#4841 entonces si yo me voy a la placita y me grabo a mi y de fondo sale él? no pasa nada no ? Hasta donde yo se, en un lugar privado, ya sea un super o un edificio tiene que pedir permiso para ser grabado, sino ... ¿Por qué ponen en los super que se puede ejercer el derecho en el caso de las cámaras de seguridad?
haciendo una búsqueda rápida en internet :
¿Se puede grabar dentro de una tienda?
Como particular, con mi móvil o una cámara, puedo grabar dentro de una tienda, si el dueño o persona encargada no me lo prohíbe o no hay un cartel que indique no se puede grabar dentro de la tienda. En caso de que no esté permitido, se indicará o se pedirá que deje de grabar.
Es decir le dicen que NO puede grabar y el dice que si, ojala le vuelvan a prohibir entrar en un super como fue en el caso del día y aprenda que una de dos o se estudia mejor las leyes o que no puede ser tan prepotente.
#4855 que asco de persona en serio, es que aunque deje el stream no deja de ser un gilipollas. No entiende que ESTA TRABAJANDO, tanto que decia que tenia un don de gentes y solo le veo discutir siempre, es que no aprende nada.