Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Markio

#7109

4
Miocardio

#7109

1 respuesta
H

#7011 El cliente le dice que lleva 20 minutos esperando. Se demuestra que usas la app que le trae más cuenta cancelando viajes que no le son rentables... y tiene el morro de decir que es UBER quien le pone los viajes. @VIVIENDNLCLL eres un mentiroso. Si no quieres liadas y que no jueguen con tu pan, con tu negocio. Que los "haters" no se metan con la fuente de tus ingresos, deja de hacer el puto cafre, que eres la persona más hipócrita que hay.

2 1 respuesta
C

Lo que no entiendo de este tío, que le dicen las cosas que hace mal (enfocar ahora a la gente ahora por ejemplo) y se la suda.
Veremos lloros en el futuro? 🤣🤣🤣🤣

1 respuesta
FCKLKZ

#7114 El dijo que hablaría con sus mods, le habrán dicho que todo fue bien ☝️🤓

5
2 comentarios moderados
SkiroRM

#7112 Quiere hacer que parezca algo especial, cuando es su único contenido posible XD.

GalicianStar

Le he escrito a Uber preguntando que por qué en su flota de vehículos no tienen un cartel informativo con el motivo por el que el chofer va grabando video (por seguridad o lo que sea) y que tratamiento posterior se le da a esas imágenes, y cuando se eliminan o destruyen obsi les dan algún uso conercial. Debería estar visible esa información porque uno de sus vehículos que he utilizado este finde semana llevaba una cámara bien visible apuntando hacia el conductor y asiento trasero

A ver si me contestan

4
Fran67

Es un irresponsable al volante, poniendo en riesgo la vida de los demás...No entiendo cómo trata a su "comunidad" de mal,es flipante,me asombra.Un tío con una piel muy fina y un ego como una Catedral de grande,es prepotente, todo en él es turbio y desagradable,sus amistades con chavalillos, Estonia,el francotirador,sus hijas...Como sorbe mocos continuamente ,y esa boca abierta mientras devora la comida,dice una cosa y al minuto lo contrario,se burla de la gente continuamente, siempre va
de víctima, él no tiene la culpa de nada...Y ya esta cerca de los 50 años, uff, que personaje tan oscuro y desagradable este Jony.

3
Bolasie44

A qué hora empieza la calentada premium de conducir 6 días seguidos?

1
C

Que me expliquen cómo la gente es capaz de tragarse horas de un contenido en el que la vista es esta:

Es agobiante, mareante y de todo.
Aparte de ser un movimiento de lo menos inteligente. Es como si a un político le pillan por trincar pasta y dice: bueno, pues he decidido volver pero esta vez he capado todas mis cuentas bancarias para que no se vea nada y así pues no habrá ningún problema de trincar pasta.

Eso sí, al 4º día por fin supo colocar la cámara para que no se vea la gente de atrás. Es que era muy difícil.

2 1 respuesta
DeeDeeflu

#7122 Y sin hablar ... por que por lo visto dice que ha puesto uans pegatinas para cuando entran los clientes de que estan siendo grabados, y claro la primera que ha entrado va callada.

3 respuestas
C

#7123 lol esta no me la sabía. Es un jugón, el auténtico Ronaldo de los streams, la cabra.

1
Miocardio

#7123 En ese plan no hace los 6 días de vtc ni de coña 🤣🤣🤣

FiLiPaUsK

#7123 pues le va a durar el cartelito lo mismo que le duro la vez anterior, 2 streams

1
Miocardio

Es acojonante, da igual cuando lo pongas está enfadado al volante todo el rato 🤣🤣

joselevlc

Como estará de jodido que ya ha quitado hasta lo del contenido restringido a los baneados para que puedan ver el stream...

1
KiiaztHh

Directito de un señor calvo y su carraspera, contenido de calidad chavuleeessss!! va dando frutos el pizarron.

pepone1234

Total que Cletus casi se la pega con otro coche por ir leyendo el chat

https://emalm.com/?v=7FqPs

3 3 respuestas
H

Lo de que grabe a los pasajeros así sin más hasta a niños nose como lo permiten.

H

#7131 aunque le ven 500 personas y 270 subs esta acabado ya

Seocay

#7130 En la estacion de Aluche :joy: mira a la derecha y cambia a la izquierda menudo genio

1 respuesta
pepone1234

#7133 no es que mire a la derecha, es que estaba leyendo el chat

1
nogo

#7130 Que asco de personaje, y se pensará que tiene razón...
Va respirando como un cerdo sin hacer nada de esfuerzo físico, su color de piel amarillento. No está muy lejos de la necroporra.

Ethanh4nt

joder lo acabo de poner medio segundo, y ya esta queriendo dar pena diciendo que si ala gente le afecta al sueño cuando tiene problemas de dinero y que solo puede hablarlo con la psicologa xD. Tiene la cara durisima, de decir no volver hacer vtc streaming a volver hacer vtc en stream poniendo la camara asi, es que el tio no engaña a nadie salvo a si mismo xD

1
S

Muy creíble que hable con la psicóloga sí.

1 respuesta
nogo

#7137 El yonki de mi barrio que pide en la puerta del super habla con mas educación que Cletus.

1 1 respuesta
C

#7130 Imagina poner la cámara para que no se vean tus infracciones por delante, y vas y haces infracciones también por el lateral que se ve claramente jajajaja

Tienes lado delantero, trasero e izquierdo capado que no se ve nada y todas esas infracciones no se ven pero haces tantas que hasta por el único lado que dejas visible también las cometes.

El otro ha tenido muy buenos reflejos pero en cualquier caso todos somos humanos y si haces un error de ese calibre yo lo primero que hago es pedir perdón porque rápido te das cuenta que la cagada es tuya. Pues va y se pone a mover la cabeza como diciendo: casi nos chocamos por tu culpa

con 2 cojones

1
RobiiVk

Esta tan jodido de pasta que quitó lo de que un baneado no pudiese ver el stream