Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Cegarro

#3240 Y cuando se entere de que Dios no existe, que son los padres, se pega un tiro xd

1
Miocardio

#3237 Igual como he resumido y Boken no se explica muy allá no se ha entendido bien. Boken dice que la agencia en realidad era MRJavi, y que jony lo amenazó y Javi le aconsejó que no hiciese la entrevista con (entiendo) La voz del stream (yo, personalmente desconocia totalmente que Boken estaba dispuesto a participar en ese "podcast")

2 1 respuesta
Mewsita

#3242 Tampoco es verdad, yo inicialmente iba a trabajar con su agencia así que tuve una reunión con ellos, no sé ni quien es MRJavi pero no, no era su agencia 😂

1 1 respuesta
FCKLKZ

@MrJavi_C era quien llevaba las redes del líder antes de entrar en la agencia de "viejos" (Voice and Views), lo despidió por no encontrarle promos con marcas.

3
DavidMG

#3243 aquí está MrJaavi (foto de abajo). .Es el de la derecha. Era un streamer, que nunca llegó a tener éxito y acompañaba al Lidl al bar de Arroz y Desgracias, a algún evento, etc... Se juntaban con la pandilla de Viknomore, Kaosnana, Coco, Kidi, Boken, etc... pero llego lo del "plantón" que dieron a Kletus con las piraguas... y lo que hizo fue irse a los pocos días con Boken y MrJaavi a promocionar un centro de ocio, donde lanzaban hachas etc (la foto que cuelgo). A partir de entonces, con los lloros del Lidl porque le trataba mal la pandilla, MRJaavi le propuso ser como su "manager" y así estuvieron meses, hasta que no se supo más de este chico.

3 3 respuestas
H

#3205 Kletus lleva que yo sepa sin agencia más de un año

Por cierto, conozco posiblemente una docena de personas que han hecho el camino, yo he hecho el camino, cómo es que a Kletus le sale por 5000 euros y al resto no le haya salido ni a 800?... y ya es

1 1 respuesta
Skullkid

#3245 la new balance del pie izquiedo va a reventar

W

#3245 coñe, mrjavi el creador de crazycrew. Este tio no se como, pero creo que tenia mucha pasta o algo asi, lo creó y estaba como si fuera creador de contenido, pero nunca acabo por despegar.

A ver si aqui tenemos al de la "donación"

1 respuesta
M

https://www.instagram.com/stories/viviendoenlacall3/3401496141996168158/
Noche larga hoy en la placita, a las 4 de la mañana estaba de yonkilatas el empresario

2 respuestas
R

#3249 otro día muy atropellado que no le da tiempo a hacer stream...

1 respuesta
M

#3250 trabaja hasta tarde y claro, antes de las 6 de la tarde no querrás que se levante de la cama

1 respuesta
GruffYogi

#3251 Que aproveche mientras tiene cama, porqué al paso que va....

GalicianStar

#3248 no te líes. Me jaavi dejó su trabajo en carrefour para irse de manager del Jony y al mes se quedó sin trabajo en carrefour ni en Jony (no pasó el periodo de prueba de Jony). Y desapareció de redes. Debe seguir trabajando en lo que encontrase, probable mente fuese a Málaga

4 1 respuesta
achenese

#3249 a las 4 de la mañana estaba acabando su jornada de trabajo como dijo en cope

Quasimodo

#3246 La gente normal no vacía las despensas de los 5 bares de cada pueblo por los que pasa.

3
GalicianStar

Yo hice el camino francés en temporada alta de verano y y cada habitación individual con baño privado si me costó 60 euros de media cada dia. En la comida del medio día, cervezas muchas, bocadillos empanadas o tortillas y pulpos y aguas durante que andábamos si se me iban 30 euros cada día . Y cenar en restaurantes que si teníamos reservados previamente se me iban otros 40 al día.

A mí me estafaron pero no gaste 5000. Si hubiera hecho 21 etapas así igual si me habría costado eso.

Pero yo fui en modo vacaciones, no pensaba penar allí ni hacer cola para cagar

Me hice un yoni engorde 2 kilos en el camino

radius

5000 euros y recordemos que la idea del primer camino iba a ser hacerlo sin gastar dinero xdd

3 1 respuesta
L

#3257 Pues a 13 pavos el platito de pulpo multiplica xD

U

#3227 o de grabar a todo el que se subió en tu coche SIN saber que estaba siendo violada su privacidad.
Y bastante suerte has tenido con tus clientes.
Soy yo y te hundo.

5
ViviendoenMV

577 subs, ya ha bajado de la barrera de 600; +1.200 seguidores perdidos en el mes.

visitmurcia

Os llevo un tiempo leyendo en la sombra y hoy me he decidido a registrar solamente para hacer mención a un post del día 12 de enero 2024:

El comentario #4403112 de este hilo:
https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-viviendoenlacalle-repartuzaa-692490/1468

Como sabe que está cerquita de bajar los 1,200 subs y solo puede intentar evitarlo con 12 horas diarias xD

Mi pronóstico lo mantengo: Cletus este año va a bajar aún más y en 2025 es el fin de Cletus en Twitch (cambios en el prime, baneado de la comunidad de streamers, no le gusta trabajar, solo youtube, etc)

Adivinó que el fin de viviendoenlacalle iba a ser en 2024 y que en 2025 ya no estaría.
No aparece el nombre del usuario porque pone "borrado". Alguien sabe por qué? Investigando un poco parece que lo escribió un usuario ohmy94.
Esa persona sabía cosas. Qué fue de él/ella?

1 2 respuestas
Miocardio

#3261 Era inspector de Hacienda

L

#3261 Bienvenido de nuevo y a la espera de tus reportes diarios con fotos (pena que ahora poquito stream.. )

1
W

#3253 pero es el de crazycrew, el que manejaba el club y estaba en él mismo como content creator, mira fotos antiguas de su perfil o fotos del club de inicio.

PedroPatines

#3245 quien siguiera al líder, sabe que a mrjaavi lo contrató para que le consiguiera sponsors, por aquel entonces mrjaavi trabajaba y el lider le dijo trabajas para mi y dejas ese trabajo te pago lo mismo que ganas unos 600 euros, duro 3 meses, no le consiguio ninguno y segun nuestro amado le denuncio nunca mas se supo...

1
Miocardio

Nuevo video del líder

2 4 respuestas
kozi

Ya de entrada el título es curioso teniendo en cuenta que ha estado enganchado a las drogas, en la cárcel y sin hogar.

Markio

Cosas de la vida.. all final del día el tal mrjavi tiene lo qué no tiene el líder: Familia, amigos, pareja y ah una casa.

3
Nueve

#3266 los diez primeros segundos del video haciendo que pinta el graffiti con el Paint es lo más demigrante que he visto en mucho tiempo.
Casi prefiero los caretos en la portada, fijate tú.

1
nogo

#3266 Normal que esté endeudado, si ni siquiera saber sumar. No sabe organizarse, y con tal de mentir a sus lamecalvas se inventa cifras.
Como van a salir las cuentas... dislike y que se trague el video otro.
De cobrar más que el presidente del gobierno... a cobrar 50k brutos en el famoso video en el que estaba borrachísimo a estar endeudado y conduciendo el vtc a escondidas para intentar salir del paso.

8 3 respuestas