Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

achenese

33K en editores teniendo en cuenta que tendrá un par no me parece tanto la verdad. Supongo que tendrán un salario normal de 1500/1600€ cada uno

1 respuesta
Seocay

No es que apoye el no estar atento, pero poner verde a alguien viendo su cara y su casa, y todo el chat insultando no se si es bonito tambien :S

7 respuestas
RobiiVk

#992 Hombre es que pedir algo, no estar en casa y venir tranquilamente hablando por teléfono es tocada de polla

1
B

#992 como era eso que se jactaba de decir "yo soy el unico streamer que se preocupa por la privacidad". Ojala a esta chica le llegue este video y ale otra denuncia por prepotente y encima ya ni se corta la llama pija en su cara y su chat "la comunidad más buena". Lo dicho ojala por algun lado le llegue esto a la chica y otra vez a plaza castilla ahora a ver como defiende lo de la privacidad, que como bien dices, la cara, el piso y portal.

Y si totalmente de acuerdo con que si pides algo, y vienes tan tranquila pues oye chica, joe que hay gente trabajando y tienes que estar atenta.

Frasier

Jony: “A mi lo que se me da bien es trabajar de cara al público”

Tiene la capacidad, casi sobrenatural diría, de que toda frase que suelta por la boca no tiene absolutamente ningún reflejo en la realidad.

6 1 respuesta
Miocardio

#992 La chica lleva una caraja importante pero como siempre Jony valentía con mujeres :D. Si fuese un maromo de 2 metros a ver si le echaba también la bronca.

Trabajar de cara al público es una mierda pero no puedes ir insultando a la gente cada vez que te ocurre alguna incidencia. Por no decir, que la cría sale en cámara sin saberlo, y al irse dice también cuál era su piso. Pero luego cuando él va a su casa pone Privacy

1 respuesta
B

#996 si fuera el caso de ese maromo, le habria puesto la voz tranquilita y buen rollera que pone. Diria " oye perdona es que te llame, nada no pasa nada"

1 1 respuesta
Pownerd

#997 Y después le habría dicho cuatro cosas previo arranque de moto y salida que ni pedrosa jugándose el título.

7
H

Tiene que tener bueno el pantalón, cada vez que se come una patata, limpiadita al culo del pantalón.

300 calorías para el cuerpo.

nogo

Apoyando su mochila mugrosa y cámara en coches ajenos, pero oye que no le toquen la moto.

Lancexxx

#992 menudo pijo mierda esta hecho el, encima de mendigo...xD

C

#821 echo de menos un audiolibro sin censura

SpiuK

Siempre habla y alecciona el que menos tiene que hablar.

darkf1re

#992 aquí nadie puede ir en contra de Cletus, tiene razón. La pava es para reportarla. Menuda personaja.

1 respuesta
josemadrid85

Me a baneado q hijo de puta el cletus seguro q tienes a tus esclavos por aquí comeme la polla cerdo

5
B

#1004 a este tio, la única forma de pillarle seria metiendole en un debate y que no pueda salir, y ahi se le saca todas y cada una de sus polémicas y que intente defenderse, a ver la gimnasia mental que haria.

Jajajja le preguntan que si quedaria con cocituber, y dice que esta en una etapa muy de trabajo, y que si a la gente de youtube no le mola el directo. No será que no quiere juntarse contigo ?

The_Maxx

#995 yo sí que le pagaría subs si se pone a trabajar en un call center. Lo que daría por verlo.

Pownerd

Ojo que se comenta por ahí que los señoros de kick van a rescindir los contratos que únicamente vayan a farmear el dinero, vamos, los que hacen un contenido cualquiera solo para cumplir las horas y recibir el dinero, ya que lo que la plataforma quiere es gente comprometida que cobre por hacer crecer a la plataforma.

Jhony, te han calado y todavía no te han contratado.

4
B

le han preguntado por la cita que tuvo con la chica que chateaba, el domingo dijo que habia quedado el lunes, el otro dia presumia de haber hecho pinchito otra vez, y ahora dice que nunca quedó con la chica con la que chateaba.

qué esta pasando aqui?

Edit: ah vale que dice que no valoró su tiempo, le hizo esperar 20 minutos y le dijo de ir a otro sitio como si nada, sin avisarle

1 1 respuesta
Miocardio

#1009 que se inventa todo y se le olvida ya

Y q va a cenar? pasta con pollo... vaya tela

1 1 respuesta
B

#1010 los clásicos no se olvidan, la buena promo de prozis, podría comer barritas para merendar, tortitas proteicas, incluso otros platos, pero no, pasta, pasta y adivinemos que más ... Kebab (eh pensabas que iba a decir pasta eh) XD

Unipunicorni

#992 Esto es demasiado ya, le acabo de enviar el vídeo a glovo poniendo una queja de como este individuo veja a sus clientes, les insulta y deja la empresa por los suelos, que asco de sujeto 🤬

2
S

Solo sabe pedir pasta?

Cegarro

El kletus en estado puro, como un viejo verde, tirando el anzuelo a tres chavalas que podrían ser sus hijas.

Y como va con la arrogancia del macho español (vease Alfredo Landa & company) , tiene que mostrar su pene erecto ante las mujeres, su moto rugiendo e intimidando, "Bro, es que antes eras un mendigo, y ahora vas como de arrogante.."

Cuando arranca, el muñeco está en verde, si no llega a acosar a las chichas, podrían haber pasado rápidamente, pero eso seria cortesía y empatía. Así es como demuestra lo que lleva dentro . :face_vomiting:

2 1 respuesta
R

#992 "Pijaza de turno que se la suda el tiempo de los demás" dijo el que cobra más que el presidente del gobierno y come y cena comida precocinada de Prozis.

1
ValemaxT

#1014 Y antes en el pedido de la chica rubia que lo hizo esperar, cuando fue a por el pedido, estuvo todo el rato enfocando el culo a la chica que lo atendió

2 2 respuestas
Pownerd

#1016 Tiene que tener limpísimo el aparato por dentro...

PnanoEollon

#1016 Esa parte me la he perdido. Entre eso y los clips que ha puesto @Cegarro, que lamentable está siendo el día de hoy.

Está en la placita ahora mismo diciendo que lo que quiere hacer por ahora es trabajar todo lo que pueda cada día. Claro, por eso abre diariamente directo a las 17:30.

"No puedo inventar dinero". Y lo dice el mismo que ganó casi 240K vendiendo la "historia de su vida" vía YT/Twitch. Como para quejarse.

H

Que los directos le queman y en un año deja twitch, declaraciones en exclusiva.

1 respuesta
nogo

Cletus no vas a vivir de youtube, da igual cuando lo leas. Ya puedes tener el mejor editor que la gente no te ven por como eres. Únicamente te ven como un meme.

3

Usuarios habituales