Joder con anuj, quien iba a decir que es un rompe bragas
Ayer me vi el directo, princesita le puso los cuernos primero con un compañero de clase porque según ella no pudo parar al chico y no sabía quien de los dos le gustaba.
Anuj la perdona pero luego el le pone los cuernos y según las palabras de princesita estaban en tablas y ya no había problemas, luego princesita al parecer le pide un break pero siguen hablando, entonces anuj conoce a otra chica deja de hablarle y la deja plantada 2 veces y entonces princesita con el ego dolido abre stream llorando.
Lo mejor es princesita diciendo que anuj es de lo peor para luego contar que bueno que ella se equivocó primero poniéndole los cuernos pero que lo peor que puedes hacer es devolver con la misma moneda algo que sabes que duele, merecido los cuernos y aqui soy team anuj aunque me caiga mal, tuvo su digna venganza luego de que lo cuckearan.
Como dato os diré que desconfieis de alguien que se proclama muchas cosas buenas, porque normalmente el "soy" es un "me gustaría ser"
Es curioso como para este foro las tías son siempre superficiales saliendo con gente "normativa", guapa o rica por interés, pero en el momento que se junta con un tío gordo y con granos le cae mierda igual xd
El 80% de los posts de este hilo dan verguenza btw
Este tipo de parejas tienen más lógica de lo que parece, la guapa tonta que no tiene más que un culo bonito que ofrecer y busca lo que le falta a ella (IQ) y el espabilado con algo de inteligencia pero feo como una nevera por detrás que busca lo que le falta a él (belleza).
#103 si fuera otra tia te lo compro.
Literalmente le ha intentado meter boca a medio panorama twitch.
Si te esfuerzas un poco aun pillas
#105 Que la tía es una niñata de 18 años recién cumplidos que basa su vida en exponerse en RRSS y en twitch, es más que obvio, y que el nivel de los comentarios de este hilo es cuanto menos cuestionable en muchos aspectos, también.
Lo primero, es bastante fácil ligar con mujeres si eres un hombre poco agraciado pero tienes la suerte de tener dinero, fama y/o status; y ni siquiera hace falta ser futbolista del Madrid, estrella de rock, o un streamer del alcance de rubius/Ibai. A poco que uno sepa relacionarse con el sexo femenino, ellas en su cabeza acaban por idealizar al tío que les hace caso. Así que, mucho mérito no tiene.
Y segundo, no falla típico streamer aliade que le encanta rajar de los hombres y del patriarcado, para luego resultas ser un mierda egocénrico y aprovechado con las chicas. Ojalá le ocurriera como a Haplo Schaffer, que cuando se descubrió lo mierda que era, se largó de internet para siempre.
Un hilo de un gordo pajillero pagafanteando y una gorda del montón attwhoreando, si quereis comentarios políticamente correctos al respecto o que no os ofendan cerrad el browser y enceded la tele o comentad el tema en el grupo de whatsapp del cole (que se mejore) de vuestra chiquilla la Daenerys, que esto es mediavida, hijos de puta.
Mucha mierda le echáis a la pava cuando por lo menos está sacándose una carrera de matemáticas que difícil no creo que sea xD. El 90% de Twitch no tiene ni el bachillerato
El otro ni lo conocía, de que se le conoce? Es streamer conocido? Porque ni me sonaba xDD
#118 Matemáticas, pffff, eso no sirve para nada
Aquí somos politólogos, expertos en derecho, expertos de guerra, historiadores y tertulianos. Y solo viendo la wikipedia.