Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

FCKLKZ

#7856 Y Jiatoy defendiendo al cletus por los foros para intentar ganar a su gente, vaya dos 🤣🤣🤣🤣

1 1 respuesta
1 comentario moderado
RobiiVk

Os recuerdo que este hilo es para hablar de kletus

pepone1234

#7859 en el perfil de la cuenta de Twitter sirkletus tienes un enlace de invitación

1
visitmurcia

Debe ser el único Bolt en todo madrid que llama (o amenaza a llamar) a la policia cada día.

CADA DÍA.

Es increible lo de Cletus.

Cuando a Cletus se le calienta la boca y dice que lo tiene todo grabado y la señora le pregunta para qué, el no dice que está en stream.

1 1 respuesta
Markio

#7865 Sin no estuviese en directo no llama.. es contenido para youtuf..

Y lo de insultarla varias veces luego cuando se baja también esta grabado + de nuevo las voces de los cientos de clientes son identificables sin utilizar modulador.. qué la gente pasa por alto y desde qué volvió a hacer directo en vtc nadie hablo de ello

1 respuesta
visitmurcia

#7866 La gallina de los huevos de oro Yutuf..... pero que los jeiters me lo sabotea dando dislike y por eso mis videos no los ve nadie (no porque sean una mierda)

Anontwitch

Me han contado que anoche de camino a casa,jonny vio a un sintecho medio desnudo que le habían robado y se desnudo jonny y le dio su ropa y fue a sacar dinero y le dio 1000 euros.

Lo criticáis pero no sabéis las buenas acciones que el hace fuera de cámara.

PD:Es broma,ya como su contenido no es ayudar a esa gente,cuando ve uno pasa de largo,si ganará como antes pues igual haría esa gesto de falso para ganar subs.

Y lo de anoche pues todos decimos lo mismo que la señora muy loca y fatal como actua,el como conductor y trabajador esta en su mano sabe manejar el ambiente y no entrar al juego y no decir esas barbaridades,pero claro es un exdelicuente de lo más bajo de la sociedad y todos sabemos que cosas muy drasticas hubiera hecho jonny fuera de cámara contra la señora.

PeandPe

Pues que queréis que os diga. No me voy a ver el vídeo entero, pero la señora es una maleducada de cojones, y poco me arriesgo al decir que es una clasista de cuidado. Igual Kletus después pierde la razón que tenga, pero en el primer minuto de conversación no tiene razón la tipa en nada de lo que dice.

1 1 respuesta
Miocardio

#7869 Sí, pero es que Jony es igualito: un clasista y un maleducado. Se encontraron los dos en el espejo y no les gustó el reflejo 🤣🤣

2
ArcSTAR

A razón de la verdad esta vez jony lleva razón xD entre tantos jaleos y tantas liadas supongo que alguna vez iba a llevarla. A algunos os puede el hate y no veis las cosas con claridad.

La mujer ha sido una impresentable y una mal educada, yo le habría dejado alli tirada y a tomar por culo. Cualquiera que haya trabajado cara al público ve el perfil de esta tipa a kilómetros, ni una aguanto a gente así.

2
Snook1

Pues espero que la señora denuncie por las faltas de respeto "Zorra", "Perraca", "Puta" decir eso delante de todos los espectadores que les esta viendo.

Pero no va pasar nada como siempre... si fuera Marc Prime estaria baneado intefacto...

KiiaztHh

Pues en este caso estoy a favor de Jony, la tipa era una impresentable de cojones, desde el primer momento en el que entra al coche diciendo que ya lo pondrá a caldo en la encuesta. Imaginemos que tiene razón ella y se ha pasado 50metros, eso no te da derecho a hablar de esa manera y tratar así a la gente. Por otro lado todos sabemos que el trato al personal no es precisamente el fuerte de Jony y ahí esta el resultado 2 personas que no escuchan y solo tratan de tener razón

1 respuesta
R

#7873 Si hubiese sido un hombre no habría pasado nada,eso lo sabemos todos. Una persona acostumbrada a trabajar cara al público le pide disculpas a la señora (aunque no tenga razón) para metersela en el bolsillo y que el servicio salga lo mejor posible,pero si tu te empeñas en enzarzarte pues la cosa acaba como la señora quería,haciendo el servicio a regañadientes y sin cobrar...

2 respuestas
KiiaztHh

#7874 En eso estoy totalmente de acuerdo que para este tipo de trabajos cara al publico tienes que tener mucha mas mano izquierda y saber llevar mucho mejor este tipo de situaciones, de todos modos eso no quita que la tipa era una impresentable y ya venia con ganas de tocar los cojones.

2
ArcSTAR
#7874rcde93:

Una persona acostumbrada a trabajar cara al público le pide disculpas a la señora (aunque no tenga razón)

Para nada XDDDDDDDDDDDDDDDDDD y esa mentalidad es una puta mierda, ya te lo adelanto. El cliente NO siempre lleva la razón.

2 respuestas
R

#7876 Por supuesto que el cliente no siempre lleva la razón,es más pocas veces la lleva. Pero que alguien que trabaja cara al público sabe lo que tiene que hacer en estos casos,yo no soy taxi/vtc pero trabajo de lo mismo y se como hacerlo,me encuentro gentuza como la señora a diario y nunca acabamos como Kresta ayer.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#7877 En mi opinión tenía que haberla bajado del coche como en principio iba a hacer y ya está, pero decidió llevarla, seguramente pensando en el momento 'viral' que esto podía generarle. Que ya sabemos como es.

1 respuesta
R

#7878 100% aprovechó para el clip viral. El negocio es suyo,como dices puedes echarla y fuera,o bien puedes intentar reconducir la situación lo mejor posible. Pero por esto se reía y y tenía esa actitud,porque los 20€ eran lo de menos,el solo quería el clip.

Miocardio

#7876 Como te enzarces con cada cliente gilipollas que te encuentras estás de mala hostia todo el día. A la gente así es mejor no darle bola pq es peor.

Que la señora es imbecil lo vemos todos, lo que decimos es que Jony está trabajando y no puede pretender quedar siempre de más chulo que nadie pq es peor.

2
radius

Kletus ha recibido de su misma medicina.
Ni más ni menos

11
GalicianStar

Ya no sigo a este streamer pero no os leí ayer que había fichado por Kick e iba a hacer 90 por ciento Kick y 10 por ciento Twitch?

1 respuesta
Fran67

Yo no descarto que todo sea puro teatro, dirigido y guionizado por el propio Cletus, todo para volver a llamar la atención y volver a tener sub. Es su modus operandi constante.No hace ningún amago de ir tras ella, hubiera sido lo normal,y sólo se la escucha,no se le ve la cara a la señora, que raro...

5 3 respuestas
RobiiVk

#7883 Haciendo un cinema para su próxima productora de video

tronado

#7882 Aun no, empezará en unos días

Nueve

#7883 para las del día anterior que fueron 6 euros y se quedaron dentro del coche hasta poder pagar llamó 2 veces a la policía y enseñó toda su cara siendo menores probablemente.

Y con esta, una situación más grave y que ya se veía venir, siendo 20€ y la tía huyendo a la carrera ni se levanta como hizo con el del raspón en el coche.

Que por cierto sobre eso no hemos oído más novedades tampoco, no? Con la que montó.

Igual era cuestión de frotar un poco y se le quitó la pintura blanca del taxi sin más perjuicios.

2 1 respuesta
Seocay

#7883 Pues tendria sentido, porque por 6€ la que lió el otro dia y por 20€ nada. A parte que estas cosas le vienen bien porque acto seguido llegan siempre donaciones y subs.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
C

La señora le habla a la cara, como el habla a más de uno cuando se bajan del coche.
Lo que va, también vuelve🤣🤣🤣

1
doughboy

Alguien tiene el clip de cuando se cagó encima, cuando el gitanillo se le puso chulo?¿

1 respuesta