Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

#4192 que pasó con la chavala ahora??

eltiodelpaqu

#4219 No lo van a dejar grabar, eso de estar en una mesa electoral es algo muy serio. Ademas estoy yo pringando en la mesa y uno se pone a hacer videos y salgo en las noticias.

Kaleko

Se desmorona el imperio, a recortar gasto!

Mrpufo

#4227 vaya vaya por eso se dedicó a borrar los vods aquel día no? Pues ya tenemos otra vuelta de tuerca y a dar pena que es lo único que sabe hacer… ya ha llegado a un punto que no sabes que es real xD porque todo lo demás ya sabes lo que es jajajajaja

1
achenese

Ah..vale ahora solo valen los hechos y las palabras no, osea que lo que le dijo de que se la dejaría el tiempo que necesitase se lo ha llevado el viento jajajaja

3 2 respuestas
El_Pitagoras

Vamos que esa 30 horas y esas prisas han sido la bajada de views y subs más lo del alquiler de la silla.

1
A

que solidario que es dejando a una chica sin silla

B

Pues si está a tu nombre a pagar a pagar!!! por parguelón

achenese

Ya os digo que la silla se la va a comer..si la otra no quiere devolverla no hay ningún sitio donde conste que se la ha dejado

2
Soyunomas

#4235 Yo me tragué el stream ese de principio a fin y dijo TEXTUALMENTE que la silla se la podía quedar el tiempo que quisiera.

Ahora se entiende la borrada de clips del canal, y la vuelta tan rápida, y el posible bloqueo de las tarjetas.

1 comentario moderado
H

Vaya díita llevamos y es el primero

1) Se ríe de una persona por la calle (Eso echaba de menos en Madrid)

2) Amenaza a la gente con usar sus clips

3) Drama de la silla

Algo más?

1
kAm1

Qué grande como ha vuelto a agitar el avispero y revivir el stream. Hace con vosotros lo que quiere.

1 1 respuesta
achenese

Pues nada jony, ya has conseguido lo que querias aunque digas que no, y es que la gente le tire mierda a una persona con una enfermedad terminal solo porque has querido dejar de pagar la silla aún habiendo prometido que se la pagarías hasta que ella lo necesitara

7 2 respuestas
RobiiVk

Que grande es el clima de Madrid, le quitó todo dolor de espalda que ya lleva 10k pasos

#4244 denunciará a todos esos por difamar, no?

Fyn4r

Si podeis censurar los nombres de usuario de twitch de las capturas os lo agradezco

cc #4225 #4244

1 respuesta
Seocay

Muy feo de su parte

achenese

#4246 hecho boss

1
Miocardio

A ver lo de la silla, que yo me vi ese directo completo. El que contacto con la chica y gestionó lo de ir a hacer con ella "un día en la vida de" ( que al final no se subió a yt) fue un moderador. Jony cuando estuvo con la chica dejo clarísimo que le iba a pagar la silla hasta que fuese necesario (se entendía hasta la muerte) y que todo lo iba a gestionar a través de su moderador pq el no podía dedicarse a eso

Yo a la chica la vi hace pocos días en el chat y de hecho mucha gente al verla empezó a interactuar con ella, osea que desaparecida en combate no está.

Otra cosa es que si visteis el directo ese día notariais que Jony no estaba para nada cómodo con la chica, pq me imagino que pensó que iba a estar con una moribunda y se encontró con una tia que le tiro la caña 200veces. De hecho, lo que iba a ser pasar un día luego de convirtió en ir a comer y hasta luego.

Así que si, él mismo dijo que le pagaría la silla el tiempo que necesitase. Ahora que se joda y la pagué que para sacar redito con las historias de la gente no tiene problemas

1 1 respuesta
Anontwitch

Ya esta mucha gente en su chat tachando a la chica de estafadora y mil cosas peores.
Y si eso lo permite twitch porque es jonny.
Habría que contactar con alguna plataforma de enfermos de cancer y que vean esto.
A ver si con ayuda con voz podemos eliminarlo.

1 1 respuesta
Soyunomas

#4249 Totalmente de acuerdo contigo, que se joda y pague, si no que piense las consecuencias que puede tener hacer eso.

B

Entre unas cosas y otras parece esto la gente de bart, y todo sale mal igual

El_Pitagoras

#4250 supongo que cletus of context suba clip etiquetando a las asociaciones.

B

Lo peor es que picáis el anzuelo, y ahí estáis viendo el salseo y ayudando a su cuenta corriente.

4 1 respuesta
Miocardio

Que la tía tiene o tuvo cáncer es impepinable pq hasta quiso enseñar que le faltaba un pecho, osea que vamos ya me parece surrealista que ahora quiera que la gente la vaya a acosar. Si la tía le está tomando el pelo sinceramente bien que hace, no merece otra cosa

1 1 respuesta
Seocay

Los que dicen que le estamos ayudando, esto es pan pa hoy y hambre para mañana, a nadie en su sano juicio le gustaría recibir esa publicidad de querer quitarle una silla de ruedas a una minusvalida :v

2
RobiiVk
#4255Miocardio:

Si la tía le está tomando el pelo sinceramente bien que hace

A ver que pelo...

6
PAC-MAN

#4254 no hace nada por que si. Esta todo estudiado y gionizado, para sacar el maximo de rendimiento (dinero) posible. Mientras siga teniendo pardillos que se traguen sus streams asi seguira.

1
Anontwitch

Ya le mande un privado al instagram a la chica avisandole de todo el panorama de difamacion y burradas que estan diciendo en el chat de el sobre ella.

Espero que ella si coja y lo denuncie a el en comisaria por difamacion y incitacion al acoso.

Y si hace pocos días,una semana o más ella escribio en su chat y todo bien,como otro user dijo arriba.

2 1 respuesta
Seocay

#4259 Precisamente eso si es baneable en twitch, las famosas raids de odio, poca broma.

1 respuesta