No fue en este foro donde uno posteo que Carmen le había recriminado por Wallapop vender la ps5 de un sorteo de Ibai?
Ya hay que estar aburrida para ponerse a campear wallapop para vigilar si vendían las consolas
Estáis hablando del tema tabú. En breve se viene una ristra de comentarios borrados. Es la innombrable en éste subforo.
#25475 dormiran en la misma cama? es obvio que no y que la relación ya solo es de trabajo no? me alegro por ibai
#25479 pues si en la G2 house tenian sus propias habitaciones y dormian separados
tu que crees que hacen en el camino ?
#25480 yo creo que ibai duerme con el entrenador, 1 cama en la habitación, y el resto, camas y habitaciónes separadas
#25481 crees que el entrenador duerme con él en la cama o en el suelo despues de echarle cremita en los pies?
Hay gente que tiene muchísimo tiempo libre para gastarlo odiando a X o a Y. Y suelen ser los mismos que van dando lecciones de comportamiento a los demás.
Lo que está claro es que la relación de Ibai con Carmen tiene que ser de todo menos normal, porque Ibai tiene una mentalidad muy curiosa según la cual las mujeres son apéndices de los hombres de las que no se habla nunca.
Nunca habla de su madre, ni de su novia, ni de las mujeres de su familia.
En este viaje se ha vuelto a ver, cuando se paran al lado de un riachuelo y se tumban en la hierba para divagar sobre con quién les gustaría hacer este viaje, que Ibai dice textualmente: "Me gustaría vivir estas experiencias con mi padre y con mi abuelo, pero a mi abuelo le cuesta mucho separarse de su mujer, que es mi abuela".
Esta frase evidencia una visión de la vida donde las mujeres son personajes totalmente secundarios. Con razón Carmen está tan enfurruñada siempre.
#25488 carmen es la jefa y la que lleva todo a Ibai, de secundaria nada. otra cosa es que no de la cara, pero en todos los eventos, velada, koi, kings league etc es la que manda. es basicamente la jefa de casi todo lo que hace ebay
#25490 Esto lo he escuchado mucho, pero es pura habladuría o hay fuentes de algún tipo?
#25488 De las pocas veces que estoy bastante de acuerdo contigo, nunca ha mencionado a las mujeres de su familia es como si no existiesen. Lo mismo con Carmen, que trabaja mucho pero ya nunca una muestra de cariño.
#25491 pero si se sabe desde hace años, el propio ibai desde g2 que era g2 jefa y ahora koi jefa xD decir que no la nombra y que la tiene de secundaria es todo lo contrario a la realidad, es basicamente la que lleva el cotarro.
Carmen no quiere ser personaje público porque tiene mala fama, en cotilleando tienes mucha info.
Yo creo que no habla de ella por protegerla. De la madre ni idea. Pero vamos que la tia lo lleva todo en la sombra es un hecho.
#25491 esta en el backstage de todos los eventos y viajes que hace
y por lo menos antes es la que hablaba con todos los creadores, y llevaba al equipo que buscaba a gente para la velada, creadores de koi, eventos de disaster chef, etc...
yo creo que ibai tiene las ideas, y ella en gran parte ayuda a todo lo que es organizacion