Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

ViviendoenMV

2 respuestas
1 comentario moderado
ViviendoenMV

#3782 hola bebe que mas pues

visitmurcia

#3781 Se celebra. Para lunes estaría por debajo de 400?

Por los miles de insultos a la gente que te veía
Por los miles de baneados por tus mods
Por la prepotencia
Por creerte Ronaldo y alardear cobrar más que el presidente de gobierno viniendo de vivir en la calle
Por todos los hoteles donde pasaste y measte en las cortinas o colgaste las botas el aire acondicionado y además te ofendías
Por todas las personas atropelladas o casi atropelladas
Por la palmadita en la espalda a Di Gref después de ganar el esland e irte a tu casa comprada en plena gran vía
Por las miles de carrasperas sufridas

6 1 respuesta
Duarwin

#3751 Señoría, no hay más preguntas.

2
Pownerd

Hay algo que me parece curioso y es que vengan personajes, sean reales o no, a un foro, aquí que estamos en nuestro lodazal revolviéndonos en el lodo en un sitio acotado, a decirnos que nos tienen bailando cuando a quien hacen bailar es a Jhony y aquí un listado de gente real que lo está haciendo bailar por bulerías:

-El juez
-La invidente
-La DGT
-El acoso administrativo

Y seguro que alguno me dejo.

Por cierto, Jhony, que se que nos lees. Te conocemos, seguramente hayan acertado con que estés grabando un 21 días de cambio físico cambiando tu rutina, pero es que tienes tan poca palabra y has demostrado que eres tan mentiroso y manipulador, que no te va a creer nadie. Ya tuviste tu oportunidad con el primer proposito de no contestar a los mensajes negativos, te duró 30 minutos, y también lo tuviste con dejar el alcohol, esa misma noche vieja te pillaste tal cogorza que ante miles de personas dijiste que tu proposito de 2024 era que te chuparan la polla, y dos críos tuvieron que cortar el directo para que no la liaras más.

No tienes palabra, no tienes credibilidad y no tienes vergüenza.

PD: Coño, ahora si que he bailado a gusto.

14
Charica

#3784 Y por javi y Ariadna

El karma existe aun que a veces no lo veamos actuar. Pero gracias a que has querido aprobecharte públicamente de tanta gente, karma te lo ha hecho pagar públicamente. Era cuestión de tiempo y muchos te lo dijimos de muy buenas maneras, te ayudamos a llevar tu chat de forma altruista y te aprovechaste y nos descartaste como si fuésemos basura. Se te acabó el chollo y me alegro.

1
visitmurcia

Cuando se reunan a final de mes Jony, Boken, Skipler y el otro, entre los 4 puede que no sumen ni 100 suscripciones en Twitch.

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#3788 al final hasta el Kidi tendrá más subs, ya eso sería tocar fondo xD

4 2 respuestas
visitmurcia

#3789 A mi el contenido de Kidi no me gusta desde que cambió a los coches y a mi los coches me dan igual.

Pero ahí se ve quien es constante en hacer lo que le gusta, con más o menos viewers.

Kidi lleva desde 2017 creo recordar y seguramente tenga más años de recorrido.

Luego ves a los oportunistas de esa pandilla de IRL comentada antes y todos empezaron con el IRL por el boom de la pandemia y por imitar a Kidi.
Todos ellos ya han desaparecidos o son completamente irrelevantes y Kidi continua.

2 1 respuesta
Charica

#3789 Yo veo a kidi desde que era electrokidi , jugaba al lol main Riven y vivía con su hermana y en mi opinión se merece mas por que se curra el contenido, es constante y es respetuoso con lo que hace y con su comunidad. Encima ayudo a Jony muchísimo en sus comienzos sin importarle compartir viwers ni rollos de esos.

3 1 respuesta
Markio

Qué hace el líder qué empezó a seguir a Gabriel chachi en insta dos años después y luego de toda la mierda qué le tiro estando muerto? Tiene el mismo respeto a los difuntos qué a los del cementerio..es qué menudo cáncer de ser..

1 respuesta
Perurena

¿Es verdad que deja la creación de contenido?

2 respuestas
visitmurcia

#3793 No, la creación de contenido le ha dejado a él.

8
B

#3793 Deja twitch segun dijo en el ultimo video, en principio youtube va a seguir con ello, subiendo videos...

#3791 Ya lo dije el otro día Kidi, empezó con el IRL muy a tope y tuvo cierta relevancia cuando nadie más lo hacia, tenia buenos planes y buen curro detrás de pantalla por mucho que le duela a la gente, y si sus padres le pagan lo que sea, pero coño seamos sinceros, si vuestros padres no tuvieran pasta o vosotros mismos, no les ayudaríais a vuestros hijos, una cosa es que encima no tenga ninguna relevancia, en ese caso es lo mismo que boken, que le han pagado el pelo, el viaje famoso a la twitchcon en bici... Kidi dentro de lo que cabe también ha tenido sus colabos, y a día de hoy las tiene, a mi me pasa igual que a #3790 que desde que se metió taaaanto con el mundo coche deje de verle completamente, me es un contenido aburrido, yo le veia sobretodo en el viaje por España, o cuando iba por madrid a ciertos museos expos.

Respecto a Jony, también lo dije el otro día, espero que de verdad esté trabajando, si en unos dias llega con un 21 días de cambio físico, para mi no sería sorpresa pero me confirmaría que es un niño de 15 años.

2 1 respuesta
TylerNSB

Hasta hace poco sé que para redondear YouTube paga 1.000 euros cada millón de visitas, sus videos tienen entre 7k y 15k, es decir, que si gana 400 euros ya tiene mucha suerte, nunca entendí esa obsesión con YouTube, jamás ha tenido público, jamás ha tenido éxito, pero en su cabeza quiere ser Youtuber a largo plazo

1 respuesta
ViviendoenMV

#3796 YouTube es lo mejor para ser vago. En su cabeza era ir a comer a 3 sitios a la semana y listo. Y si encima le sale gratis o le pagan a vivir la vida padre, pero no.

2
GruffYogi

#3781 Jajajajjjaja os dais cuenta que esto es un hilo de un streamer amateur?

RobiiVk

Como no abra hoy para celebrar su aniversario de socio...

Charica

#3795 Estoy de acuerdo con los dos, el contenido de coches a mi tampoco me gusta. Pero lo que a aportado a la comunidad no se puede discutir.
Y yo, si tuviese dinero e hijos, mis hijos vivirían como reyes, me da igual lo que digan. Va a estar mi hijo pagando 800e de alquiler teniendo yo un piso vacío, jaaaa. Ni de coña.

1
S

Ademas que en youtube tiene lo que a el mas le preocupa. Poder controlar su mensaje y sus mentiras. No como en directo que cada dia le pillamos alguna mentira

Lafayette

Y una gran parte de culpa de su gran fracaso lo tienen su sequito de moderadores. Trevi, grfolg, Cris y algún otro por ahí. Cuando te cargas al 70% de los viewers al final te quedas con los lamecalvas y 4 gatos mas, y claro asi es dificil sustentar el canal, verdad Jony? Ahora te montas en esta nln y pedaleas. Claro, es que... con 7000 subs puedes hacer lo quieras pero como moderan igual con 8000 que con 500 pues claro, al final el dinero no entra, los patrocinadores no lllaman, te comes la cancelacion del siglo por tu ineptitud.... Pero ehhhh, la culpa de MV y los jeiters jajajajjaja aaaaaaainnsss

Es que como lo estoy disfrutando joder, cada día que pasa sin abrir se me pone mas dura.

4 3 respuestas
visitmurcia

En stream siempre que salia diciendo que estaba contento y cantanto, es que estaba hundido en la miseria.

2
ViviendoenMV

#3802 cada día que pasa sin abrir es un clavo más en su ataúd de Twitch, a disfrutar lo sembrao

2
goralsky

Alguien sabe cuanto tiempo retiran el carnet de conducir con -24 puntos?

4 respuestas
visitmurcia

#3805 Pobres profesores del curso de recuperación de puntos.

Cuando se presenten y le pregunten por qué están ahí, Jony dirá: "snnnffff grrr grrrrr ejjque los jeiters me tienen manía por hacer livestreaming y cobrar más que el presidente de gobierno sabes? y como no podían conmigo pues fueron por lo legal, no? snffff muy valientes grrr grrrrr. Que si un intermitente por aquí, pasar un semáforo en ambar, ir a 55 en una zona de 50.... infracciones todas levetes snffff grr grrrrrrr y ejjjque en Madrid se conduce así no?"

4 1 respuesta
goralsky

#3806 #3805 Pregunta sin contestar

ViviendoenMV

#3805 ¿Cuánto tiempo se tarda en recuperar los puntos de carnet de conducir?

Si has perdido todos los puntos de tu permiso por agotamiento del saldo de puntos, o si has sido condenado por sentencia judicial por un delito de privación del derecho a conducir vehículos a motor por tiempo superior a 2 años, podrás obtener un nuevo permiso.

Para ello, una vez finalizado el periodo de cumplimiento de la condena, acreditando la realización con aprovechamiento un curso de sensibilización y reeducación vial (curso de recuperación del permiso o licencia de conducción) de 24 horas lectivas de duración deberás superar una prueba teórica sobre los conocimientos adquiridos en dicho curso en la Jefatura Provincial u Oficina Local de Tráfico.

1 1 respuesta
Miocardio

#3808 Creo que cuando se habló de este tema se había visto que si tu trabajo es conducir eran 6 meses. Igual me estoy tirando un triple pero creo que era así.

1 respuesta
ErWiiWii

Si esta haciendo una serie de cambio fisico en 21 días, es una tontería porque no habrá un cambio sustancial. Es como si dices, voy a hacer un timelapse de la noche y solo grabas 15 minutos. ¿Veras "cambios"? Si. ¿Merece la pena como contenido? No, porque apenas habrá habido cambios

Menudo contenido premium, ya quisiera tener Tesla semejante pizarrón

2 respuestas

Usuarios habituales