Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Quasimodo

#10410 Realmente, está entrenando para esto:

1
H

#10321 ha nacido una estrella

ViviendoenMV

ya decía yo por qué tantos mensajes... sí, segundo episodio de la nueva telenovela

C

Cesareo es un cuñao pero muy tonto no es y sabe las intenciones que tiene Cletus. Se arrimo a el ccuando estaba en el prime de irl, y ahora cuando ha visto que no tiene reparo en lamerle el ort0 a su "amigo" Mintiendoconpablo, le quedan pocas citas mas con cletus

Ayer cuando le empezo con lo del iphone, viajes, cafes caros a cletus se le puso cara de picardia jajajaja🤣🤣🤣

2
visitmurcia

#10394 Estoy viendo el VOD.... pillaron todos xDDD

Resumen de lo que he visto:

• El lider nunca le ha hablado a esta chica de su guardia pretoriana, ni le suena a la chica. (Pobre Trianas, el otro streamer y demás)
  • Los moTs borraron un comentario de la chica y les llamó al orden. Desde entonces no le volvieron a borrar nada.
  • Dejó caer que Lidl pide prestamos para pagar otros prestamos.
  • La dedicatoria del libro que hizo a su novia es estándar, todas iguales. Es un vago.
  • A Lidl no le gusta que le abracen por la noche. Supongo que traumas del talego.
  • Su piso parece una nevera, aire acondicionado al maximo y la chica se resfriaba.
  • No supo que responder cuando le preguntaron si cree que a Lidl le estorba el perro.
  • No le daria una segunda oportunidad.
  • Los padres de la chica no quisieron conocer al Lidl.
  • Los amigos de la chica le detectaron enseguida como red flag
  • Interrumpia a su novia constantemente para hablar sobre él.
  • Le molestaba del Lidl como sorbia los mocos.
  • Se tiraba pedos y eructos delante de ella de forma constante.
  • Tiene el piso como una pocilga.
  • Dice que huele bien, le parecía gracioso en los videos y tambien atractivo.
  • Los de la placita quisieron ligar con ella. (Nizar no)
  • Le llamó la atención que las "amistades" de Lidl siempre sean adolescentes o gente de 20 años.
  • Al principio solo le habló de 1 de sus 2 hijas.
  • Le dijo de que Lild la contrataba como empleada del VTC.
  • Le pilló viendo fotos de Lluna Clark en bikini en IG. Lild le respondio que era "compañera de trabajo"
  • Se emborrachó delante de ella.
  • Iban juntos al gym.
  • La chica le pagó una póliza de seguro a Lidl.
  • La chica le limpiaba la casa al Lidl.
  • La chica no sabía del pasado marrullero de Lidl.
  • La chica nunca escuchó nada de los sobres que Lidl se encontraba en la calle ni de CamperonaTV
  • Cuando el Lidl entraba a por un cafecito al Oskar ella se quedaba con el perro en la calle esperando.
  • Que tal vez los 1,500€ de adelanto que pide a los gemelos es para pagarle a ella los 500 semanales
  • Iban a celebrar el 1º mes juntos. La chica se compró un vestido, reservó en un restaurante bonito, compró un regalo para Cletus y a última hora Cletus le dijo que otro día, que esa noche tenía que trabajar en el Ubeltaxi. Lo gracioso es que luego a las 22:00 terminó de trabajar en el vtc y ni cena ni estar con ella ni nada de nada.
  • Estaba gente conocida en el directo viendolo por lo que se leía en el chat. Gente de forocoches, de mediavida, el boken y parece que se pasó Cletus pero no dijo nada.
  • Un día por la calle parece que Cletus se dio cuenta que esta chica es muy blanca y se lo dijo de malas formas. Esta le respondió que ella era blanca y él un calvo.
  • Discusiones constantes en el coche porque Cletus no respetaba ninguna señal de trafico con ella de copiloto.
  • A la chica no le gusta el olor a cerveza y le decía a Cletus que se limpiara los dientes antes de darle un beso.
  • Sobre los jeiters, Cletus siempre le decía a la chica que era porque todo el mundo le tenía envidia, también otros streamers como Kidi.
  • Cuando meo en la esquina, Cletus le dijo que era porque estaba dormido.
  • Nunca le habló de la carcel.
  • Le compró el libro por lástima y aún no se lo ha terminado.
  • Cletus le dijo que su límite en una relación es que él nunca dormía fuera de casa. Ella quiso invitarle a su casa y Cletus siempre le decía que nunca subia a ninguna casa de nadie (ni de su novia). A la vez que ella veía videos de tiktok donde Cletus grababa en la casa de alguien o se iba a un albergue a dormir en el Camino.
  • Le preguntaron si cree que Cletus tiene manía persecutoria, ella cree que si.
  • La psicologa parece que existe de verdad.
  • En la primera semana Cletus conducía 30 minutos para verla 5. A partir de esa semana ya pasó de todo.
  • A la pregunta de que si ahora se arrepiente de haber salido con él, sí.
  • Dice que en los video veías a una persona madura y gracioso. (sí, por raro que parezca)
  • Le da mucha pena ver al perro encerrado 10 horas al día.
  • Quería ir de la mano con un "pibón" a la velada del año que viene.

29 3 respuestas
Markio

#10415 Pero al final ni le denuncio ni nada no?

3 respuestas
R

#10416 Creo que dijo que lo había denunciado tanto publicamente como con abogados

Sin-mas

#10416 Yo la escuché una de las veces que ha hablado que estaba esperando que le concedieran abogado de oficio para denunciar.

H

#10416 Lo ha denunciado, sí. También comentó que vio los SMS de cierta deuda pero que no sabe cuánto es exactamente

A lo que terminó diciendo que ahora tenía dos deudas y que espera le devuelva el resto del dinero

Miocardio

#10415 A la chica le veo poco recorrido ya. Me da la sensación que para haber estado tres meses les ha dado poco de sí el tema.

Por cierto, un descojone que Jony ahora tenga seguro de salud compartido con ella 😂😂😂. Un tío que no se hace una analítica así lo maten, pa qué cojones quiere un seguro privado

Benjamin_BW

#10403 Lo de mediavida fui yo de parte de todos!!! :)

7
I

Yo creo que todo esto es un montaje y lo que busca Jony es que hablen de el en los canales de salseo tipo Rikyedit, javioliveira, dalas y demás.

2 respuestas
visitmurcia

#10422 Pero si fuera así, Cletus hablaría de ella en los streams.

Y no quiere darle visibilidad para que la gente no se entere.

1 1 respuesta
H

Hoy uno le ha preguntado si lo que estaba haciendo es coger peso adrede para posteriormente hacer una bajada espectacular y dejar a todos con el culo torcido. Los Mods y él se han quedado un poco extrañados como si le hubieran pillado con el carrito de los helados, se hacían los tontos.

Personalmente no lo vería una locura si no fuera porque estamos hablando de Kletus.

1 respuesta
I

#10423 ya hablará ya. ahora quiero que los "haters" hinchen la pelota

1 respuesta
visitmurcia

#10425 Estamos hablando de Cletus, no es el lápiz más afilado del estuche.

1
YaZzMaN

#10424 bueno, sería lo único que dejaría a medias, engordar.

C

Tremendo resumen 🏆🏆

1 comentario moderado
Tsuder

Dice que está hasta la polla del coche.No se notaba.

1 4 respuestas
FCKLKZ

#10430 Tiene alergia al trabajo.

visitmurcia

#10430 Y la novedad cual es?

1 respuesta
PapaAsa

#10430 muy bien le tiene que estar pagando la plataforma verde para que esté allí con 100-140 personas. El empleado sigue? Leí algo en el foro que iba mirar de pillar a alguien para pagarle en B.

#10432 Yo sigo sin verle el sentido a lo de aguantar hasta pagar las deudas, si cada vez las incrementa más. No decía que le podía sacar 30 k ya de beneficio.

Perurena

#10430 Como todos estamos hasta la polla de trabajar y no nos quejamos tanto, puto brasas.

1
S

No trabaja ni 5 a la semana...

1 respuesta
nogo

#10435 ni una jornada entera los días que dice de trabajar.

FCKLKZ

Una de las últimas cuentas que sigue el líder, buscando juntarse con otros streamers? 🥺

Pd: como curiosidad Anuj (al que el líder insultó) es secretario de esa asociación

1 respuesta
R

#10422 yo también creo que es un montaje,no sería ni el primero ni el último del líder. Os acordáis de la bomba y tal,no?

1 respuesta
FCKLKZ

#10438 Un montaje que le deja como borracho, maltratador y no saber gestionar su dinero?

1 respuesta
R

#10439 cosas que ya sabemos. Esta totalmente muerto,va a la desesperada.