cada vez que hace inventario de TODO lo que llevan para ayudar es oro: calcetines de COMPRESIÓN, de los buenos, frutos secos, geles recuperadores y 3 pares de guantes extras que han comprado, van a tardar semanas en poder repartirlo todo
Me estás diciendo que son la 13h y aún no han ni llegado? xDDDDD que van a ayudar 1 hora? y se volverán para Madrid otras 3h en coche?
#9540 Me suena que si dijo lo de quitar los adhesivos laterales, pero ni idea si lo hizo al final.
(Yo si veo lo que dice Robi )
#9545 Ostias es cierto... pues sí dijo que los quitó, me parece raro que lleve el de atrás y no los de los laterales.
Edito... sí que lleva la publi:
https://kick.com/viviendoenlacalle/videos/b1036227-ea89-4878-a28f-7109558275df?t=9198
Pues no le voy a decir nada porque me banean... pero si alguien quiere decirle...
Llegan a las 14:00 para comer, salir a "ayudar" e irse a las 19:00... JAJAJA lo de este tío es de locos.
Lo de juntarse con gente de su edad y no con chavales de 20 años es algo que descarta el gañan este no?
Que dice que tenia desactivadas por defeco las alertas de protección civil? No se acuerda que hace unos meses le saltó la alerta estando con la moto?
Y otra parada mas xDDD
Cuantas paradas lleva en este trayecto?
Lo pongo un momento en Twitch y lo primero que dice hablando del periodista que se manchó a propósito de barro "lo mejor es ser transparente" de cemento armado tiene la jeta, hasta cuando este personaje va a ganar dinero de internet? Creo que es el caso más inmerecido de la historia
Y por cierto, había cero dudas de que iba a aprovechar el morbo de valencia para rascar viewers ahora que está en la mierda
Y por cierto, pese a "tener contrato en kick", ahí está el tío en twitch con 1.395 personas y casi 4 horas de directo. No hay por donde cogerlo al Kletus
¿conoceis las peliculas que hace The Asylum, que son copias de otras pelis pero malas y cutres hasta decir basta?, pues en el mundo del stream esta nuestro kletus.
Llegando a las 3
La gente que ha ido a ayudar de verdad ha salido a las 6 y está allí a primera hora
comprando todo a ultima hora o de camino, parando cada 2x3, encima con el depósito del coche vacío, y ahora comiendo de chilll, prioridades... ahí con 1.600 viewers "ayudando" a valencia.
Van a las mil y lo primero que hace es ir a comer, sin prisas, francamente lo extraño es que no le hagan ministro por lo menos.
#9562 es un auténtico despropósito xd de verdad que haya gente adulta que se crea que tiene algún interés en ayudar a esa pobre gente... tiene delito
#9569 JAJAJA No, es la comida que prepara su editor, al que ha ido a dar visibilidad.
Edit:
Corta todas las putas conversaciones para hablar de él.