Si él pudo, vosotros también, ánimo chicos

Ronjoujoujou

No entiendo de que va la cosa. Un chaval se le filtra el ligoteo con una pava y?.

#119 Yo soy vulcanólogo y expero en pandemia.

AikonCWD

#118 que tendrá que ver lo que estudia con hacer las cosas que hace?

O estás baiteando?

1
acerty

#118 Tengo un colega que saca +2000€ netos al mes y no tiene ni la ESO, que hablas amic?

1 respuesta
aberronchole

Todas las tías que van dando lecciones de responsabilidad afectiva luego acaban siendo las más zorrupias en relaciones. Con Princesita no podía ser de otra manera

1
D0n_G4T0

Es aquí dónde vienen los NPCs a poner posts de superioridad moral estilo " vaya misoginia" "qué asco de posts" blabla? Haceroslo mirar.

Vaya personaje la tipa esta y lo de estar con 18 con uno de 14-15 telita, luego que si el grooming o los abusos de poder xddd

La chavala es bastante lamentable.

1
LechuJa

#123 Hostia como mi camello

WolfGuy

#104 Estuve con una de valorant que va encandenado chavalillos de ese perfil y según conocidos ya habido tochos de parte de ella

(Igual les va el cuckold y le mola el perfil de "simp", yo que sé)

wHiTefOx

Se comenta que la madre de uno de ellos pregunto en la sede de S&P porel modelo de extractor industrial más potente. Imagina como olería esa habitación después de que estos dos follasen

1
Nerviosillo

#97 Para nada.
Team Princesita hasta el final. #HermanaYosiTeCreo

goLBeRLyyyn

#116

Un clásico

15
Endocare

Fue dejarlo con Cornudita1331 y al tipo se le ha curado el acné y le ha salido un corte de pelo refachero

crazygrumpy
6 1 respuesta
ArthurMorgan

#132 Que tio mas tonto

4
ekeix
ColdZimeh

Tiene 21 años, que folle todo lo que quiera

WolfGuy

#12 He mirado por curiosidad el IG de la pricesita y si que se han visto, salen en una foto juntos

El anuj que es otro juguete usado por el psoe. Ya sabeis... la jirafa se junta con el jirafo

D0n_G4T0

Está sanando gente. No seáis misóginos.

Usuarios habituales

Tags