#3861 ahora que lo leo esto, que he estado de vacaciones, habia gente que decia que no, que era absurdo comprarse una casa, o que si el coche ahora lo puede vender y pagar esas deudas, teniendo en cuenta esos comentarios:
1- Si compras una casa y la alquilas no tiene rentabilidad?
2- Como bien dices tu, antes que invertir no se, yo prefiero un techo donde vivir, porque volver a la calle, ahora con el verano bueno... pero en invierno con lluvias frio y demás...
3- Ahora mismo me gustaria preguntarle si sigue diciendo que la compra del vtc fue lo mejor posible
#3917 Lo de trianero ya se ha comentado mucho en el pasado y en el otro hilo, pero bajo mi punto de vista, es un tio que ha demostrado, o al menos a mi, que no vale mi confianza, estaba en los chats de todos los irl, incluso cuando se pelearon jony y los demás y ahi el seguía, eso vale, puedo entender que no es tu movida y pasas, y ves a todos por el contenido, pero que hasta cuando jony le pasó lo de la invidente, o ese mismo clip, no tuviera que defender nada, o dijera que tenia su opinión para él...