Mirad las caras del líder mientras está hablando sezar sobre ese tema (ahorro, caprichos, gastos)
Edit: Lunes y hoy sin trabajar en el vtc por descanso
Sezar es muy hábil haciéndose el tonto.... le decía "tu" y corregía con "la gente". Le sigue y sabe de sus andanzas.
Lo peor de todo es que os creais la historia de la tia esta, pero como cojones va a estar esta tipa con el pavo este.
#10401 Yo reconozco que por más que lo intento.... me cuesta mucho creer que ese ser seduzca a álguien.
Carraspera, eruptos y pedos....se saca los "paluegos" y los mocos y los pringa en cualquier lado.... come con la boca abierta revolviendo el bolo repugnantemente... se rasca lo más grande por delante y por detras sin cortarse un pelo..... que no.. que no... que no tiene un encanto... que no me lo creo
Que no que no, que aunque la otra le falte un aire. Es que miralo fisicamente a una y a otra, no me creo absolutamente nada. Es un montaje por parte de los dos, totalmente descaradisimo. Es mas, aunque me pongan una foto comiendose la boca, me da igual. Estamos ante un tipo que es capaz de hacer absolutamente lo que sea para seguir en la rueda, aunque con esto tenga que humillarse hasta el infinito.
La pava acaba de dudar de si era un cero a la izquierda o a la derecha,la más lista de su promoción no era,eso seguro xD
Lo que es una pena es como todo lo bueno de perder peso que hizo, en plan con el gimnasio de los parques y eso, como lo ha perdido, mirad las fotos de: #6162
Ha pasado de en Enero tener un cuerpo bien, a esto: #10268
Deberia recuperar los buenos habitos aunque no le contratasen los del boxeo la verdad e.e