#7079 Te ayuda una persona borde? sin carisma? que se ríe de los demás? que no para de cometer infracciones de tráfico? que está endeudado por no saber gestionar el dinero y iba de rey del mambo? que ha abandonado a sus dos hijas?.
Háztelo mirar.
Cambiando de tema, si haces búsqueda en google "asi acabe viviendo en la calle gratis", sale la primera búsqueda de google, que buen posicionamiento
Todo un éxito en superventas.
#7088 Ese libro, antes del viaje por Europa, habria sido un puto exito de ventas. No se como no se lo planteó antes de hacer eso.
Buenas.
Vengo a recordar que las faltas de respeto, así como provocar al personal o venir a faltar el respeto al streamer constantemente (Énfasis en estos dos últimos) no está permitido. Si no os gusta el streamer en cuestión, abandonad el hilo e id a otra cosa.
Si queréis quedaros en él pese a que no os gusta lo que estáis viendo, respetad las normas de mediavida, recordando que el repetir una y otra vez lo mismo con tal de ensuciar el hilo también es penalizable.
Un saludo!
Yo ojalá nunca se vaya de Twitch, sus perlas son inigualables. Eso sí, siempre y cuando no provoque algún accidente o algo por estilo.
Ahora enchufando a los pasajeros a pesar de que le dicen que se les ve..y ya cuando les insulta....
Luego a llorar con ahy que me llamó la policía judicial para declarar jajajaja
Es pura comedia mi Calvo, es un amor odio indescriptible.
Además ahora que el mariotaxi no tiene subs y ha puesto los videos modo sub, veo todo el rato a Cletus "el infractor"
#6970 Sí es un puto jaleo, pero puto jaleo de verdad. He tenido que pasar este verano por ahí y todos los días retención de 45 minutos.
Les hace el traje cuando se bajan.
Si eres un yonki igual hasta te invita al viaje, si eres un varón (negro) de 25-30 años se llama a la policía
Ahora que acaban de tumbar Madrid central, seguirá la licencia de Cletus revalorizándose a 200k euros como decía el otro día?
Y qué fue del rey de los negocios que migró a Kick pensando que lo iba a petar al sacar más pasta por cada sub?
Sigue retransmitiendo allí?? no le salió cómo pensaba??
#6912 Uber tiene un correo al que le puedes mandar todo el material inflamable que quieras. Y responden.