Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

visitmurcia

#4949 Eso! El baguet

ViviendoenMV

nada de directo

Perurena

En el fondo le echáis de menos xD

1 3 respuestas
visitmurcia

#4953 El disociado me ha creado una dependencia.

Me habia acostumbrado a carrasperas cada 4-5-6 segundos. Menos mal que me puedo poner VODs para quitarme el mono.

2
ViviendoenMV

#4953 más que nada que fuera caballero y pidiera perdón por lo de nixxaster y la otra, pero bue, cuando hay problemas mejor esconderse.

1 respuesta
visitmurcia

#4955 Antes lo hacía porque quería ver si así le llamaba Ibai o alguien importante en twitch.

Ahora como ya se ha dado por enterado (después de 3 años) que nadie quiere juntarse con el salvo otros streamers fracasados como los 3 esos, ya le da igual.

Acordaros la twitchcon de 2023, todos muy incomodos salvo el random que se puso pelo por complejo. Quedaron unas fotos de "grupo" bonitas

Unipunicorni

Presume de haber facturado un día 300 cochinos euros después de trabajar todo el santo domingo sin parar y aquí nos tiene bailando a los jeiters viendo cómo se ha arruinado en un año y como le debe miles de euros a las arcas públicas y siendo el mayor fracasado de tiwch de este último año.

Pero tú Cletus vete a celebrar al vira vira con un buen kebab y luego te compras un par de pollitos locos que con lo cenutrio que eres con tus caudales seguro que acabas el día en números rojos y churrando la cama sonámbulo y todo mamado 😂😂

7
Seocay

#4953 Claro, si la etiqueta de haters la ponen otros, nosotros solo comentamos aquí porque en el chat suyo no hay libertad, pero no quiere decir que le odiemos ni nada por el estilo :nerd:

Aun asi yo veo a MarioTaxi y mucha gente conducir, no se porque es culpa nuestra que no siga con su vtc :zipper_mouth:

S

De aqui a 2 semanas está volviendo a hacer directos en el VTC o a decir que deja el VTC un tiempo para hacer directos.

No puede ya vivir sin la gente comentandole y dandole la razon

2
chami_

No entiendo que quiere aparentar con sus números, un vtc en mes bueno factura 6 o 7k quitando el 25% de Uber IVA IRPF autónomos gasolina mantenimiento y préstamo si le quedan 2k5 limpio que de las gracias, por ese dinero tiene que estar trabajando 5 días a la semana y los fines de semana sin librar, pensando todo el tiempo en facturar para ganar ese dinero, sin vacaciones.

Luego dirá pero si contratas otra persona ganas el doble, pues no. Las vtc para que te salgan esas cuentas son en horario donde más demanda tienes, por mucho que tengas el coche 16h trabajándolo te vas a comer muchas horas sin facturar y gastando gasolina y desgastando el coche, es por eso que las empresas con 2 conductores calculan 3k6 por conductor facturado.

Así que kletus no vengas aquí de millonario por qué una vtc no te va a hacer rico en la vida y vas a estar unos cuantos de años pagando primero el préstamo.

Que has pasado de cobrar más que el presidente del gobierno bebiendo yonkilatas y tirándote peos en el camino de santiago a trabajar fuera de Twitch por qué eres un irresponsable, podrías estar facturando 2k5 limpios del vtc y 4k de Twitch, pero eres un sinvergüenza y tienes lo que te mereces.

14
eltiodelpaqu

Mucho enseñar lo que ha hecho un dia el vtc, pero eso no sirve de nada si cuando echa cuentas resulta que no sabe en qué se ha gastado el dinero y debe hasta de callarse entre prestamos y hacienda.
Si en su escala de valores, en primer lugar está el dinero, va de culo.
La pregunta no es si volverá a estar tirado en la calle, la pregunta es cuando.

1 1 respuesta
P

#4961 En su escala de valores no está la amistad, ni la familia, ni su descendencia, ni su imagen, ni su aseo personal, ni su alimentación, ni su salud física y mental.

2
GalicianStar

Lo dicho, es tan pobre que solo tiene dinero, y, según el, una comunidad sana con la que no puede tomarse ni una cerveza porque no los conoce

solo se salva la perra

2 1 respuesta
kaspita

La verdad que esta historia da para una película, por un lado una secta fiel a su líder, y por otro lado, otra mayoría que espera su caída como fin de fiesta. La vida es más corta de lo que nos pensamos y muchos pasan por ella sin pena ni gloria pero, el líder esta dejando semillas en ambos sentidos y será recordado siempre.

1 respuesta
nogo

Le habrá dicho la psicologaGPT que muestre lo que ha ganado en un día en Bruto. Luego llegará primero de mes y entre piso, luz, internet, prestamos coche y vtc, deudas con Hacienda, pagos al editor (yt sigue generándole perdidas)... Lo mismo tiene para beberse los cafés de capsulas en lugar de su café premium a 3 euros el vaso de chupito.
Y eso que al público no cuenta trapos sucios que tiene por detrás o están al llegar.

1
B

Es tan empresario y bocachancla que en la entrevista que le hizo el chaval este del otro día decía que tenía que hacer recortes y que una opción para poder sacar las cuentas era aprender a editar (y prescindir de contratar un editor cada vez que tenía que hacer un vídeo), lo que conllevaba empezar de 0 algo. Seguidamente dice que ha tirado a un empleado, que uno se encarga del coche por las mañanas y él por las tardes.

El empresario prefiere despedir a uno de sus trabajadores antes que aprovechar el tiempo libre y aprender algo que a la larga le puede hasta servir de ayuda. Vamos, que sigue siendo un vago.

En fin, esta es mi última aportación al hilo hasta que vuelva al VTC en directo o a los directos en sí, mientras tanto no voy a invertir mi tiempo en este estafador. Ahí se pudra.

2
Mcnulty

Perdon por la ijjnorancia pero, a ese importe bruto que pone que ha facturado con el vtc al día...

No habria que quitarle la parte que se lleva Bolt/Uber?? Y un 21% de iva o el porcentaje correspondiente??? Porque a poco que fuera así y el porcentaje de uber fuera del 20 % estamos hablando que sin contar otros gastos, ha ganado poco más de 150 eur por 12 horas al volante en un día muy bueno...hombre, para vivir da, pero no sé si es como para ir fardando.

1 respuesta
H

EL Ciclo Kletusiano es impredecible pero me atrevo a vaticinar que está en el Minimo Kletusiano con tendencia a desaparecer permanentemente. Dará coletazos aprox 6 u 8 meses, intentará volver con fuerza pero se desanimará.

En cierto modo es un caso parecido al de JPelirrojo, otro que tal baila(ba).

J

Siempre ganando Bro

FCKLKZ

#4967 15% de Bolt, IVA e IRPF, gasolina, desgaste de coche, cuota autónomo, será un 55/60% aprox menos lo que le queda limpio.

Pitingol

2 respuestas
R

#4971 ha visto que es el único que le hace caso y lo va a explotar hasta el final

1 respuesta
B

#4971 No aprende, se calienta la boca, y acaba saliendo trasquilado, igual empezó a vacilar al taxista y mira lo que le pasó, al final el panpots este le tiene ganas, igual que mucha gente, y le acabara encontrando la manera de cerrarle la boca.

Ya mismamente el otro día, vio que decía que le pegaría en una velada y le pondría a bailar, panpots respondió y jony ni caso, tira la piedra y esconde la mano, igual que con nissaxter y con zeling, hasta que llegue el día en el que no se pueda esconder, y que le pase como al comediante ese, que le vayan a buscar y le digan ahora que? Ah bueno, si hará como con escalona e ira corriendo a la policía a llorar (curiosamente ese día lloró porque le estaba acosando el escalona, grabándole sin su permiso, vaya vaya jony algo que tu últimamente has hecho y en un sitio público)

1
S

Jajajaja bueno, a mi en esta me ha hecho gracia jajajajajajajaja

visitmurcia

#4963 Trianero una cerveza no sé, pero un chiquipum quien sabe. Contesta a los pocos minutos cualquier mensaje de el disociado.

Y ojo, no lo veo mal, al menos son de edades similares.

Anontwitch

Jonny acosando a panpots,luego eskje me acosan.
Es un cobarde sí,que ganas de que le dieran su merecido de una vez.

Le pega panpots un golpe en la tripa y vamos al seg echa al menos 100 litros de cerveza por la boca.

Jonny eres escoria y lo peor de twitch españa,delicuente.

4 1 respuesta
H

#4976 ya no es twitch, ya no de nada. Cada vídeo de YT que hace tiene menos visitas.

KiuShifu

Buenas, soy nuevo por aquí, a este streamer lo recuerdo de cuando empezó en YouTube y era un sintecho con una cafetera y un perro por la calle. Ahí me quedé ¿Alguien podría ponerme al día?

1 respuesta
Ethanh4nt

Hoy he tenido como paciente un chef 3 estrellas michelin aqui en paris que se parecia a nuestro querido lider pero con pelo xD Donckele arnaud. Lo trataba y me esperaba todo el rato un carraspeo o una tragada de mocos, pero no xD igual soy yo el que le ve el parecido pero en persona si se parecia xD

1 respuesta
R

#4979
Si que se da un aire si jajaja

1