#7891 Menudo sprint de 3 metros se cascó, con la camisa pidiendo auxilio para no reventar por todos lados.
Acabó los 3 metros lisos echando el pulmón por la boca. Y este ser se ha pasado 10 meses en el gym cada día? No sé Rick
Friendly reminder de que este no es el hilo del señor Boken.
De hecho tiene uno propio que seguro que está encantado de que se le dé uso y dejen de pasar bolas del desierto por él.
#7894 Igualito que con la señora, que tampoco la defiendo, por que se le veia bastante gilipollas, pero vamos, que aqui agachó las orejas, y luego pues como siempre, cuando esta lejos, pues es cuando se despacha a gusto, igual que con los taxistas
Ojo q hoy está modo zen, quiere refinanciar la deuda pq se lo dijo el Pirata y q le va a hacer caso
Dice que en agosto lo pasó fatal pq tenia q juntar dinero para pagarle las vacaciones a su empleado... vaya. Quiere un esclavo, entonces
Apuntamos, que luego cambia las versiones: Paga 2400€ de deuda y la quiere pasar a 500€ a 10 años
#7905 un artista, pedir crédito para pagar otros créditos. Se nota que está muy bien asesorado, tanto como todo lo que le ha pasado con hacienda y no saber gestionar el dinero.
Su único asesoramiento es chatgpt.
Cletus, aparentar lo que no es e intentar vivir por encima de tus posibilidades, también aplica a otros mendigos irl.
#7905 que el pirata le ha dicho que pida un crédito para pagar otro crédito? Con esos amigos, para qué tener enemigos.
#7912 Acuerdate de otro que le recomendó una camara para el camino que era un truño
O el que le responde todos y cada uno de los tweets a los pocos minutos.
pero estáis seguros que a este hombre le han dado un crédito un banco? sin estabilidad económica, sin propiedades, sin historial bancario sólido, con embargos previos (un coche creo que contó no? ) y con ingreos que dependen de emitir en una plataforma que si te banesn o pasas de moda te vas a la mierda. ni de coña le han dado un crédito un banco sin un aval. asi que o la familia le ha prestado el dinero o le han firmado de avalistas. solo me creo que le preocupe hacienda, el resto no me lo creo
Cada día tiene una deuda distinta, ahora dice que debe 60k y quiere fraccionarlo en 10 años. Este se piensa que pagando 2400 de letra le van a regalar más dinero.
#7912 Le dan consejos economicos mientras están de borrachera en Bratislava, cómo no les va a hacer caso?
#7917 Y eso que tiene una cámara delante como será el personaje este sin cámaras, menudas perlitas debe soltar.