Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Markio

#10525 Se llama Sara? Puedes hablar por aquí Sara que se que nos estas leyendo

visitmurcia

#10530 Calentada de la chica?

Solo hay 2 opciones:

1. Que sea un montaje
  2. Que Cletus haya calculado las ventajas y desventajas de volver con ella y que le rente volver aunque no trague a esta chica
1 1 respuesta
RobiiVk

#10532 Yo lo tengo claro, le pidió perdón para ver si cuela y poder seguir aprovechándose de ella para pagarle sus cosas

1 1 respuesta
visitmurcia

#10533 Es que una ventaja importante de volver con ella es que evita devolverle los 7,000€.

Y no solo no devolver el dinero si no pedir otros 3,000€ más y así redondear a 10,000€

2
nogo

Alargar la deuda, Cletus no hace nada sin segundas intenciones.
Cletus sólo se junta con críos, personas mucho más pequeñas que él, gente con mentalidad débil e inseguridades, etc y de ésta forma poder manejarlas a su antojo y conveniencia.
Siempre prima su propio interés, por algo esta solo en la vida.

7
visitmurcia

Tambien te digo, que como mujer te deje alguien como Cletus..... de esa no te recuperas en la vida.

Te ha rechazado hasta Cletus.... HASTA CLETUS!

13
GalicianStar

Lo antihigiénico es una relación de una chica del 97 con un señor del 80

1 respuesta
Mrtommy

Menuda churrera la kletusina

Miocardio

#10537 Bueno, yo ahí me vas a perdonar, pero el infantilizar a la gente hasta los 35... Que tiene 27 años la chica. Creo que en este caso su problema no es la edad, sino que tiene alguna tara psicológica (con todos los respetos) y el otro se está aprovechando de ella de una u otra manera

2
GalicianStar

Pues yo voy a discrepar y creo que la víctima puede ser Jonatan

Aunque prefiero pensar por si bien, que es una bellísima historia de amor 😊

1 respuesta
1 comentario moderado
Sin-mas

#10540 Bellísima¡¡¡, Pretty Woman total¡¡¡¡, Richard Gere debe estar con depresión profunda.

B

Como han pasado de utilizarla (porque efectivamente era para lo único que la quería ni apoyo ni ostias) a amenazarla

3 respuestas
Unipunicorni

Hoy para cenar Bella tiene flemas verdes y carraspera del indigente a las finas hierbas 🤢🤮

1 comentario moderado
RobiiVk

#10545 tiene razón nuestro calvo

Wowers

#10543 no inventes cosas Alex. Nadie le ha amenazado. Espero que rectifiques o edites el mensaje. Y si no rectificas espero que tengas las pruebas adecuadas.
Deja de buscar tú minuto de gloria para que cuando abras Stream te pongas a llorar porque te critica la gente.

Espero tu rectificación o trae pruebas. Y no es una amenaza👍🏾

1 1 respuesta
B

#10547 A ver a ver, hablo de amenazarla porque ella se ha sentido asi y lo ha puesto textualmente en el tweet, pero en el tweet que habeis puesto arriba literalmente dice que van a buscar a una persona para conseguir sus datos y sus secretos y "desenmascararla" eso para mi es amenazar, al menos para mi vaya
Y cito textualmente "volveras con el calvo y eso te atormentara el resto de tus dias" o " tu tiempo se acaba querida loca de los gatos... TIC TAC. Pronto habrá noticias"

Ya si eso no lo consideras amenazas o es una palabra muy grande puedes sustituirla por otra mas leve vaya

2 respuestas
Markio

Yo lo siento por la chica la verdad.. imagínate estar mal de salud mental.. caer en las garras del líder y que te utiliza para beneficiarse de tus debilidades y te deje en visto debiendote una pasta para luego volver y caer de nuevo en lo mismo.. no tiene pinta de acabar bien con el líder.

1
Wowers

#10548 vamos por partes.
Hablas de amenazas y solo haces referencia a un tuit que habla de que alguien comentó que la conocía y solo hizo el ridículo con ese comentario porque se quedó sin argumentos y tu lo sabrás bien que estabas en el Stream. No se que querrán desenmascarar de ella, ya hemos visto que está enamorada y poco se puede hacer y sacar. La guerra es VS Cletus, el resto está de más.

Hablas de amenazas como que "Jony te atormenta cada día " y es justo lo que contaba la chica en los videos y directos. Que Jony la trataba mal, le debía dinero y se aprovechaba de ella en todo momento.

Osea que para ti todas las "amenazas" se resumen en 3 tuits.

Deja de buscar casito en este apartado, que luego en tu Stream estarás hablando de ello y criticando con tu única viewers Jiatoy. Pero que nadie diga lo contrario que ya te pones a llorar y banear.

2 1 respuesta
visitmurcia

#10543 Ella y cletus han jugado con todos nosotros en este montaje.

Aunque como ves, algunos ya lo sabíamos que era un montaje hace 9 días.

1 respuesta
B

#10551 Sigues dando por hecho que es un montaje y aunque hay cosas que no cuadran es imposible que alguien se meta voluntariamente a "ayudar a los de telegram" si después se va a poner en su contra, osea es un sin sentido.
Es que vale, supongamos que es un montaje. Que han ganado?

2 respuestas
RobiiVk

#10550 se te olvida la parte de:

“tu tiempo se acaba querida loca de los gatos... TIC TAC.
Pronto habrá noticias.”

Sí ahí no ves amenazas tienes un problema

1 1 respuesta
nogo

#10552 Ella dijo en sus directos que fue la que acudió a telegram. Y los videos y directos son emitidos y publicados bajo su voluntad.
No es la chica mas lista y ya se ve que tiene problemas, el otro se ha aprovechado de ella y lo seguirá haciendo.

B

Por eso mismo digo que no es pactado, que salio todo de ella, a eso me refiero

Wowers

#10552 tu entraste a "ayudar" (realmente fue a llorar) a los de Telegram e incluso tenías apalabrada una entrevista... Pero tú líder te lo prohibió.

#10553 eso puede ser una "amenaza" por el tiktak, pero no como lo pintaba Bokeron y con todo lo que ha pasado parece que sea una "amenaza" general y no una simple cuenta de Twitter. También era una amenaza el que iba a denunciarlo y ya estamos viendo que va a pasar.

1 respuesta
B

Porque siempre acabáis hablando de mi, ósea voy a tener que cambiarme el nombre a ver si asi os quedais mas tranquilos porque es un opinion como cualquier otra, es que os creéis que vengo aquí a ordenes de jony o algo
#10556 Tu tienes que llevar en el telegram la vida de tiempo porque eso paso hace boff lo menos casi dos años

1 respuesta
R

Gente no le hagáis caso,ya sabéis lo que busca,ignorarlo. No caigais en su juego,ya sabéis como funciona el amigo.

2 respuestas
P

Alguno está muy malito. No sé si quería meter fichas a la moza y ahora tiene el corazón roto o si una de las personas a las que robó Jony era familiar.

2
B

#10558 Pero si eso es justo lo que busco, que os olvidéis de mi como alexboken, y penséis como otro usuario mas?