#2690 No, tienes toda la razón. A mi se me está empezando a hacer bola ya encima stremeando una fiesta en la discoteca de la casa esa que tienen. Anda y que le den por el culo.
Quiere hacer de Knekro pero queda mal, que se dedique a las risas forzadas que ya las tiene muy controladas.
Yo no veo otra cosa que se ha querido marcar un xokas xD
No veo más allá, un clip se puede sacar de contexto.
#2713 fanboy no, lo veo cuando hace contenido q me interesa, igual q knekro y a otros tantos
cuando no me interesa no lo veo
lo que veo en este hilo es que solo se habla para criticar todo lo que hace, normalmente de forma gratuita
PD; seguro q abren aqui un hilo de dalas y aparecen mas fans que haters
Yo creo que si que va en serio. Aunque normalmente se ría de que le llamen gordo, depende del contexto o la situación podría sentarle mal al pobre.
noooooo. lo que hubiese molado:
dsps de papa..
y de dios !
viene...
el gordo!
y la cancion:
tox fuera mala vibra fuera
me llamas gordo, te parto la cabeza
La entrevista la verdad que daba hype cuando dijeron que iban a grabarla en casa de ibai con su familia y demas, no se si sera tan interesante ver una entrevista parecida a la de otras veces pero en formato tv
Pues a mi si me interesa bastante la entrevista la verdad. El entrevistador no debéis de olvidar que es Évole y seguramente habrá hecho muchas preguntas interesantes.
#2725 Si algo caracteriza a Jordi Evole es que hace entrevistas monotonas y llenas de topicos.