A Ibai ya lo entrevistó hasta Paquito el mantero y es que tampoco tiene tantas anécdotas y se pasó encerrado el año pasado por lo que poco hay que rascar.
La entrevista estara bien porque el programa de Evole es sobresaliente, pero a Ibai poco mas se le puede sacar a nivel de preguntas.
Ya sea en su stream o en las tropecientas entrevistas que ha hecho en los ulitmos años, ha tocado todos los posibles temas varias veces. Incluso a nivel personal/familiar tiene el documental aquel donde salia su abuelo, etc.
Supongo que puede ser mas sorpresa/interesante para la gente que este desconectada de Twitch.
A nosotros nos puede interesar entre poco y nada la entrevista a Ibai ya que poco puede aportar que no sepamos ya, pero el programa de Évole es para que lo vean y lo conozcan vuestras madres y tias.
#2739 cómo le mola a Ibai hacer cosas de Argentina para ganar fieles xD
Luego que sí los números y estadísticas le dan toxicidad. Cómo le caló elxokas diciendo que era un tryhard vestido de cordero.
Se tarda más en escribir "quien es el famoso este?" en un hilo y esperar a que te respondan que escribir el nombre de dicho famoso en google y obtener respuesta inmediata. Sin embargo la gente siempre elije la primera opción.
#2748 Dónde dice en mi comentario que no la conozca? Ahora enserio, lee dónde pone en mi comentario algo respecto a su fama, algo peyorativo contra Ibai, algo...en resumen, malo.
No se si es porque twitch va como el culo últimamente y no refleja bien los viewers, pero no os da la sensación de que poco a poco van bajando sus viewers? Que oye, no está mal tener sus 50k-90k viewers, pero estamos muy lejos de los números de +100k.
Aunque bueno, esos números se recuperan o superan con eventos guapos.
Saludos
#2754 El contenido que hace, normalmente, es malísimo y aburrido. Solo suben sus viewers cuando hay algún evento nuevo o algo fuera de lo común.
Lo que no entiendo todavía es la idea de la casa de Ibai, y el fichar a los nuevos streamers porque no hacen nada destacable, cada uno va a lo suyo y solo se juntan para jugar a un juego triste tipo ayer jugando a un juego similar al pinturillo.
Molaría que tuviera un calendario tipo guía de tv, donde cada día haga una cosa y lo enfoque por secciones y así puedan organizar cosas todos juntos, no sé, veo que no le está sacando provecho a la casa, va todo muy lento.
No es por ir de fanatico pero les esta pasando a muchos, xQc tampoco pasa de 80 hace tiempo, puede ser que hayamos vivido una falsa realidad mientras todo el mudno estaba en casa.
A mí que desde hace unos meses Ibai aparezca hasta en la sopa me ha hecho que me tenga que dar un respiro, y hace unas dos semanas que no piso un stream suyo. Bueno suyo y de nadie realmente. Supongo que será cosa mía.
#2754 los 100k constantes no son números reales, confinamiento + novedad ayudó mucho. Pero vamos, que los números que sigue teniendo son una barbaridad, Rubius está igual por ejemplo.