#7951 hoy llueve y se moja al ir a recoger el coche.
Recordad que no fue a firmar los libros que anunció en su web que un plus era estar firmados por cletus. Y dijo que no podía ir a firmarlos al almacén porque estaba lloviendo.
Como dice Nogo, solo trabaja los lunes al sol, si llueve se lo tiene terminantemente prohibido el medico que luego como se moje toca operacion con alicates de punta fina en urgencias
El chiste se cuenta solo, curso de póker para una persona adicta que no sabe gestionar la economía y ha tenido y tiene problemas con el dinero.
#7962 pues tendría sentido, si no le han quitado todo de golpe y tiene recursos vivos puede ir recuperando conforme espera que le lleguen el resto. Pero es Jony, seguro que es de poker.
#7967 Y se libró de pisar la carcel por 3º vez porque se murió la tia de la reina y dieron fiesta a todos los que estaban para ir a prisión xD
Hay que querer a nuestro Cletus
#7953 dijo que el no sabía nada, que solo iba a entrevistas para promocionar y que tardaban en pagarle varios meses.
Yo creo que no habrá vendido ni 100 copias.
#7971 En amazon pone: Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº31.666 en Libros
Eso es aprox 1-2 libros por día.
1-2 libros por 120 días desde que se publicó (6 junio 2024).... pues 120-240 libros en total en amazon.
Así que en amazon se puede estimar que ha vendido 180 libros. Uno seguro que habrá ido para Sevilla.
Una vez leí por ahí a un escritor muy conocido decir que él ganaba 1€ de un libro que vale 20€. Si eso es verdad...
#7973 Lo que se suele llevar el autor es entre un 5-15% del precio de venta del libro.
Como Jonatan no escribió el libro si no que pusieron a un random para que se lo escribiese, y además siendo Jonatan un don nadie seguramente esté en un 5% del precio del libro, es decir 1€ de los 20€ que cuesta el libro.
Así que de los libros vendidos en amazon podemos estar bastante seguros que habrá ganado unos 180 euros aproximadamente. Luego resta lo que debe pagar a Hacienda.
Así que es fácil de entender por qué ni quiso ir a firmar los libros con la excusa de que caían 4 gotas. Por 50€ que iba a ganar, no le compensaba
#7972 Me parece .... dejar tirado a Valentí Sanjuan, por cobrar 180 aprox ufff. Yo pensaba que normalmente en estos casos de youtubers-streamers contaban una base y luego como tú has dicho.
Puede ser que fuera el supuesto dinero ese que le pagaron hace unos meses? Es que dijo es de una publi, cuando llevaba meses sin hacer nada
#7977 Lo de la publi sería el juego ese que promocionó, o lo ganó en el poker y dijo que era de otra cosa.