Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

SpiuK

#3210 Que le debe a hacienda 36000 de impuestos.

M

#3210 que se pensaba que iba a poder pasar como gastos de su actividad laboral todos los hoteles de sus viajes, comilonas, los docemil cafés que se tomó el año pasado...
Hacienda le ha dicho que de eso nada y ahora debe 30k

FullCachopo

#3210 se equivocó en "unos euretes" en lo que debía pagar. Nada que no pueda solucionar pagando unos miles al mes durante 24 meses.

1
GruffYogi

En 3 semanas lo tenemos haciendo bolos en dicotecas veraniegas para pagar el alquiler jjejeje

2
Unipunicorni

Y de la última super kletusada idea de "QUE LO TRAIGA CLETUS" No se sabe nada?? ..
A mí me hacía ilusión pedir un kebab del vira vira y que me lo trajera el para gritarle desde la ventana:

!ES AQUI CLETUS🤣🤣🤣🤣!!!!!!! Y grabarlo para subir un tiktok viral😁

2 respuestas
Webonardo

#3215 Esa idea está justo al lado de la del albergue en la pizarra, por encima tiene El Camino de Santiago 3 o probando burguer kings de Andorra.

3
S

Vuelvo a pedir: Alguien que nos diga que dijo el boken en telegram?

3 respuestas
FCKLKZ

https://x.com/viviendoNLcalle/following

Estoy ciego o ya no sigue a Coscu? Como pasó de él se habrá picado 😂😂😂

1
Quasimodo

#3215 Si le pides a Cletus que te traiga un kebab del Vira Vira, te lo trae con un par de bocaos. El servicio de reparto de Cletus incluye el de catador, no vaya a ser que alguien quiera envenenar a sus candyheads.

3
Mewsita

#3217 Eso, eso, no nos dejéis sin salseo cabrones 😂😂

1 respuesta
nogo

#3217 Básicamente dijo que es un bocazas que no se le puede contar nada porque no sabe cerrar la boca, que conduce fatal y es un peligro, hizo una gracieta del albergue, dijo que Cletus no llegaria a ganarse la vida con youtube y poco mas.
Parece que entró a cotillear acerca todas las multas de tráfico que le llegarán a Cletus.
Quien esté dentro del telegram puede verlo, como hablaba de Cletus con su cuenta propia. Porque a la cara le besará los pies y se callará como un sumiso.

1 respuesta
gloem

1 semana sin stream y aqui seguis. Y luego los enfermos son sus viewers y subs :joy::joy: No los que estan monitorizando todo el dia la red para ver a que hora hace cosas.

2 3 respuestas
M

#3222 grande gloem! Se te echaba de menos por aquí. Como vas?

achenese

#3221 menuda ratita el boken también te digo, anda que no le ha lamido los huevos cuando le ha convenido y va a venir ahora a hablar mal de él, ahora que ya no le interesa y no vive ni en madrid

9 1 respuesta
nogo

#3224 y seguirá igual. A las espalda te clava puñales. Muy típico en el mundillo de streamers.
Y las pruebas están ahí, no puede decir que alguien se ha hecho pasar por él, porque la id interna de telegram deja huella aunque no tenga activada una id pública.

R

#3222 bienvenido de vuelta Jony,cuentanos,cual será tu próxima liada? Mi apuesta es que abrirás stream para mendigar subs y poder pagar a hacienda.

4
FCKLKZ

#3222

Que opinas de grabar y monetizar a un niño con trastorno del espectro autista? Ese mensaje para Jony es de jeiter 🥺🥺

15 1 respuesta
Miocardio

#3220 #3217

Fatal me parece que me hagais currar en sabado y tener que volver a leerme la conversación, pero como fui yo la bocas que lo comentó pues ahora el karma me ataca.

Aclaración: es un telegram público, con 1187 personas que pueden ver la conversación.

Entró en su chat de telegram el dia 25, empezó comentando cosas de él pero como los que están alli dentro son unos cabronazos le empezaron a tirar de la lengua, así que os transcribo las cosas que dijo Boken.

  • A la pregunta de @ejkelieber de pq no hacía los planes perrunos que había anunciado
  • B: Pues buena pregunta, me marque un albergue de jony

Y aquí ya se abrió la veda

  • Pregunta: Ya te ha mandado Cletus una copia de su libro?

  • B: No que yo sepa

  • Pregunta: Y ahora Cletus ha pillado la oferta de trabajo que explicaste que ofrecían reparto de 20 y 40H

  • B: De Uber supongo

  • Pregunta: Quieres ahorrar y a la vez gastarte bastante dinero, ¿Te aconseja la misma gestoría que a Cletus?

  • B: Es que ahorrar es para esa cosa, Osea no estoy ahorrando para algo, Es más para un colchón y ya esta
    A lo que le dicen en el tele: ya sabemos que es para una casa en el norte, lo dijo cletus

  • B: La madre que me parió es que no calla

    Aquí se envalentona B y dice directamente:

  • B: Bueno ahora que dejara twitch pronto que vais a hacer?

Le responden trolleadas varias, y nuestro amigo B sigue:

  • B: Vale una duda. Cuál es vuestra intención con esto? Lo pregunto de veras

Respuestas random. Le hablan de las multas y B dice:

  • B: Pero una cosa respecto a lasultas, Creesis les llegarán todas? (aquí se refiere al bloque nuevo de multas, que se supone que alguien le ha puesto o le va a poner, sobre 70)
    -B: Pero y quién las manda? Porque eso se ve el nombre no?

  • Pregunta: Alex, en confianza y en secreto, Cletus aún sigue jugando con "harina" ,¿no?

  • B: No tengo ni putísima idea

  • Pregunta: Boken danos tu SINCERA opinión de la conducción de Cletus
    -B: Ofu. Sincera sincera. Pues que mi conducción en bici se queda corta. A ver Madrid tiene un problema y es que la gran mayoría hace pirulas sobre todo con la moto, pero en directo pues hombre... Complicado. Mira Jony lo que tenía que hacer es haber comprado la licencia y contratar con hacia ahora y que la licencia se pague sola Y el haciendo planes y ya esta, cuando se pague la licencia ahorrar pa una casa y hacer contenido de chill

  • B: Oye y otra duda, Vosotros creéis que cambiarias la percepción de jony ?Que si es no, oye es respetable pero me interesa la opinión

  • Pregunta: ?Y tú opinión? De criticarlo y apartarte de él a contarle tus cosas privadas..

  • B: Porque tiene cosas criticables y eso no quita que le pueda contar un plan de futuro

Luego le preguntan por la familia de Jony, niega conocer nada de ese tema. De paso nos menciona, diciendo que en el hilo alguna vez se ha tratado estos temas. Dice que conoce a Jony de cuando vivia en la calle y hace referencia al coñazo del día de los kayaks.

  • Pregunta: Has conocido a muchos mendigos con cartera de binance?

  • B: Pues no. Pero osea no sé cómo conseguía el dinero. Pero, vivir vivía en la calle eso seguro, y que si no fuese por kidi no sería streamers tb lo se

  • Pregunta: Te han disparado alguna vez francotiradores argentinos?

  • B: A mí me contó lo de los argentinos Pero no eran francos eran pistolas o algo así no? O eso me quiere sonar

Ahora hablan de la Twitchcon y le dicen:

  • Si cuelas un Cletus en tu charla te tiro sub
  • B: Está en el powerpoint con la bici, no digo mas

B. se sorprende que en el tele haya 1200 personas y de que tengan tantos clips de Jony

  • Pregunta: alex, por qué no has vuelto al restaurante de arroz y desgracias desde que no quedas con jony?

  • B: Solo me llevaron una vez y porque no quedaba otra btw A ver si me dejas lo explico. Básicamente cuando Jony hace lo de los audios, yo hablo con Aron, le pregunto que que tal está, y que intenten soluciónar las cosas, lo mismo le dije a Jony por cierto, nunca me contestó y nada pues simplemente no quería ir al restaurante y que fuese tenso, a día de hoy no creo que hubiese problema pero no se ha dado el caso tampoco

  • Pregunta: Vas a contar lo del audio que te mandó Jony cuando ibas a hacer el podcast conmigo Alex? Diciendo que si lo hacías no te llevaba a Málaga

  • B: No me llevaba a Málaga no, simplemente que no quería saber de mi. Pero tanto el como Javi(la famosa agencia) me dijeron que no lo hiciera. Uno amenazó otro aconsejo

  • Pregunta: De la supuesta filtracion/hackeo a su moderadora mewsita aka "la filtros" q opinas?

  • B: Yo creo que fue filtración pero siempre me gusta pensar que la gente no es así Y que fue casualidad de un hackeo

  • Pregunta: Alex, no te pareció mal que Joni no esperase en málaga 10 minutos a por tu maleta?

  • B: Si, porque no cuesta nada, pero también culpa mía porque no tenía que haberle dejado ir, me cuesta decir que no. Pero vamos que la maleta llegó y listo

  • Pregunta: ¿Se hace incomodo ir tantas horas en coche escuchando carraspera, sorbida de moco y algún pedo?

  • B: Sabes cuando te acostumbras a algo y después lo dejas de oír y dices, que alivio, pues eso

  • Pregunta: Que opinas que tras su entrevista en la cope vaya a su directo a decir los problemas mentales y de droga que la entrevistadora le ha contado en privado acerca de su hijo?

  • B: Pues lo mismo que decir que me quiero comprar una casa, que hay que que saber que cosas decir y que no

    Y a partir de aquí entra el Chulo que, con todos los respetos, es un intensito y ya se jode el tema.

21 6 respuestas
RobiiVk

#3228 Me espero a la película

1
Nueve

#3228 Gracias por la recopilación.
Ya has currado más que los editores de Yutuf.

3
FCKLKZ

#3228 😳😳😳

Dice que conoce a Jony de cuando vivia en la calle

Pero personalmente o por verle en Twitch?
(Al final tendré que entrar al grupo de Telegram) 😂

1
Sin-mas

#3228 Gracias por el curro

Miocardio

Para mi lo más reseñable, al margen de la conversación, es que responde sin ningún problema a preguntas que directamente le preguntan por Cletus. Conociendo al lider, la cruz la raya y enterradísimo

3 1 respuesta
Sin-mas

#3233 Eso era antes, ahora ya no porque, desde que la psicóloga le ha dicho que ya no le tiene que afectar nada, él está feliz. 🤣

S

Gracias!!! #3228

1
Lafayette

Es el ejemplo en vida de como no hacer las cosas. A todos los santos niveles y tras haberse pegado la ostia unas 55 veces a lo largo de su vida. Hay gente que directamente no aprende, y contra mas facilidades, peor acaban.

Mewsita

#3228 Aquí hay una cosa que es mentira, y es que efectivamente Jony le amenazó en varias ocasiones de no hablar más con él si seguía hablando con sus haters, principalmente porque yo estaba delante, ni aconsejando ni nada, diciéndolo bien claro.

Su antigua agencia ni tenía ni idea del tema ni nada relacionado, en varias ocasiones me ha tocado ayudarle a justificar el hate de los demás hacia él porque la agencia estaba totalmente desconectada de estas movidas y solo le llegaba mierda, y patricionos negados por su mala imagen.

2 respuestas
FCKLKZ

#3237 Que te amenace un tío que está todo el día tragando mocos y camina con los pies abiertos debe ser muy humillante 🥺🥺🥺 #ayudaparaboken

U

#3158 la que va a salir ganando de momento es Dunita. Me alegro.

1
U

#3210 que la renta 2023 le sale a emigrar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales