Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

Ahora está rajando de Rucalleja. Que buen rollito siempre

1 respuesta
pepone1234

#7198 el menú de navidad del corte inglés es uno de los clásicos de sezar blue. No creo que le vaya a ir bien copiando tan descaradamente.

Anontwitch

#7201 De rucalleja porque es un hombre que se viste por los pies y tiene una mujer que lo ama y un hijo/a?
Hace tiempo creo recordar que jonny se intereso por meterse a camionero para copiar a rucalleja.
Rucalleja de los pocos streamer irl conducciendo que pasa de movidas y de taraos mentales como jonny y sus lamecalvas.

editar:me gustaría ver el clip o cuando lo menciona.

3 1 respuesta
Indalico

#7203 Rucalleja le echo la cruz a nuestro amigo, desde una vez queJhonny le hizo una raid de 800 personas a rucalleja y vio que 600 eran bots, y le metio en un lio con twitch....

1
ChaRliFuM

Dos minutos llevo viéndole y está más tiempo mirando el chat que mirando a la puta carretera.

¿No le van a quitar nunca el carné a este personaje?

1 respuesta
Markio

#7205 Yo con lo que flipo es que no pierde el carnet pero tampoco ha pagado las multas después de 9 meses y ahí esta conduciendo.

2 respuestas
Miocardio

#7206 Pq la picardía del líder es esperar a que le embarguen, ya dijo hace unas semanas que así solo le quitarán un % de sus ingresos y es una forma de "financiar" las multas

1 respuesta
Terpe

#7206 eso es porque no le ha llegado la multa, van por via administrativa

1 respuesta
Seocay

La gente se está cansando de ver al Jonny en 1º plano y esto responde :joy:

1
Markio

#7208 Según el lidl sí y que opto por pagar el doble para que no le quitaran el carnet; 3.6 k de multas y luego lo que dice #7207

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

2
axtol

No sé a quien le puede interesar el contenido de verle la cara mientras conduce, en silencio o diciendo tonterías.

Pero ahí tiene 900 personas, en fin.

H

La última carrera de hoy ha sido troleada de los clientes. Unos chavales le han hecho esperar porque uno de ellos estaba meando en la calle, esa la primera referencia. Después han empezado a decir cosas que por lo visto le han molestado y ha decidido poner el modo privado porque no iba a dejar que se rieran de él delante de la audiencia. Después al volver del privado todo eran risas, estos chavales cómo son, qué majetes, etc. Corte abrupto del directo sin mediar palabra y chimpun.

1 1 respuesta
P

#7212 ¿Link?

1 respuesta
Benjamin_BW

Como va la cosa? vuelve a hacer stream y a filmarse al volante el inutil? veo que de repente ha vuelto a subir a 337 suscripciones? está intentando levantar el negocio de nuevo o que?

1 respuesta
FCKLKZ

2 respuestas
Miocardio

#7214 Sí a todo y que quiere pagar la deuda antes de fin de año para contratar otra persona y él dedicarse otra vez a los irl y hacer viajes. Vamos, que trabajar cansa y quiere volver a la sopa boba.

Ayer mencionó hacer el Transiberiano y viajes de un mes.

Otra vez los castillos en el aire.

1 respuesta
Seocay

#7215 No entiendo que oculte ciertos vods y este lo deje con esos chavales vacilandole al final o.o

#7216 He visto a gente viajando tipo en el transiberiano y eso y mola mucho, pero con la guerra está la cosa complicada si eres de aquí, a parte que no le veo la paciencia suficiente para estar tantos dias en un tren, seguro que se cogería la ruta mas corta e.e

1 respuesta
Snook1

No estoy muy al tanto de este subser, pero alguien me puede decir que va hacer en Bratislava? Le van a pagar el viaje o es alguna promocion que le han invitado o algo?

2 respuestas
Rapemo

#7218 Creo que es una promoción en la que llevan streamers y gente de ese rollo. Los que lo llevan poca investigación han tenido que hacer. Eso sí.

Tsuder

#7218 Va a jugar al poker y a hacer videos top de comida para su canal de Youtube.

FCKLKZ

#7217 Solo tiene oculto (se puede ver igualmente) el del día 19 creo, lo que no se el motivo 😧

nogo

Seguirá ludando al poker a diario, un vicioso y yonki nunca deja los vicios.

1
Seocay

Con cualquier contenido si a la hora no da resultados lo tira a la basura, pero por qué lo de comida lleva meses fracasando y sigue? El cabrito lo usa como excusa para ponerse morado :joy:

3 1 respuesta
Unipunicorni

#7223 Morado no se pero amarillo nicotina se está tornando, o tiene la milirrubina por las nubes o se está transformando ya en Cletus dibujo animado ☺️

3 1 respuesta
S

Veo que anoche tocó cena de dieta.

1 respuesta
C

Si, fue a un bar antes y como le dijeron que tenian la cocina cerrada, al salir se cagoensup*tamadre.
Luegonun perrito de prozis 🤣🤣🤣🤣

Charica

#7215 Se suben esos y acaba el directo???

1 respuesta
FCKLKZ

#7227 Cuando se bajan los clientes abre directo para despedirse.

1 1 respuesta
nogo

#7224 el color del mismísimo Cletus. Prefiere vivir en la ignorancia, pero ese color amarillo sucio que tiene de piel es un claro signo de problemas en el hígado o páncreas. Cada vez se le acentúa más.

1 1 respuesta
Anontwitch

#7229 Esjlke mi saludddd privada la voy a mantener en mi ambito privado pk ehske ya no me haceis ganar más que pedro sanchez y por entnjetonces no mereceis saber nada de mi saluz ni de dunna juapa(eructo)

No boy a permitir que 4 heaters ponjan en riesgo mi forma legal de ganarme la vida,porque yo soi un conducjtor hejemplar y la jente me critica por NVIDIA.

6