Stream de Ibai: Pescabicho

A

Es que de 2 hits lo matan, aunque este esquivando como un puto ninja y encima que esta casi ciego de un ojo, o sube o mierda .

redomix
19
Procyon

Con Ilia Topuria y todo:

9
zk_pum

La verdad es que tiene delito lo de Ibai porque el cabronazo tiene potencial para ser una puta bestia, se le da de puta madre. Haberse puesto así... buf, son demasiados años de sudársela todo a un nivel loquísimo.

jesusml

pues en en el tiktok ese se le nota que ha bajado muchisimo, no dabamos un duro por el tras 80 intentos fallidos y se lo esta tomando muy enserio esta vez.

1 respuesta
mishimishima

#24695 ahi esta la cosa, despues de 80 intentos fallidos es dificil ser positivo con algo así, pero oye ole por él. Espero que no lo abandone pronto y se ponga como un toro

A

poniendo anuncios en las finales de la lec 🤡

pues habrá que ir al streaming en inglés

3 respuestas
Savantyair

#24697 Es que son automaticos, segun el xd

1
AuL3

#24697 a llorar al río o a pagar

Furito

#24697 Turbo

1sioke1

Hoy palma MDK

Johnata

Siempre lo he dicho, el cabron no tiene la movilidad de un obeso mórbido. Se nota muchísimo que se puso así por una dejadez bastisima, solo espero q ahora que empiece a ver que puede con cosas que antes eran inimaginables no se joda el progreso por alguna lesión chorra

1 1 respuesta
A

#24702 eso es verdad, es una pasada como se le veía en algún video de futbol cómo sabía moverse y darle pero el cuerpo no le permitía mas.
Ahora, es una barbaridad cómo alguien que sabe jugar a algo y no era sedentario es capaz de dejarse tanto

jesusml

cuando ibai enseña cuerpo sabes que el cambio físico va bien, en los videos con topuria ya se le notaba un poco grande la ropa.

21 3 respuestas
13malkavians

#24704 lo de quitarse la camiseta es todo un logro ya de por si, recordemos cuando se bañaba con ella y cosas asi...

Ademas que el seguro que empieza a verse bien y fuerte y aso le anima mas

Bien por el

5 1 respuesta
Dawidh

#24704 me alegro mucho por el

jesusml

ah espera, que hay mas.

el medico le ha dicho que ya no necesita la mascara de apnea.

1
MekMek

Justo está mañana me saltó este vídeo y el cambio es descomunal.

https://youtube.com/shorts/MoobZfjeP_w?si=PaeI3dncdkGP_0rM

porcho

#24704 joder, me alegro por él, recuerdo los streams de fútbol que sentado siempre se ponía un cojín para taparse.

I

#24705 de este cambio fisico lo que mas espero es verle sentado en un sofa y no taparse con un cojin. Eso va a ser como subirse a un podio y levantar la medalla. Este video de la piscina es un antes y un después.

1 1 respuesta
NigthWolf

Siempre me han hecho gracia estos videos de motivacion en donde multimillonarios con problemas del primer mundo se gastan pastizales en dietistas y entrenadores personales teniendo todo el tiempo y la dedicacion que quieran. En sus gimnasios personales, eso si.

Es un mundo confuso

12 2 respuestas
MekMek

#24710 incluso haciendo un cambio tremendo detalles como ese se arrastran de manera inconsciente.

Como la típica del que pasa a estar mamado y sigue pegándose el tirón en el bajo de la camiseta para que no se le marque la barriga como cuando estaba gordo.

Schneizel

#24711 Desde el cuarto de contadores comiendo Doritos se ve de otra manera imagino.

1 1 respuesta
wHiTefOx

no se está dando mucha prisa? Luego todo eso se queda colgandero, es muy joven todavía y puede darse el lujo de setear el bodyfat un par de meses y luego continuar

2 respuestas
radius

Para hacer lo que está haciendo Ibai no hace falta tener todo lo que tiene él.
Solo fuerza de voluntad, moverse y comer bien

AuL3

esta no me la esperaba rios de mierda cuando no hacia nada y ahora tambien comentarios de mierda cuando si hace .

12
NigthWolf

#24713 no puedo comer doritos por la diabetes, pero cuando termine de ahorrar para el balon gastrico ya veremos quien se rie el ultimo

2
I

#24714 tiene dinero para operarse lo colgandero sin problemas

1 respuesta
vivajosefina

#24718 Una operación siempre es algo a evitar, especialmente si hay una alternativa razonable.
Lo que dice el compañero tiene sentido, pero supongo que ya es algo que están teniendo en cuenta. Al fin y al cabo estamos hablando de algo clave en una persona con obesidad mórbida, no es sólo un detalle sin importancia.

Mientras más piel consigas "reabsorber" yendo a un ritmo lento, mejor.

1
MekMek

#24714 creo que lo más importante y más si echamos la vista atrás es que Ibai consiga tener adherencia, si consigue motivarse viendo el progreso que está teniendo es lo que va a conseguir que cumpla su meta.

No le vale de nada bajar lentamente si se va a rayar al no ver mejora y dejarlo al mes siguiente.

Y lo de la operación no es la mejor opción y más cuando tiene apnea del sueño, etc.

1 1 respuesta