Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

ZeroPrice

Se ha puesto un vídeo suyo en el móvil y lo va mirando mientras conduce????

1 respuesta
GalicianStar

#8941 ha subido algo nuevo a yutuff? no tengo mucho tiempo de ver videos pero 17 segundos si

1 2 respuestas
SpiuK

#8942 Me has hecho ir a mirar su canal y hacia bastante que no lo veía y he hecho un análisis rápido.

En 12 videos en los que hay un lapso de 5 meses:

Repite fotos de las miniaturas.
7 videos son con títulos catastrofistas.
2 son para mostrar todo lo que ha ganado.
2 utiliza a otra persona para ganar visitas. Solo sale "bien" en uno.
1 es un video de comida.

2 1 respuesta
ZeroPrice

#8942 Creo que al final era un reel suyo que le hacía mucha gracia.

137 viewers ahora mismo, impresionante.

1 respuesta
GalicianStar

#8943 el video mas currado es el del argentino merakio y es el que mneos visitas tiene

Miocardio

Ha cerrado pq dice que se va a casa que ya tiene internet y va a configurar todo....

1 respuesta
Tsuder

#8946 Parece que está hasta la polla de su autoempleo,de su emprendimiento y de su seguro de vida.

Sin-mas

Dos curiosidades, a ver si me dais luz:

1 Después de comer dijo que se lavaba los dientes, se cambiaba de ropa y se ponía a trabajar?, (los dientes no lo sé pero cambiarse no se ha cambiado).

2 Por que deja de trabajar?, qué tiene que configurar si estaba retransmitiendo con normalidad?.

1 respuesta
WiLoW

deja de trabajar porque no le esta viendo ni su perra

5
visitmurcia

#8944 Es que le ha contraprogramado la UEFA con la Champions. Otros al PDF

#8948

2 Por que deja de trabajar?, qué tiene que configurar si estaba retransmitiendo con normalidad?.

Porque no le está viendo ni el trianas.

1 1 respuesta
Sin-mas

#8950 Ah que hay futbol?, Ha estado durmiendo una larga siesta por los dos platos de pasta que se ha comido y ahora se va a cenar antes de que empiece el futbol. Sois mi luz :nerd:

FCKLKZ

Ya están con la paranoia de los haters 🤣🤣🤣🤣🤣🤣☝️

Edit:

El directo empieza así, parado en el arcén, sin intermitentes puestos, para hacer sus cosas de creador de contenido.

2 2 respuestas
Sin-mas

#8952 Tener haters les hace sentirse importantes:grin: Yo creo que nos quieren:innocent:

1
JMiller

#8911 En cletus todo es linea de flotacion, parece una bolla.

pepone1234

#8952 la sección de clips en su Kick es un descojone

14 1 respuesta
ViviendoenMV

ya ha terminado el streaming? joder con el contenido premium de kick

2 respuestas
visitmurcia

#8956 Está centrado en el entreno

1
Miocardio

#8956 Tenía 180 personas viendolo y le ha dado el bajón

1 2 respuestas
Seocay

#8958 Ojala fuesen 0 hasta que deje el coche ese, que asco de contenido y angulo D:

visitmurcia

#8958 Conociendo que kick le meterá bots y viendo el movimiento del chat, yo creo que estaba más de 18 que de 180

C

Sino para de decir mentiras, conectarse cuando le sale de la bola e ir de crecido que espera...
Cuando remontó con la repartuza que hizo? Soy el Megajony, lo dejo y hago el contenido que me merezco!!!
Resultado? Zas, fracaso again!! 🤣🤣

Le pasó a Mario taxi cuando quiso ser gamer, y a arroz y desgracias en breve por querer quitar al viejo de en medio

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#8961 se vienen arriba muy rápido, no son constantes no cumplen con horarios, contenido mediocre o que va en contra de lo que le hicieron crecer... así les va, a la minima que crecen algo se tocan los huevos, y es cuando deberían currar el doble y una buena y larga temporada, no hacer completamente lo contrario, ahora todos lloran, pues a mamarla.

1 respuesta
Tsuder

Seguiremos estables en 5 mil subs y a ver si conseguimos seguir en 5 mil viewers de media.

5
visitmurcia

Soy Ronaldo

C

#8962
Ahora Tolosa dando la chaqueta con los videojuegos...

Me pasó a Cletus un rato a ver cuanto tarda en sacar clip 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

1 respuesta
ViviendoenMV

#8965 sisi, que en los juego MMO quiten los niveles, no es más gilipollas porque no puede, y que te den una AK tmb

1
RobiiVk

No voto pero me quejo por todo

1 1 respuesta
SicarioDDio

#8967 y lo dice todo orgulloso, no voto pero me quejo de lo mal que lo hacen.

1 1 respuesta
DeeDeeflu

#8968 y sentencia, por que cuando habla sienta catedra, vamos que si se aplicase un 10% de lo que habla no le iba como le va

1 respuesta
Sin-mas

#8969 Yo creo que le va como le va justo por creer que sabe de todo y no tener ni información, ni conocimientos de nada. Es un auténtico cuñao de manual.

1 1 respuesta