#4978 Pues que terminó ganando más que el presidente del gobierno, se convirtió en un prepotente, egocéntrico, ególatra, mal educado... y ta mas cerca de volver a vivir en la calle que a ganar lo que un presidente.
#4985 El bueno de Rhecky, muy grande, lo conocí en FC por sus geniales parodias de Kira Sensei y alguna vez hemos charlado, muy majo.
#4985 coño mirando lo han editado, cuando salía la tia atropellada al final se giraba y era el jhony que se le vantaba, ahora todo eso ha desaparecido, no se le ve xD
Presume de facturar 300 €, cuando entre la aplicación, autonomos, gasolina, seguro y mantenimiento del coche se le va más del 60%. Al final esta ganando 120/140 por un porrón de horas que le mete. Pero en su cabeza es espectacular.
#4989 Presumiendo de comprar un paquete de huevos?. lo mas normal en cualquier persona, como se nota que no hace ni la compra y solo come prozis y mierdas varias.
Es como cuando "presume" de tareas que tiene que hacer y le quitan ya todo el tiempo del día como poner una lavadora o tener que limpiar.. vamos las tareas básicas de cualquier persona.
PD: no conoce lo que es lavarse las manos.
#4964 Siempre es mucho tiempo. Será recordado un tiempo por el fracaso pero comparar la fama de este tio con Chopin, por ejemplo, que si es y será recordado por siempre, es mucho decir.
Apenas nadie se acuerda de wishmichu, imagina lo que tardaremos en olvidarlo a él.
#4989 El anuncio/aviso de sus últimos 3 directos en twitch con una hora en concreto en redes y por no decir la 4° vez que lo hace, fue de tratar de llamar la atención y aquí de nuevo lo hace con esa imagen de los huevos, un mensaje indirecto a panpots como si el mismo no tuviera huevos y qué como decía uno por aquí( #4972 ) es el único qué le hace casito al líder.. así que hoy le toca echarle mierda.
Me parece genial que la gente se ponga en forma y se tome en serio la actividad y la alimentación, pero de verdad, el arco fitness de todos los mierdinfluencers (y de este más por el ridículo que supone) me dan una PEREZA que no puedo.
Jony si quieres cuidarte genial, pero a nadie le importa las repes que hagas, las proteínas que consumas y lo mucho que te cuides.
Nos entretienen las cletusadas.
#4988 Qué fuerte... ajajajajajaja como le habrá dicho que borre su parte jajajajajaa CLETUS en estado puro. Por lo que sea del rewind no dijo que le borrasen cuando hacía lo mismo
Ojo al Lidl con huevos, que igual hace una tortilla mojonera, como aquella que les hizo a unos guiris cuando el viaje por Europa.
muy temprano a las 21.00 en el mes de Julio no? yo me iba a ir a dar una vuelta con los amigos y cenar algo, luego hacéis un resumen
#4999 ya puede editar o hacer mandar editar a quien le de la gana.
Marta Torres abogada de la persona invidente ya tiene el vídeo original y el juicio sigue adelante.
#4984 basicamente él vendió toda la historia de su vida (la cual es dudosa cuanto menos) y confirmado por él en una noche de borrachera la adornó para que vendiera más, luego dijo que no volvería a ningun podcast, y desde hace tiempo no ha parado de ir a estos podcast donde le doran la píldora y no le hacen preguntas que le duelen como lo del atropello o las multas y deudas que tiene.
Acabo de ver esto en twitter.
El taxista con el que se tendría que cruzar jonny.
Y lo de hacienda y los juicios ojalá tenga que vender la licencia para pagar los denuncias y se pudra