Si él pudo, vosotros también, ánimo chicos

wizar5

Joder con anuj, quien iba a decir que es un rompe bragas

ColdZimeh

Ahora tengo curiosidad por saber quien es la 3ª persona en cuestión

1 respuesta
AikonCWD

#92 pues otra cazapartners

1 respuesta
ColdZimeh

#93 habrá que verlo

4ug

Esta es carne de onlyf solo hay que verla. Se acercó al primero que la hizo caso

1 respuesta
frikkio

Él ha dicho algo al respecto o cortina de humo?

OneCrunch

Ayer me vi el directo, princesita le puso los cuernos primero con un compañero de clase porque según ella no pudo parar al chico y no sabía quien de los dos le gustaba.

Anuj la perdona pero luego el le pone los cuernos y según las palabras de princesita estaban en tablas y ya no había problemas, luego princesita al parecer le pide un break pero siguen hablando, entonces anuj conoce a otra chica deja de hablarle y la deja plantada 2 veces y entonces princesita con el ego dolido abre stream llorando.

Lo mejor es princesita diciendo que anuj es de lo peor para luego contar que bueno que ella se equivocó primero poniéndole los cuernos pero que lo peor que puedes hacer es devolver con la misma moneda algo que sabes que duele, merecido los cuernos y aqui soy team anuj aunque me caiga mal, tuvo su digna venganza luego de que lo cuckearan.

8 3 respuestas
k0yi

Como dato os diré que desconfieis de alguien que se proclama muchas cosas buenas, porque normalmente el "soy" es un "me gustaría ser"

1
Seyriuu

#97 Esto suena al argumento de alguna temporada de física o química

4
bitelchuss

#95

#954ug:

Se acercó al primero que la hizo caso

12
Pjroll

Tenéis que alejaros un poco de las redes.

M

Ella es que no pudo parar al compañero de clase.

XD

9
0nLy

Es curioso como para este foro las tías son siempre superficiales saliendo con gente "normativa", guapa o rica por interés, pero en el momento que se junta con un tío gordo y con granos le cae mierda igual xd

El 80% de los posts de este hilo dan verguenza btw

34 1 respuesta
ElJohan

Este tipo de parejas tienen más lógica de lo que parece, la guapa tonta que no tiene más que un culo bonito que ofrecer y busca lo que le falta a ella (IQ) y el espabilado con algo de inteligencia pero feo como una nevera por detrás que busca lo que le falta a él (belleza).

1 respuesta
JaviStar

#103 si fuera otra tia te lo compro.
Literalmente le ha intentado meter boca a medio panorama twitch.
Si te esfuerzas un poco aun pillas

3 1 respuesta
0nLy

#105 Que la tía es una niñata de 18 años recién cumplidos que basa su vida en exponerse en RRSS y en twitch, es más que obvio, y que el nivel de los comentarios de este hilo es cuanto menos cuestionable en muchos aspectos, también.

6 1 respuesta
LechuJa

Lo peor es que la media de los que comentamos aquí será de más de 30 años.

3
The_Maxx

Lo primero, es bastante fácil ligar con mujeres si eres un hombre poco agraciado pero tienes la suerte de tener dinero, fama y/o status; y ni siquiera hace falta ser futbolista del Madrid, estrella de rock, o un streamer del alcance de rubius/Ibai. A poco que uno sepa relacionarse con el sexo femenino, ellas en su cabeza acaban por idealizar al tío que les hace caso. Así que, mucho mérito no tiene.

Y segundo, no falla típico streamer aliade que le encanta rajar de los hombres y del patriarcado, para luego resultas ser un mierda egocénrico y aprovechado con las chicas. Ojalá le ocurriera como a Haplo Schaffer, que cuando se descubrió lo mierda que era, se largó de internet para siempre.

1
guccipump

#106 Que si only que si que vienes a hacer de policia de la moral ponme una serie y un cafe descafeinado, venga.

6
VonRundstedt

Un hilo de un gordo pajillero pagafanteando y una gorda del montón attwhoreando, si quereis comentarios políticamente correctos al respecto o que no os ofendan cerrad el browser y enceded la tele o comentad el tema en el grupo de whatsapp del cole (que se mejore) de vuestra chiquilla la Daenerys, que esto es mediavida, hijos de puta.

32
Glumyglu

#97 No sé quién es ninguno de estos dos pero mis dieses para al Anuj si esto es verdad.

1sioke1

Viva twitch, el próximo drama lo va a dirigir el_yuste y guionizar Javi Oliveira.

ekeix
AlunaGeorge

JAjajajaj esta es la que salio en lo de Ibai toda espabilada

wizar5

También ha dicho que mientras pidió un tiempo para "sanarse" se follo a unos cuantos.. En fin

ekeix
4 1 respuesta
Savantyair

Na chavales, sois unos misoginos, no es que la pava este demostrando nada

1
sergio67

Mucha mierda le echáis a la pava cuando por lo menos está sacándose una carrera de matemáticas que difícil no creo que sea xD. El 90% de Twitch no tiene ni el bachillerato

El otro ni lo conocía, de que se le conoce? Es streamer conocido? Porque ni me sonaba xDD

4 respuestas
ArthurMorgan

#118 Matemáticas, pffff, eso no sirve para nada

Aquí somos politólogos, expertos en derecho, expertos de guerra, historiadores y tertulianos. Y solo viendo la wikipedia.

7 1 respuesta
DrDr3

#118 no, al menos conmigo no te confundas, ambos son bastante subnormales.

Usuarios habituales

Tags