Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

DeeDeeflu

#8970 asi es, su dios es ChatGTP, se cree las 4 tontunas que le dicen sus lamecalvas en el chat y se deja aconsejar por un tio de finanzas en Twitter, vamos que poco le pasa

1 1 respuesta
visitmurcia

#8971 Y de camaras se deja aconsejar por completos aficionados que no saben.

5 1 respuesta
A

#8972 Joder ya me joderia, no se quien les aconsejara, no tiene ni idea

3 respuestas
Mcnulty

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10079724

Creeis que el bueno de miguel está haciendo referencia a alguien en particular?

2 comentarios moderados
C

#8973
Cualquier día aparece con el Calvo ese que se parece a Filemón y es alumno de llados haciendo negocios 🤣🤣

A

#8975 Noup, respondiendo a alguien que cada vez que puede me mencionan, antes directa, ahora indirectamente, si sabéis que sigo el hilo para cotillear desde hace la vida no se que os sorprendéis.

1 respuesta
1 comentario moderado
Benjamin_BW

Joder, en serio que ha vuelto al stream? con 311 subs? eso es "en activo" o una vez por semana? si está estrimeando en serio entonces si que se la ha jodido el chollo de verdad...

ViviendoenMV

contenido premium arrancando en twitch

RobiiVk

Como se cruce con alguno que sepa como trata a las mujeres y a los extranjeros igual sale del mercado sin cara

1 respuesta
ViviendoenMV

ya le debe ir mejor, ya está haciendo videos zampando

Nueve

¿300 espectadores estando en Twitch?

Que se aparten los peatones que va cuesta abajo y sin frenos.

spoiler
1
FCKLKZ

Ayer dijo que hoy estaría con dos influencers.
Los influencers:

2 respuestas
ViviendoenMV

#8985 el calvo, el que no mea en las paredes, ese lo sigo en tiktok, conocido sí es, el otro ni puta idea, y mira que sigo a cientos de fooders xD

1 respuesta
FCKLKZ

#8986 Pero llamarle influencer creo que es muy atrevido, creador de contenido vale.

Edit:
7k en tiktok 🥺

1
GalicianStar

Que ha pasado? Que privacy más raro

nogo

#8982 Has ido a echarle la bronca a Cletus?:clown:
Alguien se ha acercado mientras enseñaba un grafiti del rayo de que no grabaran un bar y lo ha grabado, y que esta hablando mas de la cuenta.

https://emalm.com/?v=V7XFm

4 5 respuestas
FCKLKZ

#8989 Grande Robii 👏👏👏

Unipunicorni

Estos tres acaban la comida en casa de cleus con el postre y un buen errejonazo a la madrileña 😉😉

Miocardio

#8989 Es que en Vallecas son unos chungos 🤣🤣

Pd: 280 viewers 💀

H

Bueno pero de momento y a pesar de los viewers, el propósito lo cumplió, ¿No?

xDDD imagina que tu legado sean estas cosas es que es alucinante

reVorZ

#8989 que mañana se venga a la previa contra el alavés que ya verás como se le acaba rápido la tontería de grabar jajajaja

2
RobiiVk

edit. ya esta todo

1 1 respuesta
ViviendoenMV

bueno, entonces ahora que? el contenido premium vuelve a twitch y en kick luego se comerán su cara en primer plano mientras conduce o como va la cosa

darkf1re

#8989 tambien te digo, siempre que enseñe por fuera el bar, el dueño puede comer mierda. La calle es de todos. A ver si no puedo grabar su fachada y decir lo que me salga de las pelotas..

Ni una cosa ni la otra.

1
Psicodelicia

#8955 el de mendigo con Binance me ha sacadl una carcajada

1
S

Parece que cuando no son señoras mayores o niñas menores de edad no sigue grabando para hacer su videito de yutuf

1 respuesta
Anontwitch

#8995 Que paso te citarón a ti,imagino que esa persona no eras tu.
Si me entero que lo ves a jonny y no le haces un caranchoa te dejo de hablar el resto de mi vida.

Imagino con el tema de errejon puede salir con el tiempo alguna posible mujer que quizás haya sido agredida o acosada sexualmente por jonny,marigoga a saber si igual oculta algo..

Todo supuestamente claro lo digo.

1 respuesta