Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

J

Rati, tambien se lo zumbó???
Estoy por escribir Cuanto te mide Yoni...
Esperar 5 respuestas de mierdas de 5 usuarios, y sin estar vetado, ....
La nariz, Cletus, la nariz.

Sin-mas

#9870 Sí, pero ella no lo ha acusado dando el nombre ..... pueden ser amigos.... sin nombre no hay culpable, son suposiciones basadas en coincidencias.

1 1 respuesta
J

Le he dicho a mi parienta, que si se acostaria con Cletus...
Me ha echado de casa Bro

3 1 respuesta
Sin-mas

#9873 Jajajajajajaja.... bien por tu parienta¡¡¡¡

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#9869 no conozco muchos streamers que vivian en la calle la verdad xd

1 1 respuesta
J

#9874 bro bro pero asi, sin mediar palabra jajajajaja

1 1 respuesta
H

Es, posiblemente, la persona que más tiempo de su vida ha dedicado al canal: hasta vigiló el partido de fútbol

Y ha desaparecido así sin más. Desde luego que Kletus trata a la gente de usar y tirar

1 respuesta
Sin-mas

#9875 Con que haya dos.... ya es suponer

Miocardio

#9877 Estará relacionado con lo de Valencia? Pq el Grfolg le dijo abiertamente q no estaba de acuerdo con q fuese a hacer el paripe

2 2 respuestas
H

#9879 Es bastante probable que tras un comentario llevándole la contraria, se lo haya cargado

Miocardio

Esto es maravilla. Dice el lider que no sabe sumar las horas en una calculadora, porque suma 100 y no suma 60....

3
J

El lider no sabe pasar minutos a segundos etc. Pero folla empericao..
Nivelon de Modchat

LoboFeroz

#9872 Obviamente, no se va a exponer a una denuncia nombrándole directamente :joy: Las cosas privadas, al juez, ya ha dicho que está en ello :thumbsup:

1
visitmurcia

#9879 Sí, en el discord han dicho que Kletus ha peinado a GrFolg por decir que le parecía mal que el Lidl fuera a monetizar la desgracia de la gente.

1
FCKLKZ

1 respuesta
Sin-mas

#9885 Ufff qué peligrosas afirmaciones

1 1 respuesta
FCKLKZ

#9886 Si da like la autora del vídeo a ese comentario, no hay mucho más misterio 🤣

1
R

La de cosas que sabrá esa chica,sabrá como quedó el tema con la de la silla de ruedas y la denuncia de la invidente?

2
Buyismo

Grfolg ha debido quedarse con cara de imbecil. Pronto lo tendremos por aquí dándonos la razón. Invertir tanto tiempo en ese subser desagradecido.

Pero lo tiene merecido, gran parte del bajón de Jony viene por culpa de sus mods, con él a la cabeza. Le tenían sobreprotegido y a la mínima, espadazo.

A dedicarse a otra cosa.

2 1 respuesta
visitmurcia

#9889 Ahora intenta ser mod de otro streamer IRL que seguramente a todos os suena aquí del que lleva siendo sub 2-3 meses, pero aún no le han dado la espada.

1 1 respuesta
H

#9890 Por un lado quiero ir a ese canal, sea cual sea, a reírme del chaval

Por otro me da algo de lástima: literalmente ha gastado 3 años cada día para que se lo carguen en un día

Ya lo ha dicho ella

LoboFeroz

#9817 la tengo!

4 1 respuesta
visitmurcia

#9892 Se ve que Cletus leyó el mensaje de la foto y no puso un recuerdo feliz en las respuestas a su propia publicación

Yensid

#9876 Bro, ojosquenoven... :smirk:

1 1 respuesta
Markio

Que hace la pava retwiteando a Srkletus y Baneame esta? me apuesto a que nos lee también

1
Duarwin

Grfolg habrá perdido su espada pero se ha ganado mi respeto, no todo vale.

1
nogo

Parece que la chica hablará ahora mismo en el twitch de david_lavoz

1
R

Yo la verdad es que me fio lo mismo de la tia esta que de la de la silla de ruedas, huele raro

1 1 respuesta
Wowers

Esta en directo David de la voz y al parecer hablará con la chica en directo https://www.twitch.tv/david_lavoz

3
R

#9898 todos sabemos quien huele en esta historia

4