Están los globetrotters en ese chat. El xulo, Marc…. Jajajaj the avengers
El chat mas activo que el del lidl…
Está contestando algunas preguntas como:
- Que ella cuando empezó con él lo que sabía de su vida privada era lo que había subido en youtube (el vídeo de su vida) y que no hablaba nunca de su vida privada.
- Huele super bien, en plan que da a entender que sí se asea (ese tono conque lo ha dicho me da la sensación de que lo echa de menos)
- Que si de verdad demostrara que ha cambiado, que volvería con él (amiga, date cuenta, esta chica sigue enamorada)
- No ha dicho la cantidad como tal que le debe, pero parece que él le ha pagado unos 1500€.
- Se ha cortado un poco, porque se oye regular, me ha parecido que ha respondido que sube esto ahora porque la ha dejado de seguir.
- Dice que se llama Belladona.
Seguiremos informando
#9912 Me voy citando por si queréis seguir el hilo, que yo mañana madrugo y no sé si voy a estar más rato.
Sobre el dinero: En agosto con excusa de cambiar las ruedas, pagar deuda de hacienda, ss, trabajador...le fue pidiendo dinero y ella se lo fue dando poco a poco.
Cuando volvió del viaje ella se lo pidió de vuelta y la respuesta de Jony "qué hago, lo pinto?". Bella lo dejó estar...
En el excel (no sé a qué se refiere, como que Jony enseñó uno) que puso un plan de pagos de 500€/semana aunque ella no estaba de acuerdo. Esta semana no le ha pagado pero él sigue haciendo cosas (comer fuera, yéndose por ahí)
Tiene pruebas de los pagos porque eran por transferencia, aparte de conversaciones por whatsapp.Y sí, le ha dejado 7000€ en total.
Le preguntan si él pagaba en negro al trabajador pero no ha querido responder.
Se turnaban para pagar las comidas como una relación normal, que era lo que ella pensaba que tenían.
A Bella no le gustaba que bebiera y Jony le prometió que lo dejaría por ella, pero le duró dos días (ninguna novedad)
En el chat le preguntan si le parece psicópata, y ella responde que en su opinión, sí. Ha intentado entenderle pero no puede.
¿Qué opina sobre el fanatismo de su seguidores? Es un concepto que en sí no entiende, el adorar a alguien que no conoces.
#9924 si? que cojones? Hahahahah surrealista esto
Alvargen: se tiraba pedos en la caña y te tapaba la cabeza con la sábana?
Hahahahaha
No puedo con el chat