Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Charica

Lo que me queda claro es que hará directos en la plaza cada X tiempo hasta que recupere el carnet, que será unos 4 meses, para mantener el hype de los 4 lamecalvas que lo mantienen.
Que su historia es una gran mentira, no hace falta que lo diga, google earth lo confirma.
Lo de las rutas lo dice para dar credibilidad a la mentira de que no le han quitado el carnet. Si las llega ha hacer, si es en directo, abre una vez haya llegado al destino y en el vídeo de yutuf un par de segundos en el lado del conductor para convencer a su audiencia hater de que no han ganado.
Una vez pasado el tiempo que necesite para recuperarlo, volverá a la repartuza y a la transportuza con un directo anunciado por todas las redes. Aun que el nivel de baneo que ha llevado este tiempo, el anuncio lo verán 4 monos :sweat_smile: pero suficiente como para que se corra la voz. Por que eso somos los del foro, un altavoz a los baneados y lo sabe.
Esta es mi apuesta. Todo pensando que hay algo de verdad en su gran mentira.
Eso si, hater, hemos ganado. Lo hemos echado, le hemos hecho hacer un directo llorón a su audiencia mas fiel, por que si fuese por él, ni se despide.
Nos vemos por foro, el de arrosydesgracias va por el mismo camino y tampoco me lo voy a perder.
Un saludo y hasta la próxima, por que volverá y mas ridículo que nunca.

chami_

#4254 punto 1, es un mentiroso, solo con el cambio de cámaras en el hostal no hace falta poner más ejemplos.
Punto 2, es ilegal lo de identificar a otro conductor falsamente y es un delito, pero no creo que nadie de aquí lo denuncié con las pruebas.
Punto 3, la fuente que tiene es facturar 240k año pasado, este medio año no llega ni a 40k y las deudas se lo comen al ritmo de vida que lleva, así que si sigue así volverá a la calle.

1
P

Yo hay una cosa que no entiendo, comentan que ha comprado los puntos a gente para que las multas esten a nombre de esa gente. Mi pregunta es si esas multas son con el vtc, porque si es asì como pueden ir las multas a nombre de gente cualquiera si para conducir un vtc tendrían que tener un contrato.

Markio

Os imaginais que identifico al conductor que echo y se la pela al cletus ?

H

La percepción del trabajo o de las tareas diarias que hacer es tan variable según qué personas... muy curioso.
No le da la vida hacer lo que hacía. No puede ir al gimnasio, hacer directos, después Bolt, pasear a Duna porque se aturulla.

Yo solo he visto ese nivel de quejas en la gente con pasta sin oficio ni beneficio. Por curro me he tenido que codear con gente con mucha pasta y solo es ahí donde he visto a gente sobrepasada por hacer cosas que todo el mundo hace.

Miocardio

Ya sabemos como es el líder que inventa la mitad, pero está claro que la situación no es una coña si ha tenido que ponerse a trabajar "en serio". También os digo, a ver cuánto le dura. Pero si aceptamos medianamente lo que ha dicho, a ver quién es el guapo que levanta el mes con la dolorosa de hacienda, los préstamos, las multas, autónomos y el alquiler

Él mismo ya hablaba ayer de "decisiones económicas erróneas". Con el orgullo que tiene que reconozca que se ha equivocado...

Tsuder

No quiere hacer directos diarios porque ya no tiene 3 mil subs ,ni 5 mil personas y lo más importante,sin moto y VTC no tiene ni puta idea de que hacer.El creador de contenido.

1
Miocardio

Por cierto, muy llamativo que ayer no comentó nada de los haters, este hilo, el taxista, la invidente etc. Ayer no tenía ningún fantasma de los habituales. Me recuerda al Jony del principio, vuelve otra vez esa humildad que le funcionó tan bien la primera vez. El problema es que ahora ya le ha visto todo dios enseñar la patita.

H

Ya al margen de todo, todo lo de este tío es turbio de cojones, No se sabe si tiene pasta o está a un paso de pisar la calle. Ayer cuando dijo lo de vender la moto y después soltar "Qué van a ser 1000 pavitos? es que me la quedo, si lo voy a pagar todo... que me la quedo". me pareció tan ARROGANTE.
Una persona que está recortando gastos para afrontar esa morterada de deuda hace lo que sea por reducirla.

Edito tras leer las dudas que todos tenemos respecto a la economía de este tío. A mi solo me entra en la cabeza mantener ese tren de vida habiendo entrado otra vez al tema del Poker y ganar pasta con eso.

1 respuesta
visitmurcia

En 2-3 años acaba en el comedor social del Padre Damián o en prisión.

Aquí queda escrito.

1
0nLy

HAy resumen de lo que pasó ayer? Clips? algo?

2 respuestas
visitmurcia

#4271 Anunció un stream donde dejaba los directos para comentar que seguía con los directos.

A continuación dijo que iba a vender la moto para acabar diciendo que se la quedaba.

Que el VTC quedaba en su más estricta privacidad para decir al final que iba a seguir grabando con la gopro el VTC y subirlo a internet.

Todo esto después de comerse un melón entero en un tapper en mitad de la plaza

4
Fyn4r

#4271 El stream fue él comiendo un tupper de melón, un borracho que decía cantar flamenco, un intento de "despedida" emotivo y poco más, las principales conclusiones que saqué yo las puse en #4206

7 1 respuesta
Sin-mas

Acabo de ver el vod de la "Canción triste de Jony Stream", porque ayer me fui a hacer cosas más interesantes, y no me ha sorprendido en nada, prácticamente todo lo que dijo ya lo había escrito yo en el foro antes de que abriera. Y os digo más, adelantándome de nuevo, mantendrá su Fandom con migajas puntuales para seguir fomentando el hype, las subs de Twitch y las interacciones en YouTube y, cuando no necesite el aire acondicionado para sobrevivir en Madrid (porque el calor le pone de muy mala leche y no soporta a su chat), volverá a buscar el calor del dinerito fácil y sin horarios y a contarnos otras historias en nuevos episodios de "Canción triste de Jony stream".
(próximamente en este foro).

#4273 Lo siento por ti pero te veo moviendo los papeles de la jubilación mientras moderas este foro.
Bah¡ que es una exageración, respira¡¡¡):rofl::rofl::rofl::hugging:

pepone1234

Se viene

14 8 respuestas
Sin-mas

#4275 Otro giro de los acontecimientos?:flushed:

Esa tortilla esta peleona :confounded:

mammamio

#4275 oh mamamio que me guzta

Fyn4r

#4275 ese paisano debería buscarse un hobby

Lafayette

#4275 Ostia , dabutiii

Pownerd

#4275 Venga, que lo digo yo ya que no lo dice nadie.

VENDEHUMOS.

1
RobiiVk

#4275 Que enseñe las denuncias

pd.

Miocardio

#4275 No sé que es más criminal, si las denuncias o esa tortilla. Te pueden abrir la cabeza con ella

1 1 respuesta
RobiiVk

#4282 Toma, para la proxima tortilla que te comas

B

#4275 Bueno, puede ser que le haya cabreado que haya dicho abiertamente que otra vez esta con el vtc, recordemos que a este tio lo que le movió la primera vez fue que condujera un vtc, lo demás poco le importó, porque cuando hacia repartuza no dijo ni mu, solo habló para pedir que les dijera a su comunidad que parara con el acoso.

Markio

Cletus vs Marcos Alberto en la velada? que bien se lo tenían guardado

Anontwitch

Marc en madrid?bueno,imagino no se si habrá ido de descanso o para presentar más denuncias.

Dudo que jonny quedará con el,a jonny le gusta más ir de ser el falso acosado y esconderse de marc.

O igual jonny siendo como es de verdad seguro que iría para hacer algo turbio a marc no se.

O no se si marc quedaría con jonny de buenas formas supongo,ya que claro hay que estar uno muy loco para quedar con alguien y en la calle pegarle.

Estaría interesante que se viéran en persona por el show.

2 1 respuesta
Charica

Puede que esté en Madrid de visita y por el meme se haya comido una tortillita seca en el Oskar.

B

#4286 lo ideal seria que hablaran, pero ni el taxista tiene derecho a llorar porque jony trabaje de vtc, porque al final eso esta regulado( no entro en debate de si bien o mal) y por lo tanto puede trabajar, y jony no tiene el control absoluto sobre su comunidad ( igual que lo dije cuando el pedia a kidi que hablaran con el chulo de la nieve) por lo que él lo unico que puede hacer es poner un tweet diciendo dejad a este tio en paz.

Ahora el marc, si de verdad esta en madrid y no le quiere hacer bailar como hizo en su momento, y le pone las denuncias pues mira otro motivo por el que empezará a llorar, aunque lo entiendo... Dejas una fuente de ingresos como es el stream y ahora que te caiga otra tanda pues...

2 respuestas
Unipunicorni

#4288 Pues ojalá le caiga otra tanda porque se la ha ganado a pulso, eso le pasa por rata y por ratón 😁

2
Anontwitch

#4288 Bueno hay un abismo entre jonny y kidi.

En tema de que jonny si hay pruebas de que ha mandado o dicho a su comunidad como hostigar o no ver a gente de su competencia por discord.

Kidi no creo que haya dicho de molestar nunca a jonny o dar pena como que jonny le hace cosas malas.

Yo solo espero que los actos que hizo jonny le duela al bolsillo,eso de mandar acosar y acusar de cosas falsamente a peña es ilegal y denunciable.

2 1 respuesta

Usuarios habituales