Si él pudo, vosotros también, ánimo chicos

Z3n

Sin monetizar el trabajo duro no sirve de nada, a ver donde esta el onlyfans

D0n_G4T0

Cazapartners al ataque.

wajaromau

La tia es del monton, encima a su edad y con mas celulitis que mi abuela.

AikonCWD

detecto demasiada misoginia chavales

5 1 respuesta
ViviendoenMV

Por cierto, quería echarme unas risas a ver que decía su chat, pero eliminó el directo.

M

#64 a mi no me mires, yo me la apretaba.

Mrolex

Me falta polla para semejante gorda

Dredston

Menudo hate, no?

#16 Pues yo me la apretaba y no la veo tan gorda como comentáis muchos

Qué opinas @BliNk_PoWa ?

1 1 respuesta
M

Hay medio frame sin maquillaje y no me jodas esta también buena , esto no es una Abby 2.0 que cuando salió sin maquillar tela.

1 respuesta
ViviendoenMV

#69 a ver, es la típica que para fornicar está good, pero para algo serio... xD

1mP

Esperaba encontrar más fotos de la Princesita está...

Que os pasa? Espabilad, ostia

7 2 respuestas
ViviendoenMV

#71 espera al onlyfans en el futuro

BliNk_PoWa

#68 que esperas de los típicos mvideros tío? Cualquier tía con un mínimo de carnes está gorda para esta peña, lo que pasa en realidad es que son adictos a las pollas de gran tamaño.

Claramente la reventaba a base de bien

9
Aura-

#16 hombre comparando con el otro que te sale de noche y te asustas...

Si no llega a ser famoso no le toca ni con un palo, está totalmente fuera de su liga

2 3 respuestas
ViviendoenMV

#74 más claro que el agua

Ninetails741

y estos quienes son?

Sapp

#71

1 1 respuesta
NigthWolf

#74 Si no fuese medio famoso, ahora mismo estaria formandose en la escuela de las artes arcanas para convertirse en un hechicero con poder para manipular la realidad

1
1mP

#77 Bueno, al menos me has dado algo de dónde poder rascar.

Tiene una estallada de chumino bastante importante, la verdad.

Juan_Luis93

#74 Al pavo este le tocó la loteria el dia que estaba roleando y se encontro "fortuitamente" con illojuan...

1 respuesta
Aura-

#80 honestamente no sé muy bien quien es, me suelen salir twits suyos en los que parece un aliade sojoso y poco más.

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#81 Este surgió como un coleguita de Illojuan. Cuando estaba roleando en GTA 5, se encontró "fortuitamente" con este y a juan le hizo gracia porque roleaba de subnormal, rolearon juntos tiempo y el anuj aprovecho el tirón, empezó a hacer sus mierdas y gracias a que juan también le dio algo de visibilidad y lo nombraba de vez en cuando, fue creciendo hasta lo que es hoy

1
Popino

Pero cabrones, no estoy seguro de saber quién es, pero si es quien creo, este tío es súper carismático y ya con eso vas volando.

Cosa que no tenéis npi porque sois unos amargados.

1 respuesta
butthead

OK. Gracias por noticias.de mierda.

darkf1re

Que humilde Princesita contribuyendo a que no sobren granos de arroz de la paella. Conforme está el mundo, es una falta de respeto para los que no tienen comida en la mesa.

Savantyair

Bueno la tia ya sabe lo que es salir con un tibio de la psoe

3
aberronchole

Que me expliquen porque una buena parte de tías adoptan casi al completo la personalidad del novio, hasta ideológicamente

Esta tía es la mayor prueba

blug12

#83 anuj carismático?:joy:
Esta le tiraba la caña a todo twitch y trataba de hacerse viral soltando estupideces todo el rato, ansiaba ser conocida. El otro se habrá cansado de que le pusiera los cuernos, no hay más que ver su timeline de twitter para intuir que muy fiel y respetuosa con su pareja no es.:joy:

5
M

Bailando estoy.

ColdZimeh

Que puto Anuj, ya da igual como sea físicamente, la cosa es que se ve que da asco como persona. Y ya con esto, pues bueno

1

Usuarios habituales

Tags