Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

visitmurcia

#3870 Calla, que aquí kaspita te dirá que eso es bueno.

"En la vida caer en el olvido es lo peor que hay, pero esta consiguiendo que hablen de el todos los días, bien o mal pero hablen. Objetivo cumplido."

P

#3870 Su mayor error, es no admitir ninguna culpa y tirar siempre balones fuera. Por eso se ha convertido en un meme. Además, en lugar de usarlo a su favor, se ofusca como un niño de parvularios.

Está muerto, mediáticamente hablando. Que haya streamers que, con muchísimos peores números que él, consiguen sponsors, le tiene que hacer recapacitar que alguna cosa no está haciendo bien.

¿Qué empresa pagaria por incluir su logo en el atropello a un carrito de bebé? ¿O en la mofa del cementerio? ¿O riéndose de alguien con problemas psicológicos? Por no hablar de sus comentarios machistas, xenófobos o repletos de efluvios etílicos.

1 1 respuesta
visitmurcia

#3872 Hoy le han preguntado a Kidi si se considera un juguete roto.

Ha sonreido y respondido: "Cada mes tengo acciones con marcas de varios miles de euros"

3 respuestas
Randomize

#3873 Yo creo que este se flipa un poco también. Es difícil tener acciones de varios miles de euros con las vistas que él tiene.

1 respuesta
kaspita

#3870 al final me daréis la razón jaja,

1
kaspita

#3873 si otro que se piensa que es José Elias de la Sirena jaja

Nort3ch

#3873 Ha sonreido y respondido: "Cada mes tengo a mis papis con ingresos de varios miles de euros"

Mejor dicho.

4 1 respuesta
H

#3874 no sé si cada mes, pero en lo que llevo viéndole sí que habrán sido 4 o 5 acciones.

#3877 A mi aludir al tema de los padres constantemente me parece pueril. El tío no puede borrar su historia ni ser hijo de quien sea, le tienes ahí con sus negocios que es más de lo que muchos en su situación hacen. El negocio que tiene de mochilas irl lo tiene controlado, grandes como rubius etc recurren a él para al guiñar equipo, tiene también drones, etc. que tiene un padre con pasta? Pues muy bien, pero el tío es de provecho

4 1 respuesta
R

#3878 yo tampoco se cada cuanto son pero si que suelen ser bastante habituales,además suelen ser marcas muy potentes tipo Kellogs,Samsung,Barceló...

1
visitmurcia

2023 pero podía ser perfectamente 2024..... por cese de negocio.

2 1 respuesta
mammamio

Podemos darlo por muerto o resurgirá como el ave fénix?

3
GruffYogi

Yo me fio mas de twitchtracker! 418, las situación es gravísima, y con la que está cayendo, nosotros aquí,... bailando! :)

Phil_Rich

418 subs

9 2 respuestas
kaspita

#3880 yo cambio el fondo de la playa por el de la placita , duna plas

2
visitmurcia

Jony mañana está en 300 y algo. Y hasta el día 15 no vuelve a abrir.
Ya no hay subs del pacifico?
Donde está la guardia pretoriana en estos casos de autentica crisis????????

Me tiene bailando.

Para los que sabéis manejar estas cosas... sabéis de algún streamer que en un año haya bajado de 7,000-8,000 subs a 70-80 en 1 año? Debe ser record de twitch.
A ver si le van a dar un ESLAND por eso xD

2
GruffYogi

#3883 Esta foto me hace mucha gracia, DEP Cletus Artiñano jaja y la cara..... no tiene precio!

1 respuesta
visitmurcia

#3883 Parece un convento y el enfermo en los últimos momentos de vida a la espera de la extremaunción.

¿Por qué iba todo de negro? Iba en plan ladronzuelo?

1 respuesta
kaspita

#3887 Iba de Jony Wick 5 próximamente en cines

eltiodelpaqu

Como gusta ver la caida de alguien cuando es totalmente merecida.

5 1 respuesta
visitmurcia

#3889 Me recuerda cuando un dictador cae derrocado.

Recordemos:

Me queda en el banco 280€, tengo una deuda con el banco de 50,000€, estoy jodido pero estoy contento. (Y la deuda de 35,000€ de Hacienda que aún no la sabía xDDDD). Si vuelve a la calle verá este clip y sabrá que fue el clavo que cerró su ataud.

3 3 respuestas
nogo

#3890 Cuando se dedicaba a reírse de la gente que está trabajando en la calle y Cletus creyéndose el Ronaldo de twitch..

https://emalm.com/?v=wDrqx

https://emalm.com/?v=2sd7i

Bonus Clip:

https://emalm.com/?v=MURFN

10 4 respuestas
visitmurcia

Alguna vez has repartido un pedido a alguien famoso?

SI SOY YO EL FAMOSOOOOO

El del coche tenía razón: "Bro, antes eras mendigo y ahora un prepotente"

4
ViviendoenMV

#3891 que mal envejece todo esto, entre ese y el de #3890 las vueltas que da la vida cuando lo tienes todo de cara y lo tiras todo a la basura por ser un prepotente egocéntrico

1
GalicianStar

#3891 cine

visitmurcia
2
Nueve

#3891 Tiene toda la cara del Escalona.

El gesto que hace en el primer video en el seg 5, esa risa absurda que le sale cuando cree que es super gracioso dejando mal a alguien...
Madre mía quién lo diría.

2
visitmurcia

En 2-3 años menuda turra les va a dar a los asistentes del comedor social del Padre Damián:
"Bro sabes que yo era famoso sabes? Cobraba más que el presidente de gobierno, pero los jeiter fueron por lo legal porque no puse un intermitente y me tocó un juez inculto que no sabía lo que era el livestreaming ni el bitrate y claro pues fueron a por mi. Snffff grrrr grrrrr. Ummmm que buenas estas lentejas, están crunchys. Gooooood! Espera que pongo un tweet a ver si Trianero comenta algo. De uuuuuuuna!"


Por cierto, se sabe algo si la periodista de la COPE ha ido "por lo legal"? No es casualidad que en su último livestreaming rajase contra ella y contase cosas privadas y luego ya no haya abierto más.
Se viene otra demanda?


Del éxito de ventas del libro, mejor ni comentar, no?

7
diperblu

#3890 Cómo tenía el maletero del Bolt, lleno de bolsas y trastos, ya el día del estreno

Muy profesional siempre!

1 respuesta
B

#3898 Y que no se te olvide que al primer cliente ya se le juzgó de que a saber de dónde venía ese dinero, que esa zona era de drogas, que le pagaban en B porque fíjate.. etc.

Que poco tiempo me queda en este foro, no tengo ni ganas de ver el último coletazo del cibermendigo estafador victimista. Sólo espero que en el futuro no se le recuerde por su historia falsa de superación, si no por su verdadera historia de estafa y mentira.

5
Ethanh4nt

#3891 Ostia no habia visto los 2 primeros videos nunca, es que no se ayuda el hombre, reirse de gente que se está ganando la vida como puede siendo buena gente y vienes tu a tocarles los huevos sin razon.

1