Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

RobiiVk

Cuantas veces paran en un viaje de 340km?

Carraspera

Acaban de volver a parar, las 12, que putos sinvergüenzas.

ViviendoenMV

perece que van de fiesta.... ya solo la actitud, para luego ir allí y luego poner cara de drama...

1 2 respuestas
DeeDeeflu

#9513 para Keltus es la fiesta! Por qué como no sociabiliza nunca para él esto es su mejor día! Tiene a gente con la que hablar que le van a reír sus gracias y además va hacer vídeo para yutuf

1 respuesta
ViviendoenMV

#9514 están como yo cuando vienen unos colegas y nos vamos de viaje.... paramos, bromitas, que bebemos.... en vez de ir serios, concienciando, pidiendo a la gente que ayuden como puedan pero no, van de fiesta.

achenese

Se viene miniatura lleno de barro

FiLiPaUsK

primero a xativa a recoger a su editor dice... buena suerte para llegar aqui desde xativa con el trafico que va a pillar. Cuando lo consiga se le ha hecho la hora de volver.

Si quisiera ayudar de verdad hubiese madrugado y vendria directo aqui; viene a hacerse la foto.
Como aparezca en mi pueblo le ducho con el agua de fregar.

7
ArcSTAR

Putos streamers de mierda que usan esta tragedia para hacer content, miserables

6
Duarwin

A ver si lo entiendo bien recapitulo...

-Se ríe de lo sucedido en Valencia con cientos de víctimas añadiendo su toque de racismo.

-No quiere monetizar la ayuda "desinteresada" pero stremea todo el camino en coche, sin duda lo más interesante.

-Se lleva a 2 muertos de hambre que no pueden ni con una pala para ayudar, uno de ellos le hace de cámara. Para colmo, no llevan ni unas putas botas de agua ni un cepillo para la supuesta ayuda.

-Va a ayudar 6 días después cuando por fin está el ejército y los servicios de emergencia, ayudando con una caja de restos de Prozis y unas bolsas de basura, para nada va a entorpecer las labores en la zona.

-La prioridad al llegar (muy tarde por cierto, para qué madrugar) es recoger a su editor para grabar no sé qué mierda.

RESUMEN: TODO MAL. KLETUS ERES GILIPOLLAS Y NO TIENES NADIE CERCANO QUE TE LO DIGA (BUENO NO TIENES A NADIE A SECAS) NI TE HAN EDUCADO CON UN MÍNIMO DE CONCIENCIA Y RESPETO POR LOS DEMÁS. CADA UNO TIENE LO QUE SE MERECE, Y EL KARMA ACTUARÁ DE NUEVO TARDE O TEMPRANO MALDITO CERDO.

15
Ethanh4nt

Va a quedar mas retratado si aun es posible

1
Buyismo

Cantando en el coche, diciendo magufadas y haciendo el imbécil. Parece que se va de excursión con el colegio. Vaya panda.

6
Tsuder

#9513 Para este tio no trabajar ya es un día de fiesta.

Me remito a mi mensaje de ayer vaticinando esta pantomima.

marc_10

cuando lleguen los de la excursión de FP a Valencia lo mismo ni queda ya barro

H

#9501 En serio? dijo que había quitado la publi hará como dos meses porque nosequé que le daba rabia. Si alguien está en el directo se lo podéis decir, se va a poner nervioso.

1 respuesta
Nueve

#9478 y no te extrañe que grabe algún vídeo de comida en algún sitio por ahí cerca donde no haya tanto destrozo cuando no está en directo en vez de 'ayudar'
Así aprovecha el viaje...

DalinarKholi

El chaval tiene flow, una pena que se junte con esta gentuza.

chami_

Espero que esté haciendo directo en kick, o es que ya no le pagan los 7k al mentiroso?

RobiiVk

1 respuesta
Seocay

Va por la izquierda todo el rato no? o.o

H

#9528 qué se ve ahí? lo que quiero ver es la publi de Bolt, que dijo hará dos meses o así que quitó las pegatinas.

1 respuesta
RobiiVk

#9530 Se ve borrosamente que pone bolt

1 respuesta
H

Pues vamos, dijo eso, que quitaba los vinilos, es más, salió en algún directo el coche sin vinilos.
Se van a parar otra vez, pero cuántas veces se paran?

JMiller

1000 viewers y el chat parado, hoy va doble con los Bots

ViviendoenMV

na, en canales como estos es normal, yo ando currando y escuchando sin comentar, ya verás cómo se anima el chat cuando lleguen a valencia xd

1
ViviendoenMV

paran cada 30 minutos en coche? su puta madre, van sin prisa.

2 respuestas
Tsuder

#9535 Está haciendo las paradas que no hizo en el Budapest-Madrid,grande Johnny,tarde pero seguro.

1
RobiiVk

#9535 Hay que reponer energías

4 1 respuesta
ViviendoenMV

#9537 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

S

Por qué le habla al chaval como a un perro? Jajajaja dandole chasquidos y todo

No quisiera ver las conversaciones con "su empleado" jajajajja

H

#9531 Yo no veo nada XD pero vamos si alguien puede corroborar esto sería interesante. Alegaba que nosequé del plus que le daban por llevar las pegatinas le penalizaba llevar la cuenta de UBER o algo así

2 respuestas