#14085 Es que son 30añeros comportándose como adolescentes. A mí me apetecería ver un The Critical Drinker a la española, un milenial que sabe ser divertido y tranquilo a la vez. En este caso el tipo habla de cine, pero no veo por qué no puede haber un streamer en Twitch que no vocifere y "bua nano" y no le dé la cabeza para más; porque Auron tendrá pasta, pero la cabeza no le da para mucho.
#14101 Que perecita, no?
Venga, será por streamers...
Adiós.
Es que hay que reírse. Con ese avatar y críticas a alguien por "comportarse como adolescentes".
Es que eres, eres, eres tonto colega. Cómo se puede ser tan, tan... Yo es que no había visto, EN MI VIDA he visto, a alguien tan tonto. Pero es que buf, ¿cómo se puede? Es que podría ser un poco pero es tan, tan...
Sigue así media hora y lo tienes: qué perecita, será por streamers.
#14097 Axozer se hizo famosillo por ser admin de spainRP creo, y Karchez creo que subió mucho en Marbella Vice. axozer también se juntó con luzu, auron e ibai a jugar al fall guys, y luego tanto él como karchez estuvieron en tortillaland. Además, karchez está en koi, y también dijo Ibai que axozer estaría si mostrase la cara en stream xD
Me vi uno de esos vídeos resubidos a su canal de Youtube y dure 10 segundos. Es horripilante escucharles gritar sin entender nada y si encima le sumas la nula habilidad de ibai...
Estos streamer family friendly de viejovenes comportandose como crios me dan demasiada pereza. Y lo peor de todo es que esto parece que a los espectadores les mola...se nota que su base son criajos.
#14112 me da que va para largo, contenido fácil y que al latino-niño medio le encanta, increíble que casi 10 años después el gta v venda como rosquillas y de para tanto contenido
#14114 alex lo ha negado un montón de veces y todo parece ver que es auron pero vamos, a saber ya. Alex no aporta mucho al target de ibai yo creo de todas maneras
Siempre que hace cámaras ocultas quiere forzar mucho la máquina y al final se le pilla al instante. Los cojones va a creerse el padre que está agresivo y que le grita y le rompe las gafas a Barbe xD