Lo puse antes solo 30 segundos y ha mirado en ese tiempo al chat 40 veces (conduciendo y con pasajero).
Sigue siendo un peligro al volante as usual.
Lo de la protección de datos con los clientes ya para otro día si eso.
Ha hablado del hombre del clip de "Pitágoras", que dice que despidieron al ver el clip su jefe y que como venganza (según nuestro líder) fue el que le quitó los tornillos del tubo de escape, acción que en su momento acusó a otras personas por cierto.
Es el puto director de orquesta.
Se nota que sus seguidores son igual que él cuando no haces más que ver comentarios apoyando el ángulo de cámara.
De verdad, no hace falta mucha inteligencia para darte cuenta que apoyar eso es totalmente absurdo.
¿Por qué apoyas el ángulo de cámara?
- Porque loj jeiters le envidian y le sacan infracciones de tráfico.
Pero... son infracciones de tráfico que comete, se ven en vídeo claramente ¿no?
- Sí pero... es que son jeiters, eso es trampa.
Pero son infracciones de tráfico ¿apoyas las infracciones de tráfico?
- No pero... hostia me has pillao, la verdá es que no había pensao en eso.
Llegará esto a España? Así nuestro líder podrá leer el chat mientras su licencia vale 0 y tenga el coche parado
En enero ya paga la deuda y pone dos empleados para dedicarse a hacer viajes
Un plan sin fisuras como los que hace siempre jajajajaj
otro misterio es que dice que se va a quitar una de las deudas ( ya no sé a cual de las tantas que tiene) antes de fin de año a razón de pagar 9000 euros al mes, que lo ve muy posible, muy posible (en ese tono como el del vídeo en el que decía que iba a recoger el premio y hacer la raid con 5000 viewes a TheGrefg.) Yo la verdad es que no sé qué tipo de disociación tiene, es una disociación de la disociación.
Sin mencionar que no para de gastar, ahora 200 euros en un canapé, un buen pico en un colchón nuevo, una dieta a duna a razón de 180 euros al mes (ojo)... o nos engaña y está forrao o es un incosciente. Solo le falta que se haga jugador de warhammer o magic y le de por gastarse 500 euros al mes en sobres o marines espaciales.
#7179 Este no se gasta eso en su perra ni soñando, solo hay que ver como pasa del animal teniendola encerrada horas y horas y horas, si hace o ha hecho algo por la perra es con la camara delante para quedar bien. Yo creo que si por él fuera y no se supiera que la tiene ya le habria dado la patada.
No quiere a sus hijas, va a querer a su perra...
Ya hizo el reto de la no-dominada?
Cuando decía que se levanta todos los días a las 9 ó 10 y lo primero que hacía era ir al gym. Jajaja
Menudo zampabollos mentiroso. Te tienes que reír de la cantidad de mentiras y cosas que abandona (como a las hijas, porque si de verdad le habrían importado estaría luchando por ello y no inventarse que las madres se la quitaron.) que dice y nunca hace.
He puesto su nuevo video zampando pero nada, no me ha gustado la intro tampoco.
A ver si en el siguiente te esfuerzas más. Dislike y a los 16 segundos quitado el video.
#7183 si no va al gimnasio ya me dirás tú cómo va a seguir haciendo el reto...Una vez más algo que se propone y que deja a medias.
#7185 lo peor es que se inventa que va al gym varias veces por semana. La resaca de las yonkilatas nocturnas le impiden el poder ir.
Yo sigo pensando que el gym se apuntó un mes, se grabó 800 videos y los ha ido subiendo pero dudo que siga yendo
#7179 no saca a la pobre perra de casa y le va a dar dieta barf al perro si no se la regalan.
Menos mal que la perra parece que no tiene ningún problema de salud, al menos hasta el día de hoy, si no ya se habría desentendido de ella porque sería un gasto de veterinario inasumible. No como el iPhone y las zapatillas de 200 pavos.
#7179 Como haga las cuentas igual que hizo las de Hacienda...
Está obsesionadisimo con el dinero, con demostrar no sé muy bien el qué.
Ahora quiere cambiar de cama, que no debe tener ni seis meses, pq la que compró era una putisima mierda que cogió en el primer sitio que se le cruzó por delante. Y así lo mismo con las motos, la Picasso y etc etc etc etc etc.
Si es que dilapida el dinero y ahora que no gana como Perro Sanxe se nos ven las costuras
#7189 Y otra cosa, está tremendamente obsesionado con el tema de intentar pagar lo menos posible en impuestos.
Ayer que investigó en el tema, que hay grandes marcas que tributan en Irlanda, en Estonia (lo de Estonia ya sabemos que sabe del tema) que una persona le recomendó hacerse sociedad limitada.
Si está tan obsesionado con el tema de los impuestos ¿por qué en lugar de obsesionarse con esos números no se obsesiona mejor con ahorrar y no gastarse la pasta en tonterías a diario?
Si tú en lugar de gastarte 300 euros al mes en cosas innecesarias, te gastas 100, pues ya tienes 200 euros extras. Pues no, él está obsesionado con pagar menos impuestos y no dejar de gastarse pasta.
Es que es absurdo, es como si alguien se obsesiona por conseguir el combustible más barato del mundo para ahorrarse pasta y resulta que luego mueve el coche hasta para ir a un kilómetro y en cosas totalmente innecesarias en las que podrías ir andando o en transporte público. El ahorro de verdad estaría ahí en lugar de obsesionarse con lo otro pero debe ser que no le entra en la cabeza.
Si dejases de ser un sibarita, todas esas piruetas, triple salto, investigaciones económicas y comederos de cabeza que haces con el tema de los impuestos no te harían falta.
#7190 Es un muerto de hambre. Si aceptamos su historia, un tío que se ha beneficiado de los servicios públicos lo mínimo que puede hacer cuando le va bien es contribuir con sus impuestos.
Hasta el coño estoy de todos estos iluminados que cuando ven dos duros juntos se quejan de los impuestos. ¿Cuánto se piensa que nos quitan en la nómina a los demás? A mí más del 20% y lo pago muy a gusto pq gracias a la solidaridad del resto de la sociedad yo pude sacarme mis estudios gratuitamente.
Que monte lo que le salga de los cojones pero que deje de llorar, que ya tiene canas en los huevos.
#7191 Absolutamente de acuerdo.
Y la frase de "un tío que se ha beneficiado de los servicios públicos lo mínimo que puede hacer cuando le va bien es contribuir con sus impuestos" es para que se la enmarque en su salón bien grande y no se le olvide nunca.
Además con su discurso induce a no pagar impuestos.
Que tú puedes estar de acuerdo en que esos impuestos sean justos, no sean un robo a mano armada y que se utilicen de manera apropiada.
Hasta ahí estamos de acuerdo pero soltar ese discurso siempre de hacer regates para no pagar impuestos o incluso si pudiera no pagar nada de nada me parece irresponsable de su parte.
Especialmente porque sus seguidores son siempre chavales y lo tomarán con ejemplo y él desde luego no es un buen ejemplo.
Si esa es tu idea pues quédatelo en privado. Hay ciertos discursos que hay que dejarlos en privado porque son peligrosos y es totalmente innecesario airearlos.
#7192 pero cuántas deudas tiene este tío??? jajaja
Qué bien duerme uno cuando no debe nada.
#7193 Pido a quien corresponda que este individuo deje de usar las calles de Madrid que pagamos, los que tienen y los que no tenemos carné de conducir, con nuestros impuestos y se obligue por decreto, a este y a quienes hacen apología del fraude fiscal, a conducir su VTC o cualquier vehículo por mitad del campo ever and ever. Cuando vuelvan a dormir a sus casas que lo hagan en el coche de San Fernando, un ratito a pie y el otro andando.