Yo necesito poder llamar a globo y decirles QUE ME LO TRAIGA CLETUS EL refinanzacdedudas con más deudas también conocido en el mundillo del estiminnn como meando en los albergues
#7923 El traje de enterrador, menudos recuerdos.
En la carrera de 3 metros lisos que se pegó con la botella de agua en mano, la camisa pidiendo auxilio.
#7927 Confía que el banco al que paga una letra de 2400 mes le de 60k € a 10 años, algo totalmente inviable. Si no puede fraccionar el pago está jodido, tiene que hacer magia para sacar 60k.
#7927 y pagando verificado de twitter e instagram con 0 repercusión. En derrochar es el número 1, y en comer como un cerdo también.
Hace nada mariotaxi llamando BRUTUS al Jonan y luego CLETUS sin cortarse
Quieren volver a hacer un face to face?
#7932 Que dises tu chiquillo?no seas hater,el JAMÁS Fue un altoholicos de esos qe tu dises illo,e zolo tiene maloz habitos.
Ademaz la cerbeza es cereal no alcohol,no es whisky ni ron.
Solo son inventos que sacan para intentar destruir a nuestro gran amado líder,pero nada puede con el.
Twitch apoya y defiende a los machistas y matones como jonny,decir que atropellaría a una mujer en directo es GOOD.
Como le llegue a la señora los clips, se puede liar.
Además decir que la tendría que haber atropellado, de llamarla z0rra, p4ta, vi3ja y demás, nunca le dijo que estaba retransmitiendo para Twitch. Y a la señora, por el tono de voz, no creo que sea muy dificil distinguirla.
#7936 Hombre, si le roba o cualquier cosa es una prueba, sin más. Es más, mas adelante se calmó y le permitió encender la cámara (o fue otro similar xD)
Me estás diciendo que una persona que apenas se mantenía en pie iba a robarle a alguien que presuntamente ha estado varias veces en la carcel y que se presuntamente se enfrentó a la mafia napolitana en la selva del amazonas mientras presuntamente le disparaban con francotirador desde 5,874 metros (record mundial) y casi le dan?
En serio?
#7939 Habria que verlo cuando estuvo en la carcel, con los chungos que debe de haber alli, estaria todo el rato acojonado en un rincón o de esclavo de alguien que le de protección a cambio.
Joder, llevaba muchos meses sin ver nada de este y me he comido el clip de la señora que hace el simpa y vaya mal cuerpo.
La señora ya entró con mal pie y cero educación, pero la toxicidad de Jony va creando un ambiente de mierda y crispación acojonante. Podía haber acabado muchísimo peor, con la señora bajándose en un mal sitio y pudiendo ser atropellada o algo así.
Ahora recuerdo por qué dejé de ver esto, siempre acababa con una sensación bastante mala
#7935, lo primero mala pinta por que? no se le llega a ver solo se le oye y el chaval es mucho mas correcto que la señora de ayer.
por protección no se emite en twitch. por protección puedes instalar una camara de seguiridad, gestionando las imágenes conforme a la LOPD e instalando placas que avisen que estas grabando y que teines derecho posteriormente a que se eliminen tus datos.
Otra posibilidad de protección es rechazar el servicio.
Lo que sucede ahí es racismo y ganas de lucrase. Es normal que el chico se enfade si le dice que está emitiendo, el esta pagando por un servicio de tyransporte, no para entrener a otra gente.
Soy yo al unico que le divierte como directo tras directo este infraser se esta cavando su propia tumba con sus propias manos grabando menores sin su permiso, soltando amenzas que estan grabadas, insultos y vejaciones a clientes que ya estan manos de BOLT .
Darle tiempo que la vuelta a su lugar vendrà mas pronto que tarde y ademas lo vemos en directo .
EL SHOW DE KLETUS