Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Mrpufo

#10294 no joder basta ya de bulos ahí tiene la cabeza de duna metida xD

STOP BULOS JEITERS

C

Bueno ahora le anda lamiendo las suelas a Mintiendoconpablo, y como pude observar, a Sezareo con las puñaladas que le tiraba en el directo es algo que no le ha gustado

visitmurcia
5 1 respuesta
Pitingol

Pongo su directo y hoy toca día de ser experto en boxeo

2 1 respuesta
P

#10444 Y eso que se lleva a la boca es el protector bucal, no es que este comiendo como un gorrino como siempre.😅

3
P

Las pocas horas que pasa dentro del coche, ¿no puede aguantar sin comer?

1 respuesta
Duarwin

#10446 Está ejercitando el bíceps y la mandíbula, forma parte todo de un plan medido al milímetro.

2 respuestas
LLoskka

#10447 No es Jack Hanma.

Es el carpanta de las yonkilatas.

1
Miocardio

Hacía días que no lo veía. Lo pongo y ya está dandole la chapa a un cliente con streamers, yutuf y su puta madre. Es mas pesado que una vaca en brazos

8
Frasier

Pues está guapo que te vayan a pagar (presuntamente) 7.000€ por 200 horas de un contenido que consiste en ir con una cámara en un VTC apuntando a la carretera o a tu cara, y para que te vean comiéndote un bocadillo de mortadela y chorizo de manera “elegante” (ahora mismo).

Y todo con una media de unos 200 espectadores y no pone ni las subs (o yo no las veo).

O el que lleva lo de Kick le sobra el dinero a raudales, o es para que lo despidan por semejante decisión. También es posible que sea un bulo.

3 2 respuestas
ViviendoenMV

#10450 no tiene ningún contrato, gana más dinero por hora stremeada en kick, y de twitch solo busca las subs.

P

#10447 Ahora lo entiendo. Es un ejercicio de su entrenadorGPT.

Benjamin_BW

#10443 La verdad es que da vergüenza ajena... me referia al tria, pero en realidad los dos.

RobiiVk

Poco se habla de que le han propuesto para sanción

1 respuesta
B

pronto cortó, la verdad que ya no lo sigo, su contenido apesta. Lo guapo era cuando terminaba de currar, se inflaba a kebabs, paseaba al perro y se ponía a dar lecciones sobre la vida en la placita, aquello era contenido premium

SpiuK

#10454 ?

1 respuesta
RobiiVk

#10456 https://kick.com/viviendoenlacalle/videos/136787b7-b917-4c69-8b64-d1a8423ab9c6?t=1055

1 respuesta
FCKLKZ

No cumple ni los requisitos que pide Kick para cobrar por hora 👀

1
TylerNSB

Pero qué contrato va a tener con esas cifras de mierda y su mala reputación? Simplemente ha intentado Kick porque paga mejor las horas emitidas y con sus cifras actuales ya hasta eso dudo, me extrañaría muchísimo que saque más de 1.000 al mes de Twich+Kick lo que pasa es que anda tan tan tieso que lo necesita, y no me parece mal, pero claro, para su ego es mejor decir que tiene contrato y va a ganar 7k al mes por Kick

Kletus hijo, la gente no es gilipollas, podrás engañar a dos tarados, poco más

1 3 respuestas
ViviendoenMV

#10457 "nos han propuesto para sanción"... procede a tragarse medio litro de mocos.

1 respuesta
PapaAsa

#10459 No te creas Kick está desesperado por meter gente, yo conozco gente que le veía 80-100 personas en Twitch. Simplemente porque antes tenían visitas en Instagram o YouTube y ya ni lo ven ni el tato. Me creo que perfectamente le hayan dicho te damos algo por estar aquí.

Además, que como ya dijeron varios aquí desde que se piro a Kick huele a que necesita X horas en la plataforma para dedicar su 2025 a cosas de poker.

visitmurcia

#10459 Kick no paga por horas emitidas si no es con un contrato.

G

#10459 A mi también me extraña que paguen tanto pero en el mundo de internet todo es posible. El lunes debería tener el primer pago.
Ya veremos quien ha timado a quien

H

Considerando que ha pedido un crédito para pagar otro crédito... Kick no debe ir tan bien como cree en su cabeza -Igual que YouTube-

Eso sí este hombre cada diá da más asco: me resulta lo más desagradable que nunca en redes

Duarwin

#10460 Como usa el plural cuando le interesa al cerdo manipulador

pepone1234

Algo con Kick yo creo que si debe tener, porque si no, no estaría inmolando su canal de Twitch de está forma.

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#10466 porque kick paga más por hora. Aunque seguro que ahora en invierno le da más a twitch, que la publicidad aumenta de valor.

1 respuesta
visitmurcia

#10467 Kick no paga por hora si no tienes un contrato.

En diciembre volverá 24/7 en Twitch para el dinero de los anuncios. Eso es algo que ya se sabe.

1 respuesta
ViviendoenMV

#10468 si bueno, "contrato" es lo que tienen en twitch de tener un minimo de viewers, eso se paga, pero no tanto como cerrar acuerdos.

visitmurcia