Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

U

#1049 Lo de siempre. Si es una mujer se pone chulo, pero cuando es un hombre se calla y lo insulta cuando se va.

Pownerd

Que profesional está siendo ahora mismo.

1 respuesta
Lafayette

#1052 Y el chat diciendo que se deje caer el pedido. Donde no hay mata....

R

Tenemos clip del altercado?

1 respuesta
H

#1033 Eso pensé ayer cuando dijo por la mañana "trabajar trabajar y trabajar" y después por la noche cuando llevaba 22 euros dijo que "llegar a los 30 y a casa".

PnanoEollon

#1054 https://kick.com/video/848f46bf-76c9-47ab-962f-677a734e2421

36:52 más o menos.

Por una vez, estoy de acuerdo con el chat. El taxista no tiene la culpa del estado de ánimo del streamer.

1 comentario moderado
Cegarro

Viéndole circular entre los coches de esa manera, no va a tardar en dar un golpe a un retrovisor. Ya se que lo hacen todos, pero cuando le pase a él, depende de la suerte que tenga, si es mujer la toreará, y si es hombre, lo mismo le parten la cara. Pero darle le va a dar, no lo dudeis :blush:

1 respuesta
achenese

#1058 ya ha dado mas de un golpe a retrovisores en directo

1 respuesta
Cegarro

#1059 Ostia eso me lo he perdido, y ha salido siempre bien librado?

Randomize

#1037 Eres el mejor ejemplo de lo que le sucede al Mamerto este. Con su chulería, su prepotencia y su nazismo a la hora de manejar el chat se fabrica él mismo decenas de haters a diario. Debería preguntarse por que motivo siendo un streamer tan pequeño tiene una comunidad de haters tan enorme.

1 respuesta
Pownerd

#1061 Él cree que es porque nos jode que haya salido de la calle con sudor, esfuerzo y con sus cojones.

1
Anontwitch

Bueno lo que quería decir yo lo he reportado en kick,he visto en el telegram que hoy unas 3-5 infracciones cometio.

FullCachopo

Ahora mismo adelantando bajo un puente, saltando la continua y con tráfico de frente... y criticando a un coche "ejke me cierra".

A las 2:33:00 aprox. Menos mal que no hay ninguna señal de prohibido adelantar... xD

1 3 respuestas
RobiiVk

#1064 Como me las gozaré el día que un loco le cierre el paso de verdad o le abra la puerta

6
P

#1037 A mi me bastó una par de ratos viéndole en Twitch para ver que era un prepotente y faltaba al respeto a sus seguidores, deje de ver sus directos y de seguirlo. Hay que tener un poco de amor propio y no dejar que te traten así, cuando eres tú el que le proporcionas beneficios al streamer y no al reves.

H

Yo lo que alucino es con la política de tolerancia cero que tiene con cualquier comentario que mínimamente le moleste. Acaba de banear a uno que le ha dicho que qué hará con twitch, que si lo abandonará, "ya está bien de gente intensa"

1 respuesta
FullCachopo

#1067 La paranoia que lleva encima no es ni medio normal. Ve jeiters hasta en la cocacola.

1 1 respuesta
S

Este helado de la dieta de Mayden que hoy “ha ido al gimnasio”.

Estara ese “gimnasio” entre nosotros?

1 respuesta
Cegarro

#1068

1
nogo

#1064 Luego dirá que esta sacado de contexto. Vaya kamikaze.
Se merece todo lo malo que le pase por poner la vida de los demás en peligro todos los días. Está jugando con la vida de los demás.

1
Friends

#1031 Nah, no somos tan cutres, mi grupo y yo no nos manchamos las manos. Tenemos a otros para eso

1
FCKLKZ

#1064 Que raro, si es el mejor conductor de moto de Madriz 🛵🛵🛵

1
Lafayette

A ver si así mejora su chat.

2
PnanoEollon

#1069 Y que lo digas. Mayden debe estar dando volteretas :hugging:

Cegarro

Viendo a kletus y pensando en cosas asquerosas como, que una persona caga unos 4-5 kg al mes, come 50 gr de insectos al mes, etc, estaba pensando en las asquerosas sorbidas de mocos de kletus. Si se cuantificara toda la mucosidad que se traga al día, llenaría un buen frasco, con mas cantidad que los prozis que se come. Si lo juntara semana a semana, mes a mes, al cabo de un año, tendríamos un volumen igual a su cuerpo. Dicen que eres lo que comes :thinking:

FCKLKZ

Los números del último vídeo... Su sueño de ser youtuber de éxito no va muy bien.

1 1 respuesta
Friends

#1077 Lo dices como si los demás fueran un extio

2 respuestas
PnanoEollon

#1078 Desde el 23 de septiembre del año pasado en caída libre. Pero esto se remonta, que me lo han dicho mis moderadores un director de cine muy famoso.

1 respuesta
FCKLKZ

#1078 Pero ahora tiene una cámara de miles de euros 🥺

1 respuesta

Usuarios habituales