Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
R

#26787 ni con el estómago de otro me como eso

1
LICI

ha mejorado algo

1 1 respuesta
toyakens

#26787 o son bots o su chat es una especie de mente colmena, porque todos poniendo !subs al mismo tiempo no tiene otra explicacion logica

2 respuestas
A

#26793 hombre, se autodenomina líder, qué se puede esperar

GalicianStar

Por cosas como las de hoy es mi strimer favorito

Miocardio

#26781 sí, por eso me quedé flipando pq hace tiempo dijo que le había salido mal ese video por culpa del chaval pero está claro que la necesidad aprieta y ya no sabe por dónde tirar

#26782 no consumo a zazza así q no se, pero por lo q insinuó era un vídeo que tenía mogollón de visitas y por eso él quiere hacer algo similar, aunque sea de hacendado 🤣

Por cierto, no le notáis desde la movida con @mewsita que está bastante perdido?

1 respuesta
B

Por qué cerró tan pronto el stream?

GalicianStar

#26796 entiendo que no se quiera meter a pagar a un content manager porque el canal de Youtube no le tira, y los vídeos de toktok tampoco le funciona. el trabajo sucio se lo están haciendo a los haters. No te extrañe que pronto le dé la patada al editor

2 respuestas
M

#26798 pues como le toque editar a él los vídeos le deseo buena suerte con el Windows movie maker

2
B

#26773 Que haga stream de algun videojuego xd

1
Miocardio

Hostia no había visto lo de que se le cae media tortilla en la mesa y para dentro con las manazas 😝. Menudo guarro es

1 1 respuesta
Sael

#26801 Mañana se hace un pure con eso jajaja

B

Encima ahora sus tiktoks son en 3º persona también. Eso, o roba sus propios clips para tik toks pero ya editados.

3 1 respuesta
YaZzMaN

Cuánto créeis que tardará en caerle una gran cantidad de subs regaladas? Yo digo que menos de una semana.

2
chami_

Invitará a mewsita a comer?

1
B

Porque cerró pronto hoy el stream? Va a abrir con transportuza? o ahora va a trabajar menos que el sastre de Tarzán?

3 2 respuestas
Sael

#26806 Sino me engañan tiene un evento en Heineken...

1 respuesta
M

#26803 lo de empezar a hablar de si mismo en tercera persona y autoproclamarse "líder" es la nueva evolución de su personaje hacia villano esquizofrénico si, va por muy buen camino

2 1 respuesta
GalicianStar

#26807 que noooo. Que hoy inaugura jou burger un local

1
Seocay

#26806 En las stories de Instagram dijo que hoy era stream corto de 1 a 3 creo haciendo la comida, asi que la trasportuza ya será para otro dia D:

AHSOKA

#26792 Hostia, que verguenza, no puede ser posible AJAJAJAj

missmay

Sigo sin entender por qué engulle así, por que no lo come tranquilamente? Xd

1 3 respuestas
Sael

#26812 Los pelos de punta y es calvo...ya lo ha dicho todo..

3
M

Hay que abrir apuestas de cuánto va a tardar en salir insultando a Joe Burguer en algún directo, yo digo un par de meses, así para lo polémica de turno de después de Navidad

1
radius

Estaba crunchy el pastrami

5 1 respuesta
Izalith

#26815 crocanti

S

Como de costumbre la tortilla se la comió como si llevase una semana sin probar bocado.

rapter

#26798 ya no trabaja con Staloh?

1 respuesta
T

#26808 Joder, pero este tema, puedo ser recurrente porque ya digo que no sigo el stream y solo me entero por lo que os leo por aqui, lo digo porque no me gusta juzgar a nadie sin verlo al 100% (bendita información que dais chavales, que las risas que me echo no están pagadas).

¿Quien en su sano juicio admite estar viendo a un streamer y que se autoproclame líder? Vi en su momento hace meses que la gente que escribe en el chat y le sigue el rollo, por lo general, no es "muy normal" siendo benevolente, pero este arco de personaje o como se quiera denominar me parece bestial. Te están llamando literalmente tonto a la cara y que tienes que opinar como el lider o te vas fuera(cosa que ya quedo mas que demostrada antes de que se autoproclamase). No se, alucino cada dia mas jajajajajaja. Es imposible que no le bajen los viewers a lo largo del tiempo, hay gente manipulable, pero no tanta, quiero pensar....... fe en la humanidad :pray:

3 2 respuestas
M

#26819 yo creo que lo de hablar de si mismo en tiktok o en los títulos de Youtube como Viviendoenlacalle es para remarcar bien el nombre. Todo el mundo lo está empezando a llamar Kletus y querrá que a la gente no se le olvide que se llama Viviendoenlacalle.
Lo de líder ya si que no hay por donde cogerlo, es Ronaldo, juega en otra liga

4