Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

B

#929 lo de la tienda no me enteré que pasó, había oído que le copiaron los diseños y los vendía alguna empresa.

A mi es que valentin con los demás si me parece un poco de intentar acercarse a todos, pero con jony, me parece otro trianero, que ya puede jony pegarle una paliza a alguien que le sacará el lado bueno

S

245 viewers en kick

1 respuesta
FullCachopo

#932 Entro > Veo que es un directo de zampar > Salgo.

Cegarro

Estoy bloqueado en kick :rofl: y os juro que no he dicho nada, no se el motivo, pero estan con los cuchillos afilados los admin :point_up_2:
Voy con otra cuenta, a ver cuanto duro :innocent: Nick = plazaigeins

Miocardio

Primera vez que veo a alguien comiendo empanada con cuchillo y tenedor

Pasan los años y el líder no entiende que el 99% de las croquetas que le ponen son quinta gama

2 respuestas
R

#935 pero luego se abre un bocadillo con las llaves de la moto,cosas del lidl.

4
Miocardio

"Estás croquetas son caseras pq no hay ninguna igual" ... No sabe que existen maquinas que las hacen de distintas formas precisamente para engañar a los panolis 🤦🏻‍♀️

Te hacen una croqueta casera y para acompañar te ponen patatillas de bolsa, claro que sí

1 1 respuesta
Pownerd

#937 Sin ir más lejos las últimas nuevas del mercadona.

Lo lee todo, pero le preguntan esto

MenteCata: Jony me gustan mucho tus videos de comida, pero no crees que podrias ir a algún curso de oratoria para transmitir mejor en palabras lo que percibes?

y por lo que sea no le interesa responder.

¿Cómo le osas preguntar al rey de la oratoria eso?

1 1 respuesta
H

Ya veréis como cuando termine de comer va a deci 4 o 5 veces “pero que bien he comido, de verdad, pero que bien he comido”

Miocardio

#938 Es que como se nota que no ha hecho una croqueta en su vida. Es normal que casi en ningún sitio te las hagan caseras pq llevan un trabajon de la virgen y tendrían que tener una persona solo dedicaba a hacer croquetas todo el santo día o cobrartelas a precio de oro.

De hecho, algunas de quinta gama están bien. Pero no puede ir de Youtuber gastronómico y aún no haberse enterado de que no, que no son caseras

Cegarro

#934 Joder, no he durado ni los 5 minutos que hay que esperar para chatear :rofl::rofl:, me meo, pues si saben lo que es "plazaigeins" :joy:

1 respuesta
M

Hostia me ha baneado a mi también sin llegar a decir ni media palabra,solo por seguirle. Tienen fichadisimos todos los nombres de aquí se ve

1 1 respuesta
Pownerd

Lleva 15 años sin comer pollo asado en Madrid, y yo que me lo creo.

Los pollos han ido locos hacia tí, Jhony.

GalicianStar

No ponen cuchillo y tenedor para comer pollo?

PinseT1

Chicos una duda, el nutricionista de Jony me lo podéis pasar ?? Jqjajajaj ayer pizza, hoy pollo croquetas chorizo y empanada, si alguien sabe el nutricionista que me lo diga

2 respuestas
H

#939 Me autocito... ya lo ha dicho una vez "qué bien he comido"

1
GalicianStar

las sobras para alguien

Nueve

#941 #942 es que dais demasiadas pistas xd

#945 El preparador físico que le lleva los ejercicios y las dietas es Mayden. Salvo que no me haya enterado y haya dicho que ya no, seguirá siendo él....se está llevando una reputación excelente con este personaje, desde luego.

1 respuesta
Lafayette

45 añitos señora.

MeSiDj

#945 Ya dijo antes que esta en dieta de recorte chavules.

PinseT1

#948 lo que para mí es una locura es lo de los tuppers de prózis, mira que me cuesta cocinar pero me echo un pescado en la plancha y un gazpacho tardas en hacerlo 20 minutos

3 respuestas
Lafayette

Dejadme en los comentarios........... nose.........

1
Nueve

#951 ¿Pescado? ¿Verduras? ¿Lechuga?
¿Qué es eso?
A mí dame tuppers ultracongelados con bien de pasta por la noche que si pone Prozis es bueno.

Chavules compren en Prozis con mi código que es sanísimo todo jejejjjeje

1 respuesta
PinseT1

#953 y lo peor esque si comes mal y por lo menos entrenas bien 5 días a la semana pues del todo todo no está tan mal, pero si dejo de entrenar ufff

H

#951 Acabo de meter un filete de bacalao al horno con un pelín de mantequilla por encima para que se haga estilo francés. 3 minutos de preparación 15 de cocinado. Abrir el procis ese y calentarlo tarda más

1
nogo

#951 Pero que esperas de Cletus, que en navidades estropeo un plano precocinado de cerdo por no saber calentarlo.

6
Unipunicorni

Pero como osáis a poner en duda al maestro haciendo tortillas por Europa🧑🍳

H

Hombre todo hay que decirlo, esta parte de ver el local y cómo lo hacen está entretenida

nogo

Mucho decir todos los días que en moto hay que ir con ropa de moto bla bla.. Y va en manga corta.
Que vamos, me importa nada que se caiga y se coma todo el alquitrán de la calzada. Lo que no se puede ser un bocazas como lo es Cletus.

7
The_Maxx

#927 vas a decir lo de quién te ha preguntado, que original.

Pero luego seguiréis mentando al Trianero, un tío cuyo único delito es estar pendiente de varios streamers.

Usuarios habituales