Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
ViviendoenMV

ya está en directo, como siempre, contenido Premium: Ubeltasi... 62 espectadores.

PapaAsa

Ojito se ha habla aquí del pago de Kick y inicia el directo hablando que le han pagado

1 respuesta
1 comentario moderado
Wowers

Según dicen en el grupo de Telegram, habrá segunda o ves a saber que número de oportunidad para que Cletus conquiste el corazón de la (donadora) belladona. Cada vez entiendo menos a las mujeres como pueden dejarse manipular tanto.

2 respuestas
S

Hace 2 años y pico y si lo veis son las mismas excusas y mismas vendidas de humo

R

#10472 un domingo? No sé Rick...

#10474 yo ya dije que me parecía un montaje,no ha salido como kletus quería y ahora se reconcilian jajaja

1 1 respuesta
nogo

Cletus le habrá comido la cabeza, por algo solo se junta con gente a las que le saca muchos años o no son fuerte mentalmente, para manejarlas a su beneficio.

La chica ha usado a sus "haters" para que le limpien las lágrimas, pero todos sabemos como es Cletus, demasiado tiempo ha estado en directo y expuesto en redes y es una persona que no va a cambiar nunca. Por algo está completamente solo, le habrá comido la cabeza a la chica por segundas intenciones, alargar la deuda?, deje de hacer videos hablando de él?, elimine los videos? (de momento ha eliminado el directo de twitch).

1
visitmurcia

Han vuelto?

Si ha sido todo falso al menos nos ha dejado una foto para el recuerdo en el Cletusalbum

2
Benjamin_BW

Ostia 173 subs hahaha y endeudado hasta las cejas y con el coche destrozado... Estoy al borde de empezar a creer en el Karma.

1 respuesta
visitmurcia

#10479 Yo no veo problema.

Si tiene deudas que no puede pagar, que pida otro prestamo y solucionado.

Si yo fuese él, sabiendo que en un % altísimo es muy probable que vuelva a la calle, intentaría disfrutar al máximo. Total, si acaba en la calle no tendrá que devolver nada de dinero.

Y sobre los subs supongo que terminará noviembre con unos 150. Teníais razón diciendo que 2024 iba a ser su decadencia total y que el año que viene ya desaparecerá.

1 respuesta
Benjamin_BW

#10480 Lo que popularmente se conoce como "huir hacia delante", en eso nuestro youtuber favorito es experto.

Por otro lado, lo de "no veo el problema" cuando tu planteamiento conduce inexorablemente a dormir en un portal..., creo que la frase correcta sería más bien: "Yo no veo solución"

1 respuesta
visitmurcia

#10481 Hay que tener en cuenta que está asesorado en el tema financiero por una cuenta vendehumos de Twitter.

1 respuesta
Benjamin_BW

#10482 Pues que se pase por el foro que le daremos un par de consejos entre todos jaja

visitmurcia

Si es cierto que la chica ha vuelto con Cletus, ya veo un video en 10 meses que se titule:
"Mi experiencia con un streamer que vive en la calle y me debe 20,000€"

O quizás la chica se vaya a vivir a la placita con él.

2
Benjamin_BW

Como que han vuelto? la de los videos de youtuF esa?

Ibrahimovic9

Eso dicen en el Telegram, que ella ha decidido darle una segunda oportunidad.

1 respuesta
eltiodelpaqu

Como haya vuelto la chavala con Kletus, se merece todas y cada una de las guarradas que le haga el miserable este, que se las va a hacer si o si.
Una cosa es estar enamorado de alguien y otra ser gilipollas en grado maximo.
Yo me la juego, kletus tendrá a otro no hijo/a.

6
ZeroPrice

Vamos que el calvo está desesperado con la que le ha caído y no ha tenido más remedio que usar la táctica del arrepentido para intentar ahorrarse los 7k pavos que le debe a la otra.

La pregunta es cuánto tardará en volver a hacerle un vídeo llorando, yo digo que no le aguanta ni un mes.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

Copio del Telegram

spoiler
1
visitmurcia

#10486 En el directo del otro dia dijo varias veces que jamás volvería a salir con él y que se arrepiente de haber estado con él y avergonzada.

#10488 Habrá valorado que le compensa más. Si volver con ella o no.
Si vuelve con ella:
Positivo:

• Se ahorra devolver los 7,000€
  • Evita que siga hablando de él.
  • Le sigue limpiando la casa gratis.
  • Le sigue pagando el seguro de salud.

Negativo:

• La tiene que aguantar aunque esa chica no le interese lo más minimo y hasta que seguramente le caiga mal.
1
P

Cómo de ridículo hay que ser para decir que como grupo te desmarcas de una decisión personal y sentimental que ha tomado una persona? Claro que te desmarcas ya que ni pinchas ni cortas. Algunos se montan unas películas que son para verlas...

3 2 respuestas
radius

Se veía que la chica no tenía muchas luces

RobiiVk

#10491 Siempre lo dije y siempre lo diré, los del telegram están malitos

2 2 respuestas
Snook1

No entiendo como este subser puede tener novia.

Duarwin

Otro nuevo giro de guión esto es como la típica telenovela mala de por la tarde, sólo falta que en este tiempo que se han dado, el Líder se hubiera liado con Trianero, coged palomitas.

1
P

#10493 El concepto de tener un grupo organizado para estar monitorizando todo lo que hace y dejar hacer una persona da bastante yuyu, sí.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#10496 En ese canal no se hace nada que no se haga en este hilo, la única diferencia es que allí se documentan con fecha, hora y lugar sus picarescas de tráfico para denunciarlas.

1 1 respuesta
GalicianStar

#10496 en Twitter tiene un follower que hace lo mismo

1
P

#10497 A ver, es que en este hilo también se hacen cosas de malitos.

Miocardio

Pues ahora entonces sí que no me creo nada de la historia. Ahora sí que estoy con los que decían que era un montaje.

5