Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Pownerd

#1019 ¿Y que va a hacer para desgravar todo lo que engulle a diario con la excusa de que es por trabajo? Porque no lo veo haciendo un vídeo para YouTube a diario.

1 respuesta
PnanoEollon

#1021 Y dice que le cuesta 150€ cada vídeo para Youtube.

"Y mañana entreno por la mañana". Ha vuelto el gym a distancia :pray:

2 2 respuestas
nogo

#1022 normal que el editor le de ideas de mierda. Si se saca 100€ por editar 15 min.

1 1 respuesta
Cegarro

Tiene que ponerse en forma, ya le trolean hasta las mujeres con las citas :rofl:

Que haría esa noche kletus, después de irse jodido por el plantón?..Buff, como deje volar la imaginación :sunglasses:

5 respuestas
PnanoEollon

#1024 Se habrá viciado otra vez a LoL :man_technologist:

"Yo estoy en Twitch porque me ha dado una oportunidad de vida y la he aprovechado".

Y una vez más, C@mper0naTV no ha sido mencionado, por lo que sea.

Unipunicorni

#1022 Está como una foca el sorbe mocos🤢

1
L

#991 Teniendo en cuenta que con solo la publicidad de YouTube no gana más de 500 al mes, realmente está tirando el dinero mientras sueña que el próximo mes le irá mejor y podrá vivir solo de YouTube (Nunca va a pasar)

darkf1re

#1024 Rest in Kletus

radius

Cuando el entregaba tarde los pedidos por ir en Bici y tener puesto que iba en moto, entiendo que ahí no se le podía decir nada

1
Miocardio

#1024 Me sorprende bastante que, con lo paranoico y desconfiado que es, ahora le haya dado por quedar alegremente con tías random que no conoce de nada.

No me creo mucho este nuevo arco argumental de Don Juan Tenorio

1 1 respuesta
Pownerd

#1030 Y quien te dice que no se haya acojonado cuando la chica le ha dicho de quedar en otro sitio pensando que le quieren pegar una paliza el grupo de jeiters dirigido por @Friends

1 respuesta
eltiodelpaqu

#1024 Para la proxima, si lo quieren trolear, que le diga que esta en una placita en la que hay chavales de 15-16 años, antes de acabar el mensaje ya está alli.

Lafayette

Primera vez que veo a una persona hasta arriba de deudas, pregonando que va a currar doble-turno, y no solo no hace doble - turno ( que son 16 horas ) si no que te abre de 6-9, te hace 20 € y se va a un restaurante a dejarse 50€.

Este no llega a Navidades.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
P

#1024 Cuando veo la imagen de Kletus sentado así en la plaza esa, repartiendo baneos y rebozando soberbia por todos lados me saca mi lado más violento, no se, es verlo sentado así y me dan ganas de repartir🤣

Tsuder

#1023 Hombre,ya lo hemos hablado por aquí alguna vez.100€ por editar un video de 15 minutos es una miseria.

Échale que como poco te lleva 2 jornadas (de 8h) mínimo serian unos500/ 600€ dependiendo del editor.

1 comentario moderado
Nueve

#1037 coño, el famoso inspector de hacienda.
Bienvenido.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fyn4r

#1037 No tengo muy claro qué esperabas que pasase, la verdad

2 1 respuesta
3 comentarios moderados
Fyn4r

#1042 lo que digo es que cuando abrió en Kick iba ya con la idea de banear a todo aquel que le sonase "sospechoso" de ser un "hater", entonces con ciertos nombres iban a ir a saco

1
Pownerd

Ahora estará matándose al Gym como ayer por la mañana ¿No?

Es la única persona que va al Gym todos los días, está fresco como una rosa pero al subir dos pisos se fatiga cual maradona pegándose un sprint para pillar la última.

8 1 respuesta
FullCachopo

Entro y veo que lleva 15 minutos de directo en Kick y pone que lleva 12 pedidos 44 Euros?

Nuestro Lidl ha estado currando sin estar online?

Ah, estaban sin borrar. Son los de ayer. Eso me cuadra más xD

Lafayette

:)

S

#1045 jajajaja si, por casualidad vemos que todo lo que hace en su vida lo tiene que pregonar en sus redes. E, incluso cuando iba al gimnasio siempre subia videos. Ahora misteriosamente solo dice de palabra que va al gimnasio jajajajajaja

FullCachopo

Mira cómo se calla cuando se baja el taxista enfadado. Cerrando el boquino hasta que está lejos. Ahora criticándole xD

Es el mejor en lo suyo.

1 2 respuestas
Tsuder

#1049 1km y 4 minutos después le llama gilipollas eso sí.

1

Usuarios habituales