#9959 si ya se les puede considerar referentes/pioneros en el tema pojkast bombas y con la mejor calidad?
#9954 Ese contrato no existe. Por mucho que a Kick le sobre la pasta, nadie es tan tonto como para darle un contrato de 7.000 euros a un tío que supera los 200 viewers con suerte, sea mejor o peor su contenido.
#9963 Claro que miente. No entiendo las ganas que sigue teniendo de defenderle cuando Cletus no le ayuda y le sigue poniendo a caer de un burro a la mínima que puede.
#9964 Porque algo habrá detras y por eso le tendrá que defender.
Si hasta tiene a gerflog para entrar de moT del canal
Vamos a ver, por un lado, ni miento ni tenga la necesidad la verdad, por otro lado, pensad un poco por favor, para que coño iba a seguir jony en Kick si apenas hay gente y lo que esta es según vosotros "perdiendo dinero" no tendría sentido, Pero vaya que ya os digo que solo venia a dar algo de veracidad en cuando a el tema contrato, de lo demas no tengo ni idea.
Murcia amor (prefieres que te llame asi creo) que entre su mod en mi canal no entiendo que tiene que ver sinceramente, no hay nada detrás de nada señores, dejen de ser tan conspiranoicos
#9966 Danos tu opinión, sin saber nada sobre el tema. ¿Tú crees de verdad que Jony tiene contrato con Kick?
Sin segundas, quiero y me interesa saber tu opinión, de verdad.
#9968 A ver no es muy dificil, Jony le habla a Kick, les dice, mira tengo X viewers y puedo hacer muchas horas de directo, me podéis pagar X (supongamos los 7k que son una mierda para kick, os lo digo porque una marca mediana paga MUUUUUUUUCHO mas que eso a una persona con los números de Jony)
Pues aunque sean 200 viewers a ellos les puede rentar no porque traiga a viewers sino a otros streamers con numeros parecidos diciendo que tiene un buen contrato, entendéis, sino no tiene sentido hacer directos en una plataforma que no de da dinero cuando hay otra que si te lo da.
#9970 No se de cuales hablas pero los de mi casa bastante buenos
#9971 Te puedo entender, pero la caída en subs de Jony hace que de ahí seguramente saque algo menos de 500€ al mes, luego habría que sumarle publi.
Yo creo que no hay contrato en Kick, y si lo hay es mucho menor de esos 7.000 euros. Mi opinión es que se fue para allí creyendo que la gente se suscribiría igual (unos 200 subs al mes), y al ganar más € en ese aspecto en Kick, le saldría más rentable incluso teniendo menos espectadores.
Ya lo probó una vez y volvió rápidamente a Twitch. Le doy 2 semanas como mucho para que vuelva a hacerlo, alegando cualquier excusa y diciendo que el contrato se podía romper por cualquiera de las partes y lo ha roto él.
#9966 Yo insisto que algo debe haber detras, porque ninguna persona normal sería amigo de este ser.
Puedo entender a la gente que se acerca y luego ve lo que hay y huye.
No a los que se quedan a su lado durante 3 años.
Sin saber como funciona kick, Igual el Lidl ha "maquillado" un poco la realidad, y en kick haciendo los numeros que tenia no hace mucho tiempo, kick podia llegar a pagarle 7.000 euros. que no es lo mismo que kick le pague eso.
#9933 He oído el resto del audio:
- Según el líder la gente lo quiere ver bien, pero no mejor que ellos.
- Dice que a ella le iban a pagar todo en el viaje a Bratislava, como acompañante, menos el vuelo. Pago 300€ de vuelo y los perdió por no ir con el líder.
- Le llamaba la atención que no tuviese ningún amigo de la edad de Jony y que fuesen todos gente bastante más joven.
- Le presentó a amigas y no les gustó, pq solo hablaba de él y se las daba de famoso.
- Dice que Jony en las dos primeras semanas fue encantador y que a partir de ahí cambió totalmente
- Dice que Jony le copiaba todo, incluso la forma de hablar, y que lo de Vinted fue cosa de ella.
- Le había pedido más dinero anteriormente para no incurrir en impagos.
- Jony le dijo que era abierto sexualmente.
- Ella le compró cosas para la casa: la cama de duna, el edredón etc.
- No la ha querido sacar pq iba a haber mucha crítica por la diferencia de edad.
- Sus ronquidos a veces no le dejaban dormir.
- Jony le mandó un mensaje al ver el vídeo de que se le había ido la olla.
- Parece que la psicóloga existe de verdad.
- El record de Jony está en 6 yonkilatas por las noches.
A mí parecer la chica, por mucho que ella ha dicho que se consideraba madura para su edad, es bastante niña y el cretino este se ha aprovechado de ella. Hasta que ya no le era útil y a otra cosa mariposa
Pd. Que le pague el puto dinero y deje de hacer el imbécil. Primer aviso
#9978 La chavala da la impresión de no ser la mas avispada de su clase, eso desde luego.
#9979 ES una cria, tampoco esperés que sea una licenciada en esto del amor, lo que esta claro que el otro es un hijo de la gran puta o como se diga de tomo y lomo.
#9980 una CRIA de 27, VEINTISIETE, años????
Si esta chica con 27 es una cría, Jony con 44 es un adolescente
por mucho que ella ha dicho que se consideraba madura para su edad, es bastante niña y el cretino este se ha aprovechado de ella
yo creo que el problema de la chica mas de madurez es que como ha dicho cuando conoció a Jony ella estaba todavia en una depresión fuerte de la que no habia terminado de salir y ahora con Jony se le ha agravado. Mas que poco madura mentalmente (que también) yo la veo muy vulnerable psicológicamente. De hecho en el stream de ayer se han aprovechado de ella descaradamente.
Tiene una mezcla de rencor y amor hacia Jony y no creo que juntarse con la voz y el chulo sea bueno para ella. Una cosa es contar las cosas ella sola para desahogarse como terapia pero esas entrevistas que le han hecho la van a perjudicar mas en su depresión.
#9981 No sabia ni que edad tenia la verdad , 27 ya son años pero lo que la escuche no tiene mucha vida y el otro estafador tienes mas tiros ya que una del oeste, me referia a eso.
Aun sin ser muy avispada, ha tenido una suerte tremenda, y si le ha tangado dinero, es eso solo, dinero. Que el Lidl es el tipico notas que le molesta ponerse gomita, y podria ha terminado con un hijo de un miserable que no quiere saber nada de el.
A ver Álex, dices que no en #9955 pero estamos hablando de Jonathan. Qué casualidad que la cifra sea la misma.
-Le debe 7000 € a una chica
+Chat Kick me paga 7000€
En este hombre nada es casualidad y que su cabeza no piensa es un hecho. A mí esto me da entender, cuando le preguntaron por Kick, dijo la primera cifra que se le ocurrió en su cabeza: la misma que le estafó a la chica, 7000€
Blanco y en botella.
Para mí lo más grave es:
+Estafa 7000€ a una persona con depresión
+Sigue con la bebida (en otras palabras sigue siendo un borracho)
+Cree que sus haters le tienen envidia de verdad
+Ella le compró cosas para la casa: la cama de duna, el edredón etc. (Es decir, la perra está abandonada)
Sobre este pibe, me da pena y a la vez no. Ha dedicado 3 años ENTEROS al canal para ser tirado a la basura, tal y como se ha dicho cincuenta veces aquí. Ojalá hablarle como un padre