#9926 Hasta aquí gente, que me caigo de sueño:
Lo del emprendimiento que iban a hacer juntos era lo de Antoniomásmás; no quieren decir en qué consiste porque no es público.
¿Cómo se inició todo? Confirmado que le conoció porque le mencionó cuando compró el libro, Jony a su vez la mencionó y él la empezó a escribir y también tomó iniciativa en quedar en persona, así como en besarla. Quedaron por lo visto en " El templo de Deboh".
Ella le preguntó si acostumbraba a quedar con seguidores, él dijo que no. Bella le dijo que no quería un rollete de f***amigos o algo así.
NUNCA ha subido a su casa aunque sabe donde vive, que él dice que no sube a casa de nadie (no quiso conocer a sus gatas). Creo que ha dicho que ella le regaló la silla gamer.Sobre haters, Le ha dado algo de contexto porque ella se lo preguntaba, ya que no sabía qué pasaba exactamente. Y claro, sólo conocía su perspectiva del tema. Que es porque le tienen envidia (XD)
OJO ella es la que empezó a meterse en los fotos como MV para saber más, que él no quería.
Que ella quería saberlo porque no sabía si debía protegerse de eso (no estar preparada para recibirlo). Por eso no salía tampoco en los directos; ojo, que Jony por lo visto quería que hiciera cambio físico (entiendo que ella) porque así saldría en alfombra roja con un pibón al lado.¿Le ha contactado tras el vídeo de hoy? Le ha dicho que se le ha ido la olla, aunque no la ha amenazado, dice.
Básicamente que se siente engañada, aunque no entiendo por qué aquí dice que la relación fue perfecta hasta el último día, cuando en el vídeo menciona señales que indicaban lo contrario... ¿a lo mejor se dio cuenta después en retrospectiva? Mi no sepo.
QUE LE QUERÍA CIEGAMENTE, que no le hacía falta mentirle, hacer tonterías...Le han preguntado de qué año es ella y ha dicho que de 1997.
Muchas gracias chicos, estoy teniendo unos dias complicados y esto me esta dando la vida. Me meo. Hasta ella se ha reido con lo de la dieta de volumen
No recuerdo GHOMAS ni soluciono_problemas que mal huele... esta era la cuenta B de xokas, me he perdido , como bellaXduna no encuentro users hace añoooo
Cletus manifiestate.
PoDeis spamearme las redes de esa minita!?
Que bueno El gif de MelaFo de FloMad
redes para tinder. RULZ
Llama dsd latam te queremos..
#9858 confirmado, la cama de duna comprada por la chica, entre otras cosas como silla, edredon, etc
#9943 Confirmado, Cletus eres la mayor escoria que habita el planeta tierra, eres un puto mentiroso , debes las multas sinvergüenza que no has pagado ni un céntimo, el IRPF, 7000€ a la belladona que te los ha fundido en Kebabs y en poker nocturno etc.. vamos que no tienes ni un duro y te las das de empresario de éxito y no puedes ni pagar el sueldo del Mohamed que tienes esclavizado, ni tienes algo ahorrado tan siquiera para cambiar de ruedas y andas pidiendo presupuesto para arreglar no se que del coche.
Se viene el día en que te llegue la orden de embargo y vuelvas a donde no tenías que haber salido nunca
Desayunar leyendo esto es 100 veces mejor que una copa de bourbon y un puro.
No tienes solución kletus ! Ala calle o la cárcel tu eliges.
Estoy desenganchadisimo de la cletusfera, pero acabo de ver que esta en 200 subs? hahahaha que se sabe de las finanzas de este hombre? cada vez mas cerca de volver a fichar como mascota oficial de los skaters de la plaza?
#9946 ha mojado el cletus? no me jodas!!
OSTIA!!! acabo de ver el video de la ex hahaha agarrense que vienen curvas!!
Las finanzas se las lleva un perfil random vendehumos de Twitter. Resultado -> Debe 7,000€ a una chica de 18 años menos, debe dinero al banco, debe dinero a su empleado y seguramente deba dinero al editor de Yutuf.
La calidad de las camaras se la lleva un random de Twitch. Resultado -> El camino 2 se veía como el orto.
La tienda solidaria (solidaria para su bolsillo) de vinted se la lleva un moT de su canal. Resultado -> Ha vendido 2 sudaderas por 3,59€
Los streams se los lleva Nizar. Resultado -> 200 subs en Twitch
El VTC lo conduce Moha de la cañada. Resultado -> "Coche siniestro" según las palabras de Jonatan.
....
La UNICA persona valida que tenía era Mewsitah y va y la echa. Un genio nuestro Jhoni
...
Como decía la chica en el video.... a ver si de los que se rodea son realmente sus jeiters (si no lo son, son simplemente unos auténticos incompetentes)
hahahaha que cabrón! un clickbait en toda regla a costa de dejar al otro como un irresponsable, en linea con su personalidad de rata. Este tio está al borde de la ruina y ahora que ha probado las mieles del dinero facil, a la que vea que no tiene como salir adelante, capaz que acaba reconvirtiendos a camello de poca monta y volviendo su residencia de verano en castellón jajaja
#9951 Aquí citáis muchas veces a un forero que predijo algo como que en 2024 se hundiría completamente y en 2025 desaparecería.
No va mal encaminado. Mis respetos.
Yo opino igual, volverá a la calle. La única duda es en qué año.