Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

RobiiVk
#935Miocardio:

Primera vez que veo a alguien comiendo empanada con cuchillo y tenedor

Esa gente es igual que la peña que corta y come la pizza con cuchillo y tenedor

R

No había visto esto, el lidl estará contento

1 respuesta
Cegarro

#962 Eso no le afecta, recuerda que el lidl no come las pollas de twitch, como otros. Ademas relacionarse con ese tipejo, no le reporta nada a largo plazo, como para perder 3 horas de una mañana. Él es mas de ir a ver a Ramoncin, el de la brillos, ese si merece la pena y le aporta un montón. :rofl:

2
Unipunicorni

Te olvidas de que con su ingles nivel cua cua 🦆🦆se avergonzaba de ir a conocerlo🤭

PnanoEollon

La jornada 'tryhard' empieza a las 17:30 :thumbsup:

M

Se echa de menos cuando los títulos de los directos eran cosas como "Atropellando a mis Haters" o "Saltandome semáforos y la deuda".
Cuando se acojona y pone perfil bajo es un soso de la hostia

1 respuesta
PnanoEollon

#966 Totalmente. Diría que su peak fue "el yakuza de la repartuza" :person_fencing:

3 1 respuesta
Cegarro

Con el agua al cuello dice XD

Y algo que te queda PENDIENTE que te va a terminar de ahogar del todo, y de eso no va a tener culpa nadie mas que tú. :point_up_2:

1 1 respuesta
M

#967 así reciente tambien está bastante bien el de "No van a parar hasta verme en la calle - Noche de Champions" el día que el taxista ese de Valencia fue al mercadona.

nogo

#968 y lo que le vendrá...
Cuando las cosas se hacen mal por creerte el más listo tiene sus consecuencias.

Miocardio

Le dicen que si ha facturado 243k y no tiene pasta es que no lo ha gestionado bien

Jony se defiende diciendo que paga 37% a Hacienda y 33k editores

El rendimiento neto 166k, en ahorros le han quedado 80k (con esos compra VTC y coche). Osea que se ha gastado 86k... Carallo!

A mí me quitan en nómina 22%, ganando obviamente muchísimo menos que él, lo digo por si va a empezar a llorar por los impuestos

3 respuestas
Alcazar

#971 33k en editores??????????????????? menuda estafa jajajaja

1 respuesta
Miocardio

#972 2.750€ al mes. Yo me presento voluntaria, que para las mierdas que le hacen malo será que no lo iguale al módico precio de 2.500€ 🤣

4 1 respuesta
Lafayette

#971 En uno de sus privacy clips llama hdp a Sanchez ( que no lo pongo en duda ) porque tiene que pagar la SS de sus editores y conductores.

11k en B, ya tu sabes.

Este aun vive como si tuviese 3-4k subs, y claro, a la que vienen los gastos variables tocoto, a sudar. Ahora anda diciendo "a currar a currar hoy toca currar brbrbrbrbrbrb y lleva 4 miseros €.

1 respuesta
FullCachopo

#974 En realidad lleva lo que se haya gastado en lo del pollo menos esos cuatro euros.

1 respuesta
Miocardio

#975 Pues le cobraron 52€ en el restaurante 🤣🤣🤣

1 respuesta
Tsuder

#973 ¿Ha dicho que paga 33k al año en editores?

Habichuela

@Mewsita que opina de eso?

1
KiiaztHh

Partiendo de la base de que este tío no dice la verdad ni al medico si de verdad se ha gastado 33k en editores de verdad es que hay que ser imbécil. Pero claro recordemos que para estas fechas el pensaba tener 1 millon en youtube 5000subs estables y su piso en gran via....

Pownerd

Cuando hable de números tener en cuenta que el paga lo mínimo posible y si es posible, menos todavía. A partir de ahí podéis especular en números.

Lo de los 33k a los editores yo me voy a permitir ponerlo en duda pero en un pizarrón como el suyo de grande.

1
nogo

33k a editores, y en B cuanto?:clown:
Si es verdad eso, los editores son los únicos que han triunfado en sacarle la pasta por hacer 3 recortes y 2 zooms de un contenido basura.

FullCachopo

Los mods tienen que flipar al ver cómo paga (o dice que paga) a los editores mientras ellos pasan 24/7 pendientes del canal.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
PnanoEollon

#976 Toda la razón. A mí me sigue sorprendiendo muchísimo como para unas cosas mira hasta el último céntimo (hacienda, impuestos, etc) pero para otras las considera una buena inversión (catcher, cámara y objetivo, una moto, el café diario, restaurante para el vídeo de YT).

Es como los casos de algunos deportistas de élite que acaban sin nada a los pocos años por una mala gestión.

#982 Charlas de Discord > sueldo fijo.

Miocardio

#983 Borra que luego te banean, que tenemos aquí a la KGB

S

Con el agua al cuello pero 200€ de entrada a la velada. Para ver a Ibai, el mismo al que critica jajajaja pero eh, que el no se la chupa a nadie en twitch... no no... no va a ir a ahí a ver si alguien le hace casito y sale en alguna foto ajajajajjaa

Seocay

A ver Jonny es una persona de impulsos. Si pudiera devolver la entrada como hizo con el vuelo a Londres lo haría. De hecho no me extrañaria que la tenga en reventa o algo a ver si se deshace de ella. No tiene sentido regalar 200€ asi.

Buyismo

Le está diciendo al cajero del DIA cómo ordenar el pedido: "Mixeado todo".

No cabe un tonto más.

5
Mewsita

En general siempre ha pagado bien a los editores, e incluso sobre pagado (sobre pagado porque sus ingresos no daban para pagar lo que pagaba, no porque el trabajo estuviera sobre pagado, que para nada)

También os digo que todo esto era cuando le iba "bien" y uno de los editores huyó rápido y sé que los pagos no son como antes.

En mi caso cuando editaba con él me ha pagado una mierda y me ha esclavizado, por suerte la mitad de mis ingresos venían del canal de YouTube.

Respecto a la moderación nunca ha querido pagarla y dudo que su punto de vista haya cambiado, lo que se ha pagado son trabajos extra no relacionados con la moderación.

1
WiLoW

por tener un vtc ya se cree empresario xD

Usuarios habituales