#14141 ni con tus ojos, como ha perdido Ibai su esencia inicial macho. Tanto le cuesta coger un vídeo de canicas o cualquier mierda y "castearlo"?
#14143 me flipa que no hayan hecho ni eso ni lo de las canicas ni nada por el estilo, no lleva casi nada de curro previo y estoy seguro que la gente nueva también lo disfruta. Cuando se juntaban él y Ander destacaban un montón, no sé por qué no lo hacen ya apenas
#14145 solo tiene que ponerse delante del pc con la cámara, entrar a yt y pulsar en Youtube Shorts, ahí tiene contenido free para cada tarde
A Ibai los streams jugando no le funcionan nada bien a nivel de viewers, si le apetece jugar y ha encontrado algo que le tira es normal que aproveche. Por muy sobrado que vaya de números siempre gusta tener 70k personas en vez de 45k
#14145 la verdad que a mi también me gustaron mucho esos vídeos comentando las canicas o partidas de jugadores muy malos, ojalá vuelva a hacer algo parecido.
la clave era cuando no tenia muchos viewers y se juntaba con el ander y compañia, no como ahora que solo se junta con niñatos sin gracia
#14149 Si fuese por Ibai, yo creo que seguiria montando cosas constantemente con Ander, Reven, Barbe y cia... pero parece que ellos mismos no estan por la labor de prestarse tanto y prefieren ir a su bola (el ejemplo mas claro es Ander).
El grupito que puede ser mas manejable es el de Karchez, Axozer y la pandilla de Auron, esos siempre se ponen a disposicion de un streamer grande.
#14154 si, yo también he pensado que Ander ha querido separarse un poco para no ser solo el amigo de (a ojos de la gente), y creo que se ha montado una buena comunidad.
Pero eso no quita que hacían muy buena pareja comentando cosas random, y yo al menos echo en falta eso
El problema de ellos haciendo muchas cosas con Ibai es que suena bien pero sus canales se van al pozo. No ganan ni estabilidad ni viewers haciendo cosas para Ibai aunque parezca que sí.
Reven y Barbe terminaron con números muy malos antes de parar. Ander hace mucho tiempo que se dio cuenta en mi opinión.