Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
G

#4199 En medio del viaje creo que lo amplió 2 meses creo recordar porque lo llamaron de la tienda, se ralló tela porque no sabía quien era y al final era la tienda y les dijo que 2 meses.

1 respuesta
H

Se hace 30h seguidas en coche por una silla. Claro

2 1 respuesta
Savantyair

Contexto?

2 respuestas
RobiiVk

Pregunta seria, hay contrato o algo firmado de por medio?

1 respuesta
H

#4203 Comentario de arriba hombre, #4202

Seocay

#4202 Joder, no puedes presumir de ganar 50K al mes y venir echando lechugas por devolver la silla y no pagar 1 o 2 meses mas xD ya temas aparte de la moralidad porque entiendo que esa silla sería de alguien, pero no me enteré mucho de la movida

1
B

Y que pretende con esto? lamentable

1 respuesta
achenese

#4204 No creo, seguramente el alquiler esté a nombre de jony y ya está..suerte ahora para que le devuelva la silla

#4207 tirar a su comunidad encima de la chavala por twitter basicamente

2 respuestas
Anontwitch

#4201 Lo que te digo,el hace meses dijo que se lo pagaria hasta que le hiciera falta.
Es como todo este tipo es un falso,promete cosas y luego cuando pasa unos meses a escondidas busca quitar lo prometido.
Otro motivo que borra los clips y vod para no dejar constancia de sus promesas falsas y que no se pueda recriminar luego nada.

7
G

Me da que va a tener que pagar los 4k de la silla

1 respuesta
RobiiVk

#4208 pues se tendra que comer la silla digo yo

B

#4208 Luego que si le hacen raid de odio
#4210 eso espero

hhgg

Que se joda cletus a pagar desgraciao

Soyunomas

#4203 A esta chica que esta Enferma de cáncer le alquiló una silla eléctrica, y ahora la tienda donde la alquiló le pide devolverla o pagarla por eso se ha vuelto a Madrid

Aquí esta el tuit:
https://twitter.com/viviendoNLcalle/status/1607835230022287360?s=20

1 respuesta
El_Pitagoras

Disculpadme me he perdido algo que silla estáis nombrando??

Edito: vale la silla eléctrica de la chica lo he visto arriba

1 respuesta
achenese

Eso le pasa por hacer contenido a costa de la gente, que apechugue

#4215 hace unos meses conoció la historia de una muchacha que tenía una enfermedad que le afectaba a la movilidad, fue a "conocer" su historia para hacer contenido, le llevó una silla de ruedas automática para poder moverse y le dijo que se la dejaría el tiempo que a ella le hiciera falta. Ahora ha decidido que quiere dejar de pagarla por algún motivo y la chica no le contesta a las llamadas

1 2 respuestas
RobiiVk

#4214 A comer polla por aprovecharse de la gente

4
B

#4216 Igual que le pasó cuando iba de mesías a sacar a un tipo de la calle, siempre a costa de los demás y siempre todo lo hace mal

T

es cierto que le ha tocado el chollo de estar en una mesa electoral ?
puede ser epico verlo ahi con sus dramas y haciendo bromas sin gracia.

2 respuestas
El_Pitagoras

#4216 vale gracias por el contexto, vi ese directo un poco que ya bastante tengo con mis problemas.
Ojalá se la coma con patatas,ni hizo video ni nada.

B

#4219 Pero donde está empadronado este?

RobiiVk

No hay video de ello en YT o lo borró?

eltiodelpaqu

Si eso de la silla es así, que se joda y la pague que bién que ronea de ganarlo con una pala, que para ir de buena persona hay que serlo, no ser un miserable.Y joder que la chica tiene cancer y está mandando a los fanaticos para que acosen a la chavala. Que no queria decirlo dice el guarro.

1 1 respuesta
B

A pagar a pagar! uff que rabia me está dando

Posie

Empezar a donar putos

:PD: Edit

3 respuestas
Anontwitch

#4223 Yo lo denuncie de nuevo por incitar al acoso.
Lo que no se si la chica en twitter se borro la cuenta y en instagram creo que tambien o ahora buscare.
El tio siempre acusando y difamando a la gente sin poder defenderse así es jonny.

1 respuesta
achenese

Probablemente el problema venga de que Jony dijo que le dejaría la silla el tiempo que necesitara, ahora es imposible verlo porque los vods y clips están borrados claro, pero 100% le dijo que la silla se la iba a dejar el tiempo que necesitara...

2 2 respuestas
Seocay

#4225 Pero si con lo que gana en 1 mes se paga unas cuantas sillas no? :thinking:

#4227 Ya no le sale rentable, solidario a tiempo parcial lo llamaban :joy:

B

#4225 jajajajaja eso

RobiiVk

Ojala exista video de ello

El es libre de seguir pagando o no, y ella es libre de devolvértela o no