Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

#26758 jajajajajajasjdjsdj me pillaste con la guardia baja

1
M

Muy de Jony esto de dejar el coche olvidado esta semana y volver a su historia de soy vagabundo para dar pena. Y ya si decís que se ha puesto a cocinar en la fachada del palacio real...
No hay nadie al volante en ese cabezón que tiene

2
Sael

Entre la lámpara y la bombilla que tiene en la cabeza no me deja ver el stream...

GruffYogi

Que tio mas cerdo jajajajaja parece que lo haga a proposito para nosotros!

He tenido que apagar, se me estaba revolviendo el estomago con los rudios y viendo la manera que come...

Sael

Menos mal que sus hijas no viven con el, sino menuda educación el gorrino callejero...

Hank_Quinlan

No entiendo esa necesidad de exponerse públicamente empeñando en demostrar a la gente sus incapacidades gastronómicas.
La primera tortilla que veo con las patatas cortadas en taquitos.

achenese

En el fondo este es el encanto de jony, no preparar nada y que sea un puto desastre el video jajajaja

H

ojo pues la tortilla no tiene mala pinta.

Edit. mirad ahora cómo lleva la barra de pan... le queda un torcito... entre la fabada y la tortilla se ha metido una barra entera de pan. LLeva calorías para 4 días.

1 respuesta
Posie

Alguno tiene el momento de cuando llega la policia?

PD: Lo encontre paginas atras, lo dejo por aqui tambien
https://emalm.com/?v=hc8Ge

achenese

Media barra de pan que le va a dar a la dunita guapa de comer

S

#26768 Clavadita a la de Francia. Con tronchos de patata medio cruda y poco huevo. Le salen todas llenas de aire por dentro jajajaja

3
H

Qué mala gente es, se le ve en sus expresiones en sus formas en su hacer

1) Le llega el policía y acto seguido coge el móvil haciendo que envía un audio (Por qué, osea, por qué disimular así, qué te pasa, es para el vídeo?) Ya empezamos mal con la hipocresía

2) Le dice al agente que se va. Fijáos en su mirada lo primero que hace:

El chat. Sí sí, a ver cómo reacciona el chat, a ver qué dicen, objetivo cumplido, ES QUE SE LE VE EN LA CARA LA INTENCIÓN Y FALSEDAD

Cómo mira de reojo mientras "recoge" las cosas, no puedo.

Me mata su forma de incomodar a los demás con tal de tener casito. Sr. Viviendoenlacalle, eres un despropósito para la sociedad y peor todavía, un sin vergüenza

18
M

Lo que se ve al kilómetro es que está evitando coger el VTC y se ha quedado sin ideas buenas que copiar.
Los últimos dos directos han sido cocino una tortilla y ando sin rumbo por Madrid, para la semana que viene igual nos sorprende con un directo de duermo la siesta o miro una pared durante dos horas.

4 2 respuestas
radius

Me da que al VTC le queda poco de vida.
Ya se ha cansado él de trabajar y además le esta perjudicando con sus faltas de atención mientras conduce.

Sael

Los de Prozis deben estar alucinando con el...Menudo iluminado el que se le ocurrió patrocinarlo

1 respuesta
alexkanter

#26775 Prozis patrocina a cualquier matao con 10.000 seguidores en Instagram.

1
Miocardio

#26773 esto de la tortilla se le ocurrió el otro día que dijo que vio un vídeo de zazza con un tío que daba consejos de supervivencia en el monte y dijo que a él le había funcionado muy bien el que hizo con el chico de Barcelona. Osea que por eso lo está haciendo

3 respuestas
Sael

#26777 Copiador de contenido, menuda originalidad tiene....

1 respuesta
Endless

3
FereF430

Os tiene bailando por hacerse una tortilla de patata no puedo más

2 1 respuesta
M

#26777 refiriéndose al video ese que hizo de supervivencia urbana que consistió en pegarse comilonas en un par de restaurantes y dejar tirado al pobre chaval durmiendo en el suelo del aeropuerto?
Si ese directo lo hiciese ahora que le tienen más pillados los medios le sacan noticia tres o cuatro periódicos del ridículo que hizo. Estuvo absolutamente todo mal

1 respuesta
Alcazar

#26777 Te refieres al video de Deividcat? tremendo video por cierto....

1 respuesta
RobiiVk

#26780 a eso lo puedes llamar lo que quieras menos tortilla de patatas

1 1 respuesta
MRIOENTUCARA

veo que el cabeza rodilla sigue en las mismas , y los palmeros del chat todos contentos

1
FereF430

#26783 Nos vemos en mv cocina

Jellypop

Esta noche cae pack de 24 latitas por el bochorno de hoy X). Le tendrían que haber preguntado los polis en plan '' tu eres el streamer ese que va conduciendo con una venda en los ojos? ´´ menuda cara de gorrino se le hubiera puesto jajaja

1
H

Expectativa

Realidad

El nivel del chat

Sus miniaturas

5 4 respuestas
A

Bonito revuelto de huevos

M

#26787 lo de su chat es digno de estudio, no hay ni uno que no tenga una tara mental grave

motov

#26787 lo del chat JAJAJ