Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

B

Es la única persona capaz de hacer sentir incómodo al invitado no solo una vez, sino dos en el mísmo vídeo.

Casualmente, el otro día Nil o peldanyos, no recuerdo quien, estaba en un Costco de estos y le dijeron que no se podía grabar, que si quería grabar tenía que pedir permiso con el encargado. En vez de ponerse chulo y hablarle de sus leyes (porque para el mundo real esas leyes no existen) se fue a hablar con el encargado, pidió permiso, se lo dieron y aquí paz y después gloria. Sin necesidad de montar un espectáculo, ni de liarla, ni de generar tensión innecesaria, simplemente seguir un protocolo, pero claro, como el expresidiario supuesto exdrogadicto y supuesto borracho tiene su propia jerarquía, le jode que alguien le diga que no puede hacer algo.

6 2 respuestas
Figafluixa

#4848

1
P

#4855 Su gran tumba ha sido mostrarse como es, sin la máscara que mostraba cuando estaba en la calle. Una vez la careta se ha caído al suelo, es insoportable verlo.

7 1 respuesta
ViviendoenMV

#4861 peldanyos con el nil y guangyar xD

SeeK

El camino de santiago para cuando?

1 1 respuesta
S

Ya se esta aburriendo de trabajar sin el chat. En dos semanas le teneis otra vez en directo

3 1 respuesta
Sin-mas

#4866 Necesita soltar sus kletuchadas

Miocardio

#4863 Totalmente de acuerdo, pero en estos casos que confronta con la clientela yo creo que es pq tiene un ego enorme que no le permite claudicar ante nadie. Tenga o no tenga razón el cliente, él siempre tiene que quedar por encima.

Todos los q hemos trabajado alguna vez de cara al público sabemos que, bastante a menudo, tienes q ceder pq no te vas a meter en discusiones con el cliente. Para Jony eso es inconcebible.

3
Phil_Rich

#4841 Siempre que le llaman la atencion se le bloquea el cerebro y se pone en modo defensivo, a que trauma creeis que se debe esto?

2 respuestas
nogo

#4865 Lo tendrá que hacer virtualmente en el google maps. No tiene ni para 1 litrona.

1
H

#4869 a la de "gracias a esto en esta casa se cena"

Sin-mas

#4869 No creo que sea un trauma, su modo defensivo es siempre una respuesta automática al ser pillado en alguna mentira y probablemente se bloquea porque le falta agilidad mental.

1 respuesta
visitmurcia

#4872 Estás dando la descripción de alguien "tonto"

1 respuesta
Sin-mas

#4873 Estoy dando la descripción de una persona que está acostumbrado a mentir y a que le crean, y cuando le desmontan la mentira, se bloquea.

P

#4841 Cuando pienso que no puede ser más inútil, se empeña en demostrarme lo contrario. Encima va con una soberbia y prepotencia que parece mentira que venga de donde viene.

P

#4861 Es lo que haría una persona normal.

Creo que le exigimos demasiado. Si no revisa ni un video suyo antes de subirlo a YouTube, ¿pretendemos que se lea o conozca las leyes que le incumben por su actividad?

1
DeeDeeflu

#4843 Es el vivo retrato del Escalona, la chuleria, los modales, la forma de hablar a la gente …

Lorelei

#4813 Pues nada Jony, dejando de lado que deberías saber, como buen artista que dices que eres, que el arte es muy subjetivo. Pero si tan bueno eres dibujando y tanto talento tienes que con unos rotuladores del chino que mejoras esos dibujos del puesto, demuéstranoslo en directo, que eso sí sería un contenido de lo más bonito e interesante, como ya dije hace tiempo en el hilo anterior tuyo.
Me encantaría verlo, como aficionada a dibujar que soy, píllate los rotus más baratitos que veas del chino o incluso con un boli, coincido que no hacen falta materiales caros para hacer una obra de arte si tienes talento y técnica.
E igual que eres capaz de tatuar, según contabas, que una cosa es dibujar en papel y otra diferente sobre gente, que previamente se practica en piel de cerdo, pilla y márcate algún tatu en directo. Por mucho que lleves sin practicar, algo se te queda ¿eh?

Venga, a directear se ha dicho... salvo que todo esto que cuentas sea mentira, en un afán rayando en lo obsesivo sobre criticar el trabajo de los demás sin tener tú ni fakin idea. Mientras no salgas dibujando, píllate un durum y cállate un rato anda.

2 1 respuesta
chalsmander

#4878 el arte que maneja es el cuñadismo

1 1 respuesta
Seocay

Yo no se cuanta pasta ganará con youtube, pero vamos, un par de meses viendo la diferencia entre las subs de twitch y lo que genere en youtube y volverá mas pronto que tarde :joy:

1
OneCrunch

Respondio a Nissaxter y zeling?

1 respuesta
Nueve

#4881 estará preparando un directo en exclusiva para decir que se meten con él porque viene de la calle y ha tenido una vida dura.
Hay que renovar las subs perdidas.

#StopSezarBullyingBlue

1
DavidMG

Curioso que tanto Nissaxter como Zelling coincidan en decir "no me extraña que luego no quiera estar nadie con este hombre"..... da la sensación que alejarse de Kletus es ya un mantra y una filosofía dentro de los streamers... y él lo sabe... Mira como te bailan los streamesr Kletus.

3
RobiiVk

@VIVIENDNLCLL toma que te gustan las dos cosas, comprar en ECL y la cerve

https://www.elcorteingles.es/supermercado/bebidas/cervezas/

Ofertita

achenese

#4813 hostia no lo había visto...entre el acento por estar con un argentino y estar criticando a la gente que se gana la vida vendiendo pinturas delante de ellos, terrible...

2 1 respuesta
Lorelei

#4879 El arte de desprestigiar a los demás.

#4885 Es que me repatea, de verdad, ¿qué hay de malo en ser artista? ¿Ganarte la vida siendo un artista? Te pueden gustar más o menos unos estilos u otros, pero ya está, de ahí a lo que él dice, insinuando que es capaz de hacer mejores dibujos con rotus de los chinos y que él los vendía... el tatuador de la cárcel, pues venga, enséñanos tu don. ¡Ah, no, que es otra mentira más de la colección!
Al menos ellos se ganan la vida de un modo honrado y no como él, cuando robaba y la droga y demás. No te jode.

Mrtommy

Lleva ya record de ventas de libros no el "artista"?

1
GalicianStar

Ya tardaba el del marca

https://www.marca.com/videojuegos/streamers/2024/07/19/669a454aca4741b4538b456c.html

1
B

Ya se a lo que se refería con 'trabajar su canal de Youtube'. Significa borrar todos y cada uno de los comentarios que no le lamen la calva.

Sinceramente, es que ni críticas constructivas, solo palabras bonitas para nuestro borracho favorito.

1 respuesta
GalicianStar

Os acordais de viviendosinjefes que era colega del Jony? Yo le habia perdido la pista, pero me ha salido un tik tok, le han pegado una paliza en irlanda. Está jodido, me ha dado pena

1 respuesta