Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
GruffYogi

#26793 Más teniendo el número de subs en pantalla....

#26812 jajajajjaja no hacia flata metersolo todo de golpe en la boca! XDD

#26819 No me he enterado! que es eso de que se ha proclamado lider? hahahahaha esto no está pagado +1, bendito foro!

¿hay algún clip de lo de líder? jajajajja

https://www.youtube.com/watch?v=PH5LOWen2wg

H

#26812 Cómo le encanta comer, es la única vez que sonríe a cámara: cuando tiene la boca llena

achenese

#26818 ni idea, pero si os fijáis con el bagueto y el otro también ha vuelto a quedar desde aquel día que en un restaurante mientras uno de ellos hacía directo jony estaba grabando un vídeo de comida y le contestó mal diciéndole que le estaban jodiendo el vídeo o algo así

1 respuesta
B

#26823 Había olvidado el famosisimo día del ''moro''. Si es que este Jhony nos ha dejado un legado de memes para el futuro.

R

Asi que la semana de descanso la ha dedicado en grabar un video vendiendo el Citroën jajajaja Ay que idiotas...

8
chami_

Pues menuda estafada le han metido con el coche, y recuerdo que el en directo lo compro sin regatear y ni probarlo, un genio de los negocios

2 1 respuesta
SpiuK

#26826 link?

Edit: nada, está en youtube.

DUXALBANUS11

Ese coche si lo vende particularmente vale entre 2500 y 3500 y le han dado 1900 pues dime tu si es estafa o no. Supongo que le sobran los €€

2 respuestas
Seocay

#26828 La cosa es que lo compró por 5000€ en marzo no? Yo el coche en el video lo he visto muy bien, los cachondos de las empresas le decian que estaba "aceptable" para darle menos dinero, pero es cierto que le podria haber sacado mucho mas en particulares o algo así seguramente.

1 respuesta
Miocardio

Si lo ha vendido entendemos que va a dejar de hacer viajes no? Pq dijo que el coche de empresa solo lo quería usar para volt. Los viajes eran su mejor contenido, que nos daba siempre momentazos

Antes de todo elcristo que se formó de noticias en prensa había dicho que quería este último trimestre de año hacer muchas cosas de cara a los esland, otra cosa que queda en nada

RobiiVk

Vago hasta para vender un coche, "me he recorrido esta avenida y el que mas me dio se lo llevó"

R

#26829 en los comprotucoche.es de turno y similares siempre te bajan mucho el valor del coche,lo sabe todo el mundo.

Pero solo hay una cosa que le importa más que el dinero y es el mínimo esfuerzo.

2 1 respuesta
Seocay

#26832 Y tanto, yo hace unos años en la web me lo tasaban en 8k o algo asi, y luego te tienen toda la mañana y te dicen "ejque mira tu modelo se vende por 3000€ entonses no puedo darte mas" y tal cual me fui, la gente acabara vendiendolo por cansancio despues de haber perdido toda la mañana, pero menudo timo :joy:

1
H

Entonces ha vendido el coche? El de trabajar no creo, pero el que se hizo con Europa sí?

1 2 respuestas
R

#26834 correcto

1
RobiiVk

#26834 malvendido*

1
M

Este tiene pinta que ayer además del pastrami le dio fuerte a las yonkilatas

Hank_Quinlan

Tiene toda la pinta en la que está en esa fase después de iniciar los “proyectos” en la que se encuentra absolutamente cansado, aburrido, saturado y arrepentido de haber tomado esa decisión. Para ser VTC hay que tener una regularidad que obviamente él no tiene, lleva, entre unas cosas y otras, cerca de dos semanas sin trabajar de manera regular y entre medias, excusas de todo tipo, cuando el trasfondo real es que no quiere currar, no al menos lo suficiente como para solventar el compromiso económico que ha adquirido con los bancos.
Esto no es una excepción, sino más de lo mismo, sigue con el mismo patrón de comportamiento desde que comenzó a emitir en Twitch, presenta el proyecto, comienza más o menos ilusionado y, al cabo de un tiempo dicho proyecto se viene abajo.
Refleja perfectamente su personalidad en las actividades que realiza y el VTC no iba a ser una excepción.

4 1 respuesta
SeeK

Transportuza, tortilluza o que hará?

1 respuesta
SpiuK

#26839 a por el albergue

H

Siempre diré que me hacen gracia sus miniaturas de youtube

"Tuve que vender mi coche... por esto"

Jajajajaja en el fondo el legado de un creador de contenido es su canal de Youtube y lo único que le va a quedar es toda esta clase de miniaturas, vergüenza ajena es poco xD

2
GalicianStar

La licencia VTC la puede vender tambien?

achenese

la camara nueva se ve bastante peor que la antigua no?

1 respuesta
SeeK

#26843 No tiene gran angular o tiene muy poquito y no se ve tan amplio, es una mierda.

1 respuesta
Miocardio

#26844 se la recomendó boken

Cuanto tardará Jony en sortearla?

SeeK

No tiene porque ser mala la cámara, pero por qué cambió la anterior por esta?

M

Me parece increíble que siga tocando el móvil sin parar para lo que sea.Tiene una adicción real al móvil y Twitch y todo esto

1 respuesta
Posie

Aii la moto, que casi se lo lleva por delante xDDDDDD

6 2 respuestas
H

"El viernes os llevo a un sitio a comer, el sábado a otro y el domingo a otro espero que os guste"

PFrDrZ xDDDDD a este hombre solo le gusta llenarse la boca

3 respuestas
SeeK

#26847 No es adicción, es su trabajo. Lo que pasa es que lo está haciendo mal, porque pone en peligro a otras personas.

1 respuesta